Porque alas mujeres les gusta xD

spark10

Evolucionando
jejej Me e preguntado esto,porke ala mayoria de las mujeres_chica_ las mata un hombre con gluteos firmes y grandes? ejje a nosotros los hombres jeje creo k todos sabemos porke nos gustan las nalgas grandes jejej es por demas decirlo_abrazo_
pero a ellas solo por estetica?o que parte le sgusta mas de los hombres ,ejjeje digo anostros la moyoria lo primero ke vemos del cuerpo es gluteos y pecho xD y a ellas?

no es tanto el gluteo sino la cartera que llevas ai jajajaja si esta grande ya quieren todo contigo :) jajaja bromaaaa!!!

pues no lo se... que una mujer lo responda je :p

no es tanto el gluteo sino la cartera que llevas ai jajajaja si esta grande ya quieren todo contigo :) jajaja bromaaaa!!!

pues no lo se... que una mujer lo responda je :p

ejje En ocaciones siporlomenos donde vivo asi es ,jejje si traes buen carro ,te ven como super modelo ojos de color ,190 , super fuerte ,jejeje jeje aunke en parte tiene razon , para k kiern alguien k no tien ni para llevarla al cine , jeje o ya si peinsan mas enserio jejej de amor no viven jeje pero igual hay de todo jej es normal _porro_

jajajaja si
pero el verbo y unos gluteos duros matan el $
JAJAJA

jejej si verbo mata a carita, y dinero mata a carina verbo keke y so teomes 3 de esas k dije o porlomenos 2 las matas ejejejje

anostros definitiva vente gluteos duros nos matan jejejjeje verbo no ejejejje

Por la misma razón que a nosotros nos gustan grandes y firmes los de ellas, a diferencia que ellas no lo pueden utilizar como nosotros lo utilizamos. jajaja

Por la misma razón que a nosotros nos gustan grandes y firmes los de ellas, a diferencia que ellas no lo pueden utilizar como nosotros lo utilizamos. jajaja

jejej si es alo ke me refiero jejej si ella no las pueden usar ,ejje para ke las kierne jejeje por estetica jeje jeje _salta_

No se trata de que sea un foro sobre lengua española. Se trata de que si intentas establecer una comunicación tienes (DEBES) ayudar a su correcto entendimiento lo más posible.

¿Te jode cuando una película tiene el audio mal, o una imagen tiene errores o la radio llega con estática? Pues lo mismo.

jejej para la otra me meto a clases de español , que me regañan como si fuera un foro de clases sobre la lengua española , jeje igual ya lo modifique para que lo entiendan

Pues era sin malicia y te lo has tomado muy bien Spark, jeje un abrazo.

Saludos

jejej para la otra me meto a clases de español , que me regañan como si fuera un foro de clases sobre la lengua española , jeje igual ya lo modifique para que lo entiendan

No hombre, tampoco es eso, pero es que una cosa es escribir sin acentos en un lenguaje medianamente entendible y otra cosa escribir un texto de cualquier manera que a la gente le cuesta descrifrar x))

Un saludo.

ejej si los entiendo , ami igual me molesta que escriban mal porque es aburrido aveces leer algo largo y ademas que no se entienda jeje xD perdon solo que por las prisas ,ejjeje perdon jeje ,

No hombre, tampoco es eso, pero es que una cosa es escribir sin acentos en un lenguaje medianamente entendible y otra cosa escribir un texto de cualquier manera que a la gente le cuesta descrifrar x))

Un saludo.

Pues era sin malicia y te lo has tomado muy bien Spark, jeje un abrazo.

Saludos

No se trata de que sea un foro sobre lengua española. Se trata de que si intentas establecer una comunicación tienes (DEBES) ayudar a su correcto entendimiento lo más posible.

¿Te jode cuando una película tiene el audio mal, o una imagen tiene errores o la radio llega con estática? Pues lo mismo.

jejej perdon ya escrivire bien o porlomenos entendible jeje jxD_comorr_

Atrás