Empezando con la "Dieta anabólica"

exacto, en mercadona hay de queso o de jamon por lo k tienen bastante grasa y estan muy buenas
Fíjate en los CH!! que yo en el carrefour encuentro de jamón, de queso, hasta de atun (puaggg!!) y... tienen muchos CH!!!

Estoy haciendo la de volumen AHORA.

y como estas, subiendo igual que con una dieta de volumen normal o mejor, comenta porfavor :D

es que estoy terminando la anabolica de definicion que lleve durante 2-3 meses con buenos resultados y la verdad que me gusta, asi que quiero ver si me animo a ir por el volumen

saludos

y como estas, subiendo igual que con una dieta de volumen normal o mejor, comenta porfavor :D

es que estoy terminando la anabolica de definicion que lleve durante 2-3 meses con buenos resultados y la verdad que me gusta, asi que quiero ver si me animo a ir por el volumen

saludos
Pues... yo me estoy moderando porque de donde más tiendo a subir es del estómago (jajajaja) así que cuando veo que subo en demasía de ahí bajo las kcal pero sigo tirando lo mismo en el gim, y haciendo todo igual. Sinceramente, me quedo con la Anabólica.

;)

Pero como seguramente sea de tu interés, decir que dejé la anabólica de definición en 84kg, y hoy peso 87. Eso sí, no me pidas que te de porcentajes de grasa, de músculo, de huesos y de cerebro porque eso no me lo mido. Me 'mido' siempre frente al espejo y mientras me la casco, jajajaja.

:p

Última edición:
Buenas, esta es mi tercera semana con la dieta anabolica, os voy a contar mi experiencia y haber si podeis decirme si es normal, si es mi metabolismo, o si he cometido algun error.

Durante estas 3 semanas me he ido pensando en una bascula que tienen en el gym marca TANITA

Empece con 91 Kilos 15,7% de grasa y 72,9% de masa muscular
Bueno la primera semana, perdi fuerza, mucha hambre, mareos....
a partir del 6 o 7 dia, empece a sentirme mejor.

Segunda semana
La bascula marca 14,9% de grasa 91,1 de peso y 73,7 de masa muscular
Me sentia completamente adaptado
Me volvi a pesar justo antes de hacer la carga (justo 13 dias desde que empece)
y la bascula marcaba 14,2% de grasa 90,8 kilos y 74,1 kilos de masa muscular

Tercera semana.

Ahora es cuando viene lo que no entiendo, hago la carga, de solo 24 horas, meto mucha guarreria, en plan de azucares, fruta, eso si con muy poca grasa como lei en el post. y por la noche bebo de forma moderada.
Vuelvo a la dieta al dia sigiente (bajando 200calorias) y entreno con normalidad, el caso es que me he pegado 3 dias malo (eso si la dieta la e segido a rajatabla)
y hoy vuelvo al gym de nuevo me peso y me dice que:
Tengo un 16,7 por ciento de grasa peso 90,1kg
y tengo de masa muscular 71,4 kg

Que ha podido pasar para que en una semana halla cogido 2,1 kg de grasa y perdido 2 kilos de musuculo.

En la dieta solo meto atun pollo salchichas queso de agujeros lechuga aceite mantequilla y nueces o almendras. Esta ultima semana empece a tomar bastante cafe, edulcorante y aderezo de limon mercadona, pueden ser estos productos las causas?

Durante estas tres semanas estoy sigiendo rutina de fuerza

Gracias de antemano y PERDON POR EL TOCHO

Si el % de grasa corporal y la masa muscular la mide la bascula apaga y vamonos.

No sirve para nada, quedate con el peso y el espejo.

Gracias chavales por contestar y leeros el tocho, la verdad es que algo mas tapado, y menos grande me veo pero no como para lo que dice la bascula, nose soy muy subjetivo como para medirme mis progresos.
Vosotros como os medis el porcentaje de grasa?
Puede que el cafe, edulcorante (ciclamato monosodico, y sucralosa) y el aderezo de limon me saquen de cetosis??
Por lo pronto mñn me qedo sin carga_violento__violento_

Gracias. Un saludo

EDITO: Esta es la bascula de mi gym !800pavos vale)
http://www.fitnessboutique.es/electronica-hogar/impedancimetros/TANITA-SC-330-S/prod-TANSC330S.html

Última edición:
Buenas, esta es mi tercera semana con la dieta anabolica, os voy a contar mi experiencia y haber si podeis decirme si es normal, si es mi metabolismo, o si he cometido algun error.

