Empezando con la "Dieta anabólica"

Cualquier cantidad inferior a 100gr de HC no te sacará de cetosis. En todo caso una cantidad cercana al máximo de 100 HC + exceso de proteína convertida a glucosa podría. Y vale, la cetosis no será tan profunda (no se producirán tantos cuerpos cetogénicos) pero sigue siéndolo. En eso tiene razón hedtrip...

En lo que no la tiene del todo es en las formas... y sí: toca los huevos leer algo todo en negrita.

Y sí, podéis poneros como queráis pero la dieta anabolica es una dieta cetogénica: las dietas cetogénicas son simplemente dietas muy bajas en hidratos (menos de 100GR, normalmente en la horquilla de los 30-50gr) y en ningún sitio se dice que haya que permanecer en cetosis en las cetogénicas...

:O
No me lo puedo creer!¿En las formas?Y yo que creía que estaba siendo muy educado.Los estragos en mí de la escuela pública.
¿En ningún sitio dice que haya que permanecer en cetosis en la cetogénicas?No tiene sentido decir algo así.
Bueno por mi parte se terminó el debate pues no estamos aportando nada nuevo al post.
EDITO:Y en resumen sí: La anabólica es una cetogénica

Última edición:
El aspartamo es veneno.Lo recomendarán por tema de dinero(edulcorante artificial muy barato de producir y tan adictivo como la heroína) pero no por salud,para eso la sucralosa.
Y te digo una cosita:
Leete el libro macho!Tu funcionas con fuentes contrastadas,me parece todo perfecto,pero por tu propio interés sacate tú las castañas del fuego pues no tengo yo que darte lecciones.Solo te digo que conmigo has patinao.Si no te crees que puedes tomar 30 ó hasta 50gr de hc por dia sin salir de cetosis sabes que te digo:
Tú te lo pierdes XD
Y recuerda que google es tu amigo para todo,no solo para lo que te interese...
No sé cómo decirtelo pero ahí voy otra vez:
Consumiento 30gr de HC no sales de cetosis y puede que hasta con 50.
Cómprate unas tiras de medición y sal de dudas con tu propia micción
Venga campeón!Ha sido entretenido desmontar tu circo ;)
Y te lo digo sin acritud!
Es

¿Así que un tostonazo?
Me parece a mí que te lo has tragado enterito pero eso lo dices porque te has quedado sin argumentos.No puedes rebatir NADA
Adoptas la típica conducta para evitar el debate con excusas tan malas como esa pues has metido la pata con tus erroneos conocimientos y estás tan a la defensiva que ya se ha vuelto inútil intentar razonar contigo.Caso perdido.Aunque,por tu bien,espero que solo te hagas el listo por aparentar,pero que en el fondo hayas aprendido que eres un pedante sin tener ni papa
¿Me preguntas que pienso del tabaco?Paso de escribir cosas que te produzcan tostonazos chaval!
Has perdido el norte y ya no puedo sacar nada de provecho intercambiando info contigo.
Punto pelota.

Yo no me he sentido faltado al respeto y creo que tampoco he faltado a nadie
Solo debatiamos ;)

Tienes un concepto extraño de lo que supone ser respetuoso, o más bien dejar de serlo. Imagino que no hablarás así a tu padre, a riesgo de que te suelte un buen bofetón. Y si lo haces y no te lo ha soltado, ahí tienes el problema.

:O
No me lo puedo creer!¿En las formas?Y yo que creía que estaba siendo muy educado.Los estragos en mí de la escuela pública.

Y yo no me había dado cuenta de que había llegado el festival del humor al foro y tú eras el maestro de ceremonias.

Te repito, y es la última advertencia. RESPETO. Si tienes dificultades con el término, te compras un libro, o te pagas un colegio privado. A mí los listillos me gustan, pero como animales de compañía.

Saludos.

Hedtrip iba a contestarte pero jongasteiz me ha ahorrado el trabajo así que todo queda dicho.

Bueno, uno que se larga a entrenar, sed buenos XD

Haya paz!
aqui estamos para aprender unos de otros e intercambiar experiencias, no para discutir.
Bastante discutimos en nuestras vidas diarias, para entrar a un foro a discutir!

