Jaja gracias por sacarme unas risas
Y te digo una cosa,no empieces a meter a la familia de por medio porqué eso sí se asemeja a faltar al respeto.Menudos formas me das tú sobre respeto!
¿Así que llamar "campeón ,"desmontar circo",opinar que un forero no está siendo objetivo y decirle que no se puede razonar con él,llamarle pedante,y decirle que no me está enseñando nada provechoso...es faltar al respeto?
Es una opinión.
Tú sí has debido estudiar en un cole privado de comeflores pues para mi faltar al respeto es insultar y yo no veo ningún insulto ni por asomo.
Y repito,no metas a la familia pues es algo
completamente fuera de contexto por tu parte así que ahórrate las lecciones de modales.
¿Me estás llamando animal de compañia?¿Eso es un alago o una falta de respeto?
Ya voy entiendo tú definición de respeto chaval!
Y solo por curiosidad ¿qué es esa amenaza?
Me parece que pierdes los papeles.¿Y sabes porqué lo creo?Porqué has entonado mis palabras como te ha salido de las narices,osea para tú interés.
En serio que me resbala pero no sé...si vas por ahí dando tus visiones sobre lo que es faltar al respeto,al menos exponlas sin faltar tú ¿no te parece?
Es que pierden credibilidad.Ale,a comer flores
Vaya por Dios.
Por partes.
Llego a este post por un reporte, y no precisamente de uno+. Eso significa que no sólo a mí me parece que te has dirigido a alguien sin el mínimo respeto exigible.
Pero por si tuvieras dudas, decir de alguien que es un "pedante que no tiene ni papa" es una falta de respeto. Punto. Sí o sí. Aquí, en Dublín y en Wisconsin. ¿Te hago un croquis o no te hace falta?
Pero si observas mi primera intervención, me limito a pediros respeto mutuo, sin entrar en más valoraciones. Y eso, dicho sea de paso, que no me había parecido que uno+ se dirigiera a tí en mal tono. Pero me he dicho "por la paz, un Ave María", y os he pegado un toque a los dos, y eso que uno no lo merecía. Pero mira por donde, sólo ha respondido el faltón.
Y tu respuesta es la propia de un listillo. Sí, de un listillo pelín sobradete.
Por cierto. Yo no he metido a tu familia en ningún lado. Lo único que he dicho es que imagino que a tu padre no le hablarás como le has hablado a uno+. Como me imagino que la respuesta es que no, será porque consideras que no estaría bien llamarle a tu padre, por ejemplo, pedante y soltarle que no tiene ni papa. Y si no le hablas así, será porque pensarás que no es la manera correcta de dirigirte a otra persona. Punto. No busques tres pies al gato, que uno ya sabe atarse los zapatos. No me seas oportunista, anda. Que yo he dicho lo que he dicho, no lo que tú pretendes insinuar que he dicho. Por si tienes dudas, puedes sustituír del post de la discordia la palabra "padre" por, por ejemplo, "profesor" o "amigo". También sirven.
Otra cosa. Yo no he entonado tus palabras. Me he limitado a resaltar en negrita las partes que me parecen poco respetuosas al dirigirte a otro usuario. Punto. Las has escrito tú, no yo.
Y en segundo lugar, parece que tienes obsesión con los comeflores, y con enviar a los demás a comer flores.
Pues te recuerdo una cosita, amiguete. En este foro, a comer flores te puedo mandar yo. Y a la próxima (y esta vez sí que no te lo aviso más), te vas a comer un prado entero. ¿Estamos o no estamos?
Hala, a seguir bien.
P.D.: y si te apetece andar tildando a los demás de pedantes y demás, con ese halo de superioridad que te traes, mira a ver si aprendemos a escribir
halago, aprendemos a distinguir y a escribir correctamente "por que", "por qué", "porque", aprendemos a acentuar los pronombres cuanto toca, etcétera... Ya sabes, esas cositas que conviene que uno domine antes de marcar paquete sapientil.