Durante estas 3 semanas me he ido pensando en una bascula que tienen en el gym marca TANITA

Empece con 91 Kilos 15,7% de grasa y 72,9% de masa muscular
Bueno la primera semana, perdi fuerza, mucha hambre, mareos....
a partir del 6 o 7 dia, empece a sentirme mejor.

Segunda semana
La bascula marca 14,9% de grasa 91,1 de peso y 73,7 de masa muscular
Me sentia completamente adaptado
Me volvi a pesar justo antes de hacer la carga (justo 13 dias desde que empece)
y la bascula marcaba 14,2% de grasa 90,8 kilos y 74,1 kilos de masa muscular

Tercera semana.

Ahora es cuando viene lo que no entiendo, hago la carga, de solo 24 horas, meto mucha guarreria, en plan de azucares, fruta, eso si con muy poca grasa como lei en el post. y por la noche bebo de forma moderada.
Vuelvo a la dieta al dia sigiente (bajando 200calorias) y entreno con normalidad, el caso es que me he pegado 3 dias malo (eso si la dieta la e segido a rajatabla)
y hoy vuelvo al gym de nuevo me peso y me dice que:
Tengo un 16,7 por ciento de grasa peso 90,1kg
y tengo de masa muscular 71,4 kg

Que ha podido pasar para que en una semana halla cogido 2,1 kg de grasa y perdido 2 kilos de musuculo.

En la dieta solo meto atun pollo salchichas queso de agujeros lechuga aceite mantequilla y nueces o almendras. Esta ultima semana empece a tomar bastante cafe, edulcorante y aderezo de limon mercadona, pueden ser estos productos las causas?

Durante estas tres semanas estoy sigiendo rutina de fuerza

Gracias de antemano y PERDON POR EL TOCHO

No pidas perdón por los tochos. Es mejor que nos expliques las cosas a que tengamos que estártelas sacando con sacacorchos.

;)

Primer error: Durante estas 3 semanas me he ido pensando en una bascula >> pésate una vez al mes, y de hacerlo, en una de farmacia, o en la que tengas en casa. El grandísimo error que todos cometéis es... que sois adictos a la báscula!!!

No pidas perdón por los tochos. Es mejor que nos expliques las cosas a que tengamos que estártelas sacando con sacacorchos.

;)

Primer error: Durante estas 3 semanas me he ido pensando en una bascula >> pésate una vez al mes, y de hacerlo, en una de farmacia, o en la que tengas en casa. El grandísimo error que todos cometéis es... que sois adictos a la báscula!!!

Gracias_comba_

Ahora estoy en 2800 calorias, dejare de pesarme...pero una cosilla como se que voy por buen camino sin pesarme, y sin las tiras de acetona?

Gracias_comba_

Ahora estoy en 2800 calorias, dejare de pesarme...pero una cosilla como se que voy por buen camino sin pesarme, y sin las tiras de acetona?

tú haz la dieta a rajatable, y machaca bien... y entonces sabrás que estás haciendo bien las cosas. Mi recomendacion es hacer cargas de 48h, olvidándote de qué comes (es decir, pasando de nº de kcal, de CH, de protes y de grasas). Simplemente come lo que te de la gana.

tú haz la dieta a rajatable, y machaca bien... y entonces sabrás que estás haciendo bien las cosas. Mi recomendacion es hacer cargas de 48h, olvidándote de qué comes (es decir, pasando de nº de kcal, de CH, de protes y de grasas). Simplemente come lo que te de la gana.

Ahora estoy pensado en seguir la dieta, me jode porque lo pase mal en la adaptacion, peroe stoy cansado de coemr siempre lo mismo y que encima de noa delgazar engorde. En gracias por tus respuestas uno+ se gradecen.

Saludos

Ahora estoy pensado en seguir la dieta, me jode porque lo pase mal en la adaptacion, peroe stoy cansado de coemr siempre lo mismo y que encima de noa delgazar engorde. En gracias por tus respuestas uno+ se gradecen.

Saludos
Tio, a ver... milagros en tres semanas sólo tienes de dos tipos:
- Liposucción
- Steroides.

Si esperabas que con una dieta ibas a estar como los adonis, en tres semanas y pesándote todos los días... es que tienes la filosofía de las dietas mal establecida.

En esta dieta, como en todas, hay un periodo de adaptación. Ahí tienes tu periodo de pasarlo mal. ¿Estás cansado de comer siempre lo mismo? Cambia la dieta... yo siempre como lo mismo PORQUE QUIERO. Anda que no hay decenas de productos que sólo tienen grasa o grasa y protes... pffffff. Y a parte que hasta 30gr de CH tienes incluso para meter algo de CH. No metas CH puro y listo, pero vamos... que si tu problema es "estoy cansado de comer siempre lo mismo", no hagas dietas de corte, lo vas a llevar mal.