Tienes un concepto extraño de lo que supone ser respetuoso, o más bien dejar de serlo. Imagino que no hablarás así a tu padre, a riesgo de que te suelte un buen bofetón. Y si lo haces y no te lo ha soltado, ahí tienes el problema.

Y yo no me había dado cuenta de que había llegado el festival del humor al foro y tú eras el maestro de ceremonias.

Te repito, y es la última advertencia. RESPETO. Si tienes dificultades con el término, te compras un libro, o te pagas un colegio privado. A mí los listillos me gustan, pero como animales de compañía.

Saludos.

Jaja gracias por sacarme unas risas
Y te digo una cosa,no empieces a meter a la familia de por medio porqué eso sí se asemeja a faltar al respeto.Menudos formas me das tú sobre respeto!
¿Así que llamar "campeón ,"desmontar circo",opinar que un forero no está siendo objetivo y decirle que no se puede razonar con él,llamarle pedante,y decirle que no me está enseñando nada provechoso...es faltar al respeto?
Es una opinión.
Tú sí has debido estudiar en un cole privado de comeflores pues para mi faltar al respeto es insultar y yo no veo ningún insulto ni por asomo.
Y repito,no metas a la familia pues es algo completamente fuera de contexto por tu parte así que ahórrate las lecciones de modales.
¿Me estás llamando animal de compañia?¿Eso es un alago o una falta de respeto?
Ya voy entiendo tú definición de respeto chaval!
Y solo por curiosidad ¿qué es esa amenaza?
Me parece que pierdes los papeles.¿Y sabes porqué lo creo?Porqué has entonado mis palabras como te ha salido de las narices,osea para tú interés.
En serio que me resbala pero no sé...si vas por ahí dando tus visiones sobre lo que es faltar al respeto,al menos exponlas sin faltar tú ¿no te parece?
Es que pierden credibilidad.Ale,a comer flores ;)

Hedtrip iba a contestarte pero jongasteiz me ha ahorrado el trabajo así que todo queda dicho.

Bueno, uno que se larga a entrenar, sed buenos XD

Sois bastante susceptibles ¿no?
Y eso que el principal implicado no se ha sentido dolido,es más,se lo ha tomado con sus sonrisas.En fin,cada uno que piense lo que más le convenga pero por desgracia ni se acerca a la realidad.;)

Saludos.

Yo opino como hedtrip en cuanto a que tus maneras son bastante peores que las suyas.Y eso que eres moderador.
El y uno+ han entablado su discusión pero ninguno se ha molestado por nada.Salvo hedtrip por las risas de lulavynil aunque más que molestia parecía simplemente querer mostrarle su error.
En fin haya paz y no perdamos la esencia del hilo que me está viniendo de perlas esta información!
Saludossss

hedtrip déjalo ya socio... _comorr_
Que cada uno opine como quiera y ya está, no hace falta tomarse todo tan en serio, no la liemos más...

Por cierto tío, ¿qué tal llevas lo del IF? La última vez creo que me dijiste que sólo llevabas 5 días y aún no podías valorarlo bien, ahora ya debes llevar más de 2 semanas o así (creo xD), ¿notas mejoras? ¿y tú lo sigues entrenando en ayunas?

Un saludo campeón!

Uno+, te voy a castigar... para mañana quiero leído y copiado el libro entero 10 veces! A ver si te lo lees ya de una vez y entiendes que la anabólica no consiste en comer pizza y donuts cada día... jajaajajajaja

