Empezando con la "Dieta anabólica"

me voy a intentar hacer despues el pan de atun...despues os digo xD
le voy a meter 60gr atun,10gr de aceite de oliva,2huevos, y medio sobre de levadura, es decir 28gr de protes y 22 gr de grasa, bien no?jaja haber si lo hago despues de estudiar xD

yo lo hacía sin levadura y no me quedaba mal (porque casi nunca tenía levadura por casa xD).

Y una vez hecho puedes abrirlo por la mitad y meterle queso y jamón, como un bocata! jajaja

al final la he hecho, le he puesto 2 latas de atun al final pk veia k me quedaba muy liquido...esta bien, es practicamente una tortilla pero con textura diferente poco mas xD
oid, ultimamente ya que mi padre me ha comprado varias cosillas,me estoy preocupando mas de meter las mismas calorias , mas que si proceden de protes o grasas,no hay problema no?

al final la he hecho, le he puesto 2 latas de atun al final pk veia k me quedaba muy liquido...esta bien, es practicamente una tortilla pero con textura diferente poco mas xD
oid, ultimamente ya que mi padre me ha comprado varias cosillas,me estoy preocupando mas de meter las mismas calorias , mas que si proceden de protes o grasas,no hay problema no?

No te pases con las proteínas tampoco, no es bueno.

no, no, si los productos tienen todos grasas y protes pero a lo mejor en vez de llevar 10/20 lleva 20/10 pero manteniendo las mismas calorias

Mmmm, yo no lo haría, te estarías cargando bastante el planteamiento de la anabólica y probablemente tu cuerpo utilizase esas protes para producir energía. Intenta mantenerte en los rangos 55-70% de grasas siempre y las protes 30-35%, aunque te parezca que es lo mismo si metes las mismas calorías a partir de otro macro realmente no lo es.

Saludoooos!

Mmmm, yo no lo haría, te estarías cargando bastante el planteamiento de la anabólica y probablemente tu cuerpo utilizase esas protes para producir energía. Intenta mantenerte en los rangos 55-70% de grasas siempre y las protes 30-35%, aunque te parezca que es lo mismo si metes las mismas calorías a partir de otro macro realmente no lo es.

Saludoooos!

ok ok,no problema, de todos modos era una comida o asi al dia, pero intentare calcularlo tbn , gracias ! ;)

Saludoooos!

Enserio ? Yo nunca le he dado demaciada importancia, aveces meto mas prote, aveces menos... Siempre mantenido las ckal totales y menos de 30 grs de carbos.

Lo tendré mas en cuenta.

ok ok,no problema, de todos modos era una comida o asi al dia, pero intentare calcularlo tbn , gracias ! ;)

Enserio ? Yo nunca le he dado demaciada importancia, aveces meto mas prote, aveces menos... Siempre mantenido las ckal totales y menos de 30 grs de carbos.

Lo tendré mas en cuenta.

Bueno, a ver, tampoco pasa nada por meter 20-30gr. de más o algo así, lo que me refería era pasarse a lo bestia xDDD

Hola, les planteo mi duda acerca de esta dieta:
Ya llevo 4 semanas sin excederme del 5% de carbos en la dieta, no realicé ninguna carga, y esta ultima semana no baje ningún kg pero noté mas fuerza y tamaño, puede que algo más de grasa también.
Es necesario meter la carga los fines de semana? por que tuve un estancamiento con el peso? (baje 3kg en 3 semanas y ninguno en la ultima)

Hola, les planteo mi duda acerca de esta dieta:
Ya llevo 4 semanas sin excederme del 5% de carbos en la dieta, no realicé ninguna carga, y esta ultima semana no baje ningún kg pero noté mas fuerza y tamaño, puede que algo más de grasa también.
Es necesario meter la carga los fines de semana? por que tuve un estancamiento con el peso? (baje 3kg en 3 semanas y ninguno en la ultima)

Es que la primera carga la tenías que hacer después de las 3 semanas, no al mes... pero bueno, eso mismo que dices, te has contestado tú, es necesaria la carga para muchas cosas y además acelerar el metabolismo para que continue la perdida de grasa.

hola, yo hace como 2 semanas que empezé la anabólica, y el primer fin de semana ya cargué carbos, no demasiados pero cargué, esta mal hecho? me leí el libro y no ponía nada acerca de consumir carbos a partir de la segunda semana. Debería saltarme este finde y no consumir nada de carbos para entrar en cetosis?. De todas formas estoy subiendo poco a poco de peso tanto corporal como en los entrenamientos asique yo creo que muy mal no voy.

