INTRAPRO VS MYOFUSION de GASPARI

FABIOCA

New member
Hola, tengo pensado comprarme una nueva proteina (ya mismo acabo las de scitec) y le habia hechado el ojo a estas 2, aunque veo que la intrapro es mas cara y no se si vale la pena. Que me recomendais vosotros? tienen buen sabor y digestion?

gracias por la ayuda!
 
IntraPro es 100% aislado de Whey , en cambio Myofusion a parte de Whey lleva albumina de huevo y caseina y se considera secuencial . Por lo demas ambas son muy buenas , depende de lo que buscas ...

Un saludo !
 
Intra Pro entonces es como la 100% whey protein de ON, cierto?

Una dudita sobre la myofusion, es buena para antes y después del entrenamiento? o sea, lo suficientemente rapida?


Salu2
 
Yo las queria para tomar en el desayuno, recien levantado, y en la merienda (antes de entrenar). Creo que podria ir mejor la myofusion no?
 
Intra Pro entonces es como la 100% whey protein de ON, cierto?

Una dudita sobre la myofusion, es buena para antes y después del entrenamiento? o sea, lo suficientemente rapida?


Salu2

intrapro es mejor q la whey protein de on

yo si puedo las mezclaria.
 
Atrás
Arriba