Jaja gracias por sacarme unas risas
Y te digo una cosa,no empieces a meter a la familia de por medio porqué eso sí se asemeja a faltar al respeto.Menudos formas me das tú sobre respeto!
¿Así que llamar "campeón ,"desmontar circo",opinar que un forero no está siendo objetivo y decirle que no se puede razonar con él,llamarle pedante,y decirle que no me está enseñando nada provechoso...es faltar al respeto?
Es una opinión.
Tú sí has debido estudiar en un cole privado de comeflores pues para mi faltar al respeto es insultar y yo no veo ningún insulto ni por asomo.
Y repito,no metas a la familia pues es algo completamente fuera de contexto por tu parte así que ahórrate las lecciones de modales.
¿Me estás llamando animal de compañia?¿Eso es un alago o una falta de respeto?
Ya voy entiendo tú definición de respeto chaval!
Y solo por curiosidad ¿qué es esa amenaza?
Me parece que pierdes los papeles.¿Y sabes porqué lo creo?Porqué has entonado mis palabras como te ha salido de las narices,osea para tú interés.
En serio que me resbala pero no sé...si vas por ahí dando tus visiones sobre lo que es faltar al respeto,al menos exponlas sin faltar tú ¿no te parece?
Es que pierden credibilidad.Ale,a comer flores ;)

Vaya por Dios.

Por partes.

Llego a este post por un reporte, y no precisamente de uno+. Eso significa que no sólo a mí me parece que te has dirigido a alguien sin el mínimo respeto exigible.

Pero por si tuvieras dudas, decir de alguien que es un "pedante que no tiene ni papa" es una falta de respeto. Punto. Sí o sí. Aquí, en Dublín y en Wisconsin. ¿Te hago un croquis o no te hace falta?

Pero si observas mi primera intervención, me limito a pediros respeto mutuo, sin entrar en más valoraciones. Y eso, dicho sea de paso, que no me había parecido que uno+ se dirigiera a tí en mal tono. Pero me he dicho "por la paz, un Ave María", y os he pegado un toque a los dos, y eso que uno no lo merecía. Pero mira por donde, sólo ha respondido el faltón.

Y tu respuesta es la propia de un listillo. Sí, de un listillo pelín sobradete.

Por cierto. Yo no he metido a tu familia en ningún lado. Lo único que he dicho es que imagino que a tu padre no le hablarás como le has hablado a uno+. Como me imagino que la respuesta es que no, será porque consideras que no estaría bien llamarle a tu padre, por ejemplo, pedante y soltarle que no tiene ni papa. Y si no le hablas así, será porque pensarás que no es la manera correcta de dirigirte a otra persona. Punto. No busques tres pies al gato, que uno ya sabe atarse los zapatos. No me seas oportunista, anda. Que yo he dicho lo que he dicho, no lo que tú pretendes insinuar que he dicho. Por si tienes dudas, puedes sustituír del post de la discordia la palabra "padre" por, por ejemplo, "profesor" o "amigo". También sirven.

Otra cosa. Yo no he entonado tus palabras. Me he limitado a resaltar en negrita las partes que me parecen poco respetuosas al dirigirte a otro usuario. Punto. Las has escrito tú, no yo.

Y en segundo lugar, parece que tienes obsesión con los comeflores, y con enviar a los demás a comer flores.
Pues te recuerdo una cosita, amiguete. En este foro, a comer flores te puedo mandar yo. Y a la próxima (y esta vez sí que no te lo aviso más), te vas a comer un prado entero. ¿Estamos o no estamos?

Hala, a seguir bien.

P.D.: y si te apetece andar tildando a los demás de pedantes y demás, con ese halo de superioridad que te traes, mira a ver si aprendemos a escribir halago, aprendemos a distinguir y a escribir correctamente "por que", "por qué", "porque", aprendemos a acentuar los pronombres cuanto toca, etcétera... Ya sabes, esas cositas que conviene que uno domine antes de marcar paquete sapientil.

Yo opino como hedtrip en cuanto a que tus maneras son bastante peores que las suyas.Y eso que eres moderador.
El y uno+ han entablado su discusión pero ninguno se ha molestado por nada.Salvo hedtrip por las risas de lulavynil aunque más que molestia parecía simplemente querer mostrarle su error.
En fin haya paz y no perdamos la esencia del hilo que me está viniendo de perlas esta información!
Saludossss

Vickman, no te ofendas, pero es que me importa bastante poco tu opinión. Pero una cosita te voy a comentar. En este foro hay unas normas que te convendría leer. Las críticas a la moderación, por privado. Entiendo que quizá no las conozcas puesto que, a pesar de tu antigüedad en el foro, tu aportación se reduce a 6 post. Espero que, en un futuro, si es que lo hay, tus aportaciones sean más valiosas que este último comentario. Seguro que sí.

