Exceso de Publicidad Moletosa por el foro

Picolator

Banned
No se si a vosotros os pasa o que, o hay remedio técnico de configuración de los pop-up con el navegador, pero esas ventanas de publicidad que te saltan una tras otra aunque le des a cerrarlas molestan bastante!!!

Si eso no fuera suficiente molesto ya, los megabaner de texto creo que confunden y dan mala imagen para el nuevo visitante.

Creo que de un sitio que te saltan decenas de ventanas indeseadas no da ganas a registrarse.... Que opinais el resto?????

Es solo una opinión para los admin del foro.

Daros cuenta, que esa publicidad que tanto os molesta, es la que, por asi decirlo, alimenta el foro, y lo mantiene. PASAD de ella, es asi de facil.

Daros cuenta, que esa publicidad que tanto os molesta, es la que, por asi decirlo, alimenta el foro, y lo mantiene. PASAD de ella, es asi de facil.

En parte tienes mucha razón,pero mantener un foro tengo entendido que no es demasiado costoso tampoco jejeje..aun asi, repito..tienes razon, son unos ingresos extra que ayudan a levantarlo.

un abrazo!

Es razonable que un foro, un periodico gratuito de internet tenga publicidad, o cualquier web, pero que no moleste con ventanas emergentes o pop-up desde que accedes macho!!

Al menos esa publicidad de ventanas sirve para expantar trolls XDD

Gracias explo por la el plugin para el zorro lo usaré.

Lo que dice juancar es verdad, esas publicidades es lo que mantiene con vida al foro.

está bien un poquito de publicidad, un banner arriba o algo así, pero mil ventanitas emergentes y encima ahora los anuncios esos que te encasquetan entre los titulos de los hilos..... da una imagen un poco salchichera pero bueno, que cada uno administre su negocio como mejor vea.

Buenass Juancar grax por el privado no me tomes por borde es que no me deja responder privados aún, me pone "Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM" un saludo paisano y grax por recibirme jeje.

Atrás