un saludo

hola, yo hace como 2 semanas que empezé la anabólica, y el primer fin de semana ya cargué carbos, no demasiados pero cargué, esta mal hecho? me leí el libro y no ponía nada acerca de consumir carbos a partir de la segunda semana. Debería saltarme este finde y no consumir nada de carbos para entrar en cetosis?. De todas formas estoy subiendo poco a poco de peso tanto corporal como en los entrenamientos asique yo creo que muy mal no voy.

un saludo

Si crees que te has adaptado bien a la anabólica y te sientes perfectamente pues ahora ya puedes seguir así, no hagas eso de ahora dejar de hacer cargas porque sería como estudiar después de hacer un examen, ilógico.
Eso sí, las primeras cargas durante el primer mes almenos hazlas de 1 día, no más.

proximo puente fuera de casa, en casa de la abuela...de sabado a martes, voy a intentar que el lunes no meter nada de hidratos , haber como lo hago xDD

comiendo carne me veo el lunes y el martes,y mi abuela, chiquillo come pan jajajajaja

proximo puente fuera de casa, en casa de la abuela...de sabado a martes, voy a intentar que el lunes no meter nada de hidratos , haber como lo hago xDD

comiendo carne me veo el lunes y el martes,y mi abuela, chiquillo come pan jajajajaja

un clásico jajajaajajja

me voy a intentar hacer despues el pan de atun...despues os digo xD
le voy a meter 60gr atun,10gr de aceite de oliva,2huevos, y medio sobre de levadura, es decir 28gr de protes y 22 gr de grasa, bien no?jaja haber si lo hago despues de estudiar xD

Leí la receta del pan y me gustó.

Habrá problema en hacer un pan grande e irlo comiendo de a poco? Que dure unos dias en el refrigerador, creen que pierda algo de nutrientes?

Buenas anabolicos, vuelvo a comentar por aqui desde hace tiempo, pero no creais que no sigo leyendo jeje
Vosotros tomais algun tipo de antioxidante con la anabólica? yo antes tomaba te rojo y verde, pero la perdida de líquidos era mucho mayor, me pasaba todo el día meando, luego deje de tomarlos y disminuyó algo, pero aun así era muy exagerado. Ahora parece que va mejor, he aumentado el consumo de sal, ya que con la de los alimentos solo seguia meando mil veces al día (y tenia sed todo el dia).
Por lo tanto ahora, al solo tomar fruta los findes en las cargas, veo que me faltan antioxidantes (creo), ya que en algunos entrenamientos en los que el cuerpo segrega ácido láctico me noto que me cuesta mas deshacerme de los oxidos ect...

Saludos!

BDK: De cuántos gr de CH estás haciendo las cargas ahora? Controlás las grasas insaturadas durante el día? Seguís con esto o te pasaste a algún otro enfoque de dieta?
Estuve leyendo sobre otros enfoques, tipo paleo o tipo cetogénica, en los que no hay o son eventuales las cargas. Esto serviría como dieta sana base.
Pero las cargas de CH que aceleran el metabolismo, tendrían especial importancia si queremos hacer un periodo de definición recortando de a poco las calorías de la dieta, para evitar justamente algo del efecto de ello sobre el metabolismo, es así?

BDK: De cuántos gr de CH estás haciendo las cargas ahora? Controlás las grasas insaturadas durante el día? Seguís con esto o te pasaste a algún otro enfoque de dieta?
Estuve leyendo sobre otros enfoques, tipo paleo o tipo cetogénica, en los que no hay o son eventuales las cargas. Esto serviría como dieta sana base.
Pero las cargas de CH que aceleran el metabolismo, tendrían especial importancia si queremos hacer un periodo de definición recortando de a poco las calorías de la dieta, para evitar justamente algo del efecto de ello sobre el metabolismo, es así?

Ya no sigo la anabólica ni ninguna, básicamente por motivos de horarios realmente muy bestias xD no porque me cansase.
Ahora lo que hago es IF y como durante el día en un margen de 5 a 7 horas (si empiezo a las 4 de la tarde pues hasta las 10 o así como, no más; si empiezo a las 6 de la tarde pues hasta las 11 o 12, etc.). Hago esto para mantenerme y ya llevo así 2 meses o algo más creo. En febrero cuando solucione horarios y compatibilidad para llevar la anabólica bien organizada volveré.

Lo de las cargas sí, son importantes tanto en volumen como en definición, y como dices uno de los motivos es acelerar el metabolismo en cierto modo.

Atrás