Saludossssssssssss.

¿Así que un tostonazo?
Me parece a mí que te lo has tragado enterito pero eso lo dices porque te has quedado sin argumentos.No puedes rebatir NADA
Adoptas la típica conducta para evitar el debate con excusas tan malas como esa pues has metido la pata con tus erroneos conocimientos y estás tan a la defensiva que ya se ha vuelto inútil intentar razonar contigo.Caso perdido.Aunque,por tu bien,espero que solo te hagas el listo por aparentar,pero que en el fondo hayas aprendido que eres un pedante sin tener ni papa
¿Me preguntas que pienso del tabaco?Paso de escribir cosas que te produzcan tostonazos chaval!
Has perdido el norte y ya no puedo sacar nada de provecho intercambiando info contigo.
Punto pelota.
No, en serio, no me lo he leido. Lo he visto más largo que la vida de Belén Esteban y he pasao.

Edito: no voy a continuar más con esta conversacion, más que nada, por lo que veo que a traido. Por ello mismo, ahora sí me lo estoy leyendo, pero prometo que no te respondo. Por mi parte, yo tampoco creo que me hayas faltado al respeto, al menos en lo que llevo leído. Me falta una página desde mi último post.

Edito de nuevo (jajaja): Joe, la verdad es que me estoy quedando con las ganas de responder porque todo esto es tan interesante... Vamos a hacer una cosa: Hedtrip, guarda las formas que como verás, hay gente que cree que las pierdes, y así podemos seguir con esto. Si te parece bien, seguimos. Ya he visto donde se ha podido reportar aviso al administrador, y con total razón. Espero tu respuesta porque yo sinceramente, siempre voy de buenas y soy bastante honesto en mis respuestas. ¿Crees que vamos a poder hablar, y que la gente que se meta, pueda opinar también?

Mi total apoyo al Moderador. Su función es poner orden castique a quien castigue.

Última edición:
Vickman, no te ofendas, pero es que me importa bastante poco tu opinión. Pero una cosita te voy a comentar. En este foro hay unas normas que te convendría leer. Las críticas a la moderación, por privado. Entiendo que quizá no las conozcas puesto que, a pesar de tu antigüedad en el foro, tu aportación se reduce a 6 post. Espero que, en un futuro, si es que lo hay, tus aportaciones sean más valiosas que este último comentario. Seguro que sí.

Saludossssssssssss.

No me ofendo claro que no!;)
Otra cosita te voy a comentar yo ¿si?
No estoy criticando a la moderacion sino a ti pero no por ser moderador.Y realmente tampoco es un crítica,es una opinion sobre tu manera de explicarte que me parece peor que la del otro.No te ofendas pero no encajas bien según que cosas,o no te gusta no tener la razon a veces.Mis pocos post a pesar de mi antiguedad no creo que tengan nada que ver con que pueda expresar mi opinión.Cierto que no he aportado mucho pero gracias al buscador y a leer antes de preguntar lo que ya esta mas que explicado me he ahorrado escribir mucho y en parte por esos solo tengo 6 posts.
Creo que estas perdiendo tus referencias.Mira no quiero entrar en discusiones sin sentido que ya tienes bastante pero como moderador que eres deberian de importarte las opiniones de los foreros aunque tengamos pocos post.Sobretodo si pretenden ser constructivas.
Ver a un moderador decir eso da una mala impresión de lo que es un foro.
Y puedes ahorrarte ese tono de sufuciencia(igual me equivoco pero me sale entonralo así.si me equivoco pues no he dicho nada entonces) porqe entiendo que estes quemao con lo otro pero no lo pagues con los pobres!
Venga un saludo!

