Invitaciones para forocoches

aaaaa vale be water my friend
1245008036016_f.jpg

si macho es lo que tiene estar en el paro y soltero, que uno tiene tiempo para todo, estoy opositando para mod jajaja

saludos "Narcos"

si macho es lo que tiene estar en el paro y soltero, que uno tiene tiempo para todo, estoy opositando para mod jajaja

saludos "Narcos"

Algun dia llegaras a mod, no tengo duda jaja.

Nardos?
Joder tio, tu siempre pensando en lo mismo... _comorr_

Pues creo que así solo ibas a promover la homosexualidad porque no es que haya un gran número de féminas en el foro la verdad XD

Por favor no sentirse ofendidos los miembros gays del foro.

Pues creo que así solo ibas a promover la homosexualidad porque no es que haya un gran número de féminas en el foro la verdad XD

Por favor no sentirse ofendidos los miembros gays del foro.

Aqui hay mas gays que heteros uffff _culo2_

Son los propios foreros de FC (no todos), los que tienen 10 invitaciones para repartir; sólo he gastado una y porque conocía a la persona en cuestión. Como ya se ha dicho en otra ocasión si el nuevo invitado es baneado el invitador recibirá la misma suerte por tanto no se pueden dar las invitaciones a diestro y siniestro.

FALSO, FALSO Y MIL VECES FALSO.

Siento ponerlo en mayúscula, no quiero que entiendas que estoy gritando, pero es que esto es falsísimo y puede llevar a equivocaciones.

Mira, sacado de la "Info", escrito por el propio Electrick:

- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.

- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.

Saludos.

FALSO, FALSO Y MIL VECES FALSO.

Siento ponerlo en mayúscula, no quiero que entiendas que estoy gritando, pero es que esto es falsísimo y puede llevar a equivocaciones.

Mira, sacado de la "Info", escrito por el propio Electrick:

Saludos.

Ok

Atrás