Para todos aquéllos que os preocupáis por las cargas, en si comer mucho o poco, mucha grasa o poca, si de un día o de dos... os dedico mi carga de este finde:

Primeras 24h
+ Me he zampao 375gr de Golden Grajams (cereales) con litro y medio de leche desnatada con calcio... para desayunar!!!! Sí, la cajita entera!!!! jajaja. Es que estaban tan buenos...
+ A media mañana no sé por qué no tenía hambre, jaja.
+ A medio día he comido Ensaladilla Rusa, el equivalente a 3 PERSONAS + 3 rebanadas de molde integral. Había que acabarlo!!! Mañana sé que no me apetecería comer ensaladilla... de hecho, os adelanto que comeré pasta + 2 huevos fritos + pisto. Os adelanto que para el desayuno tengo 375gr de chocokrispies!!!!! jajaja. Lo cierto es que no me mola ver que podría desayunar cereales durante la semana, y por ello, todo lo que compro para las cargas, lo termino durante las cargas. Esta noche tengo crema de verduras, y mañana noche... pues ya veré, pero segúramente ensalada, zanjando 48h de carga.

:D

Ala!!! poneos a pensar en cuántas kcal me meto en el finde, y cuantos kg voy a coger!!! Cuando lo sepáis, no me lo digáis... que me la suda.

;)

jajajaja, yo tmpoco suelo controlar las cargas pero si evita evitar las grasas.
por cierto longanizas del mercadona y queso enmental 0CH y a buen precio!

Para todos aquéllos que os preocupáis por las cargas, en si comer mucho o poco, mucha grasa o poca, si de un día o de dos... os dedico mi carga de este finde:

Primeras 24h
+ Me he zampao 375gr de Golden Grajams (cereales) con litro y medio de leche desnatada con calcio... para desayunar!!!! Sí, la cajita entera!!!! jajaja. Es que estaban tan buenos...
+ A medio día he comido Ensaladilla Rusa, el equivalente a 3 PERSONAS + 3 rebanadas de molde integral. Había que acabarlo!!! Mañana sé que no me apetecería comer ensaladilla... de hecho, os adelanto que comeré pasta + 2 huevos fritos + pisto. Os adelanto que para el desayuno tengo 375gr de chocokrispies!!!!! jajaja. Lo cierto es que no me mola ver que podría desayunar cereales durante la semana, y por ello, todo lo que compro para las cargas, lo termino durante las cargas. Esta noche tengo crema de verduras, y mañana noche... pues ya veré, pero segúramente ensalada, zanjando 48h de carga.

Ala!!! poneos a pensar en cuántas kcal me meto en el finde, y cuantos kg voy a coger!!! Cuando lo sepáis, no me lo digáis... que me la suda.

;)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

continuas siendo mi ídolo tío, esa es la actitud xDDDDDDDDDDDDD

+ A media mañana no sé por qué no tenía hambre, jaja. se trinca una caja de golden con litro y medio de leche, y se pregunta porque a las 2 o 3h no tiene hambre???? indudablemente eres Dios jajajajaja

Madre mía, ahora añoro la anabólica que no veas... :( xDDDDD

Pero igualmente no ha sido de las más bestias esta eh... recuerdo algunas que posteábamos que tela... _tragar__beber_

Bueno, yo puedo decir que mañana me voy a comer a un buffet libre, espero no hacerlos entrar en crisis :D (que aunque no haga anabólica 1 comida 1 día a la semana también me meto mis farras bestiales eh jajajajaj)

Un abrazo socio!

tú haz la dieta a rajatable, y machaca bien... Y entonces sabrás que estás haciendo bien las cosas. Mi recomendacion es hacer cargas de 48h, olvidándote de qué comes (es decir, pasando de nº de kcal, de ch, de protes y de grasas). Simplemente come lo que te de la gana.

+10000000000

Es normal sentirse mas cansado durante los dias de carga de hidratos que los dias normales(siguiendo la anabolica)?

suena ilogico, pero es lo que me pasa...

Primeras 24h

;)

Gracias tio, me has abierto los ojos, bueno tu y los demas, habia leido que eran mas rapidos los resultados, que en cualquier otra dieta, a mi se me hace algo duro por el hecho de que mis padres estan todo el dia acosandome para que la deje porque dice que me estoy jodiendo el organismo.
Lo de abusar de las grasas saturadas? es malo o en esta dieta es posible?

Gracias a todos!!

Atrás