Última edición:

No me ofendo claro que no!;)
Otra cosita te voy a comentar yo ¿si?
No estoy criticando a la moderacion sino a ti pero no por ser moderador.Y realmente tampoco es un crítica,es una opinion sobre tu manera de explicarte que me parece peor que la del otro.No te ofendas pero no encajas bien según que cosas,o no te gusta no tener la razon a veces.Mis pocos post a pesar de mi antiguedad no creo que tengan nada que ver con que pueda expresar mi opinión.Cierto que no he aportado mucho pero gracias al buscador y a leer antes de preguntar lo que ya esta mas que explicado me he ahorrado escribir mucho y en parte por esos solo tengo 6 posts.
Creo que estas perdiendo tus referencias.Mira no quiero entrar en discusiones sin sentido que ya tienes bastante pero como moderador que eres deberian de importarte las opiniones de los foreros aunque tengamos pocos post.Sobretodo si pretenden ser constructivas.
Ver a un moderador decir eso da una mala impresión de lo que es un foro.
Y puedes ahorrarte ese tono de sufuciencia(igual me equivoco pero me sale entonralo así.si me equivoco pues no he dicho nada entonces) porqe entiendo que estes quemao con lo otro pero no lo pagues con los pobres!
Venga un saludo!

Sobre lo primero que comentas, te resalto en negrita una parte de tu anterior post.

Sobre el resto, te diré:

El hecho de que tú no me des la razón no significa que no la tenga. Hasta tú te puedes equivocar (yo también, que conste. Me equivoco muchas veces al día y no tengo problemas en reconocerlo)

Pero te invito a que releas el histórico, y si eres capaz de decirme, con total honestidad, que la actuación de Hedtrip es correcta, después de que, repito, en mi primer post me limito a pedir respeto, para cachondeíto del susodicho, es que no entiendo nada.

Te repito que me equivoco muchas veces, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Reconozco, a su vez, que mi respuesta es contundente. Pero creo que está a la altura del talante demostrado por Hedtrip, y es una manera de darle el toque.

Y otra cosa. Si realmente crees que mi labor de moderador empaña el buen nombre de este foro, te invito a que me reportes. Estás en tu derecho y además te adelanto que no me molestaría en absoluto. Soy el primero que entiendo que no todo el mundo tiene la obligación de estar contento con mis actuaciones. Pero eso sí, los reportes, y las críticas, insisto, por privado. Serán atendidas, ambas cosas, con sumo gusto por parte de cualquiera de los moderadores. Y, obviamente, si las críticas van dirigidas a mi labor, será otro moderador el que las atienda y tome medidas contra mí, si hubiera lugar a juicio de dicho moderador.

Saludos.

Sobre lo primero que comentas, te resalto en negrita una parte de tu anterior post.

Queria decir que no importa el que seas moderador o no para contestar así,pero por el hecho de serlo creo que es mas destacable pues no da un buen ejemplo de lo que además le estás echando en cara al otro(pues le estas pidiendo respeto a la vez que se lo pierdes.
Y no veo que hedtrip se haya pasado con nadie al nivel que tu pero eso ya son baremos de cada cual

Sobre el resto, te diré:

El hecho de que tú no me des la razón no significa que no la tenga. Hasta tú te puedes equivocar (yo también, que conste. Me equivoco muchas veces al día y no tengo problemas en reconocerlo)

Tampoco significa que la tengas y desde luego para mi no la tienes.Aunque no te importe mi opinión.Creo que aquí si que tienes ese problema al reconocerlo.Es obvio que no acabaremos pensando igual.Tampoco importa demasiado mientras uno pueda dejar su opinión sin que lo manden a leerse las normas o le digan que no tiene post suficientes para que su opinion sea importante.Estupendo oiga!
Pero te invito a que releas el histórico, y si eres capaz de decirme, con total honestidad, que la actuación de Hedtrip es correcta, después de que, repito, en mi primer post me limito a pedir respeto, para cachondeíto del susodicho, es que no entiendo nada.

Deacuerdo,nadie dice que lo que dice Hedtrip esté del todo bien pero es cierto que tu lo has hecho peor que el a mi modo de ver.
Pero si leo el post siguiente de hedtrip(el primero tras el cual tu les pides respeto)no veo que se ria de nadie...Incluso en el siguiente no se mete con nadie y hasta ironiza con su educacion publica.Cachondeito sobre el mismo,no va dirigido a nadie que yo interprete.
Honestamente no veo el justificante para tu respuesta.Y honestamente me parece que lo empiezas tú con lo del festival del humor,lo tildas de estúpido y haces un simil entre el y una mascota.
Ahora te pido yo a ti honestidad y dime dónde esta la falta de respeto para que tu le respondas así.¿dónde?

Te repito que me equivoco muchas veces, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Reconozco, a su vez, que mi respuesta es contundente. Pero creo que está a la altura del talante demostrado por Hedtrip, y es una manera de darle el toque.

Como he puesto ahí arriba me parece que te has pasado de alto.
Difiero totalmente,creo que tú has sacado de contexto la cosa y además remeter con las faltas de ortografía que cometa él o otros...¿Qué tiene eso que ver con lo que se discute?Creo que ahí te estás metiendo con el de mala manera(aunque a el no le afecte)Me parece muy mal por tu parte,y en este caso sí,siendo moderador.
Y otra cosa. Si realmente crees que mi labor de moderador empaña el buen nombre de este foro, te invito a que me reportes. Estás en tu derecho y además te adelanto que no me molestaría en absoluto. Soy el primero que entiendo que no todo el mundo tiene la obligación de estar contento con mis actuaciones. Pero eso sí, los reportes, y las críticas, insisto, por privado. Serán atendidas, ambas cosas, con sumo gusto por parte de cualquiera de los moderadores. Y, obviamente, si las críticas van dirigidas a mi labor, será otro moderador el que las atienda y tome medidas contra mí, si hubiera lugar a juicio de dicho moderador.

Yo no voy a reportar nada,te doy a ti mi opinión y sopesala tu mismo.A mi no me está molestando directamente tu actitud pero si doy mi opinión publicamente,ya está,solo eso.
En definitiva que me parece que pides RESPETO pero no predicas con el ejemplo.Eso para mi es una base que te saltas y eso dice mucho de lo que puede esperarse de estar por aqui.
Y la alusion a sus faltas de ortografia...pfff FAIL por tu parte.
En fin,vosotros vereis!

Saludos!

Última edición:

Mira por donde, ni me voy a molestar en extenderme otra vez sobre lo mismo, porque ya me aburre el tema, y, además, repito que me parece sospechoso que un tío que no ha posteado más que seis veces en año y medio le entre el siroco tecleador precisamente para discutir. Así que no te voy a dar el gustazo. Si tienes afán de protagonismo, apúntate a Gran Hermano o similar, pero no me comas más la oreja, majete.

Pero eso sí

...eso dice mucho de lo que puede esperarse de estar por aquí

MUY FAIL POR TU PARTE. PFFFFFFFFFFFFF

Si no te gusta lo que ves, y ése es el concepto y el desprecio que demuestras al hablar de este foro, y si todo lo que tienes que aportar son ganas de discutir y mal rollo, ya sabes dónde está la puerta. Mira a ver si la puedes cerrar al salir. Y si no te apetece cerrarla, no te preocupes que para éso estoy yo.

Que ya me he cansado de chorraditas, mira tú por dónde.

...lo tildas de estúpido...

Por cierto, ¿cuándo he llamado yo estúpido a Hedtrip? Honestamente, dudo que hayas releído los post, tal y como afirmas. HONESTAMENTE, repito.

Salvo que tengas algún tipo de dificultad con tu retentiva, o con tu comprensión lectora, que desconozcamos. Que todo puede ser.

Espera, espera, que me meo todo.

Jaaaaaaaaajajjajajajajjajajajaaaajjaaaa

Pero si resulta que el señor Hedtrip y el señor Vickman tienen la misma IP.

¡¡¡ La madre que me parió !!!, hablando de meter a la familia por medio...

¿Será posible? ¿pero cómo se puede ser tan sinsorgo?

Jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjajajajaajaaaaaaa.

¿Estamos desdoblados de personalidad o es que directamente nos has tomado por estúpidos?

Decidme, querubines, ambos dos, con vuestros alter egos y desdoblamientos de personalidades varias... ¿tenéis alguna explicación para estar usando la misma conexión?

De verdad que hacía tiempo que no veía a alguien tan torpe, por Diossssssssss.

Pues nada, a la espera de vuestras explicaciones me hallo. Jjjjjaaaaaaajajajjjajaaaajajajajjaa.

Espera, espera, que me meo todo.

Jaaaaaaaaajajjajajajajjajajajaaaajjaaaa

Pero si resulta que el señor Hedtrip y el señor Vickman tienen la misma IP.

¡¡¡ La madre que me parió !!!, hablando de meter a la familia por medio...

¿Será posible? ¿pero cómo se puede ser tan sinsorgo?

Jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjajajajaajaaaaaaa.

¿Estamos desdoblados de personalidad o es que directamente nos has tomado por estúpidos?

Decidme, querubines, ambos dos, con vuestros alter egos y desdoblamientos de personalidades varias... ¿tenéis alguna explicación para estar usando la misma conexión?

De verdad que hacía tiempo que no veía a alguien tan torpe, por Diossssssssss.

Pues nada, a la espera de vuestras explicaciones me hallo. Jjjjjaaaaaaajajajjjajaaaajajajajjaa.

_humillaci ¿Esos son tus argumentos?¿Osea que hedtrip y yo somos lo mismo?Jajajajaja jajaja me parece bien que te parezca mal que opine con pocos posts,me parece bien que no te guste lo que te diga o que no te importe pero joder...de ahí a decir que tenemos la misma IP(que supongo es como vivir en la misma casa)es caer muy bajo jajajaj
En serio si no tienes mejores argumentos mejor corre un tupido velo jajaja
Y si no entiendes que decirle a alguien que se compre un libro o que se apunte a la escuela no es tacharlo de estúpido...Houston tenemos un problema!!!Jaja bueno dos este y el del desdoblamiento de identidad!!
Jajaja mira has perdido toda credibilidad,y sí,por mi puedes acercarme a la puerta y decirme adiós pues no me va a costar nada hacerme otra cuenta o entrar a buscar info!
Así que soy un troll no?jaja
Así que en tu mano lo dejo _humillaci misma ip jajaja lo que se inventa uno para no reconocer su metedura de pata!!!
Te deseo suerte pues con 37 tacos y razonando así...no sé ni como has sobrevivido tanto!!
Saludos!!jajaja

_humillaci ¿Esos son tus argumentos?¿Osea que hedtrip y yo somos lo mismo?Jajajajaja jajaja me parece bien que te parezca mal que opine con pocos posts,me parece bien que no te guste lo que te diga o que no te importe pero joder...de ahí a decir que tenemos la misma IP(que supongo es como vivir en la misma casa)es caer muy bajo jajajaj
En serio si no tienes mejores argumentos mejor corre un tupido velo jajaja
Y si no entiendes que decirle a alguien que se compre un libro o que se apunte a la escuela no es tacharlo de estúpido...Houston tenemos un problema!!!Jaja bueno dos este y el del desdoblamiento de identidad!!
Jajaja mira has perdido toda credibilidad,y sí,por mi puedes acercarme a la puerta y decirme adiós pues no me va a costar nada hacerme otra cuenta o entrar a buscar info!
Así que soy un troll no?jaja
Así que en tu mano lo dejo _humillaci misma ip jajaja lo que se inventa uno para no reconocer su metedura de pata!!!
Te deseo suerte pues con 37 tacos y razonando así...no sé ni como has sobrevivido tanto!!
Saludos!!jajaja

Pero mira que eres melón:

Ayuda IP Address Search for User: "vickman"
Registration IP Address 83.34.179.0
Post IP Addresses
79.151.216.85 * [Find More Users with this IP Address]
hedtrip * 79.151.216.85 * [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Ahí lo tienes. Melón. Para tu información, que veo que no controlas mucho del tema, el hecho de que tengáis la misma IP significa que utilizáis la misma conexión. Puedes llamarlo casa, oficina, o lo que quieras.

O puedes, en tu caso, llamarlo retraso mental severo.

¿Alguna memez más antes del ban definitivo, pocholete?

Atrás