Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y las BCAA's ... tengo 4 botes de las Super Amino 4800 de 500caps sin abrir, como 2 botes de Animal Stak, y otros cuantos de Omega 3. El caso es que tio, las cosas caducan pero hasta que lo hagan, realmente pueden esperar ahí quietos... o se pueden intentar vender para quitártelos de encima. Lo digo por las cosas que tengas. Yo lo de venderlos me lo estoy pensando... porque con lo nutrido que estoy con esta dieta, creo que voy sobrao.
PD: Que sepas que si hubieras dicho que eres maja... el trato no hubiera cambiao, jaja. Aquí no estamos para dar por culo, estamos para eso y para ayudar, jeje.
Buenas, yo voy a meter proteínas en batido (de casi 100%) ya que en su momento estuve ingresado por una intoxicación alimentaria y desde entonces mi cuerpo no tolera el pescado; y el atún en aceite de oliva en cuanto al cuadro alimenticio es genial, pero lo he intentando y voy directamente al váter...
Por cierto, la he jodido con la etiqueta del Syntha... ¿Debería empezar de nuevo toda la dieta?. He estado estas 2 semanas con 40g de ch's con la dieta de 3600 Kcal, y he tenido los síntomas que muchos describís (mal aliento, olor fuerte en la micción, pérdida grande de peso la primera semana, 2kg, descenso importante de apetito, aumento de fuerza y mejor forma en general...). Aún me quedaría otra semana más en esta fase, lo que tenía pensado era, ver si veo grandes cambios esta semana, y si veo que es otra semana parecida, comenzar ya a cortar a partir de la segunda semana de Noviembre; y si veo cambios, comenzar de nuevo las 3 semanas. ¿Qué pensáis?.
La verdad es que en esta segunda semana, se me han solucionado los pocos problemas que tuve en la primera; me he acostumbrado a comer la grasa, y no tengo apenas hambre; el único "pero", es que a cada momento me entran ganas de ir al WC, sobre todo estando acostado...
Edit: Mi porcentaje de Ch's era un 4.4% (lo único es que quizás eran demasiadas calorías).
Un placer volver a oirte, digoooo leerte.
Como lo llevas man!!
Si no estás por debajo de los 30 gr de CH no vale, lo siento.
Un abrazooooo.
Pues lo llevaba bien, pero si tengo que empezar de nuevo... pues nada... a fastidiarse.
Bueno, venga, hay que ser positivo, así cojo más músculo antes de cortar y descanso una semana del lipo6x.
Hoy estoy con la carga, y me siento como acelerado, con un subidón de la hostia. Pero por ahora bastante contento, pensaba que iba a coger peso (y más aún viendo que la he liado) y todo lo contrario, aunque la báscula me dice que he ganado esta semana, volví a ponerme el bañador ayer para ir a la piscina y se me caía, cuando antes me estaba apretado... genial, y con las venas en los brazos.
¿Tú como vas?.
una cosita matt tu como que carbos sueles comer en cargas?
una cosita matt tu como que carbos sueles comer en cargas?
c*ñ*, tu preguntando algo que viene en el libro!!?? No sabes que comer en las cargas!?
Joer, que poco nos gusta leer...
bueno, comentar que el día siguiente a la carga me siento genial, ayer dormí (gracias a los carbos) como un enano, y he perdido 700g (fruto de la depuración de la fibra me imagino, ya que no he tomado fibra en estas dos semanas). Me siento muy activo y ligero, y ya he desayunado; seguiré esta semana con los carbos corregidos (27g) para ver si veo alguna diferencia a lo visto en estas dos semanas anteriores.
Por ahora, para mí, con un dia de carga a la semana me basta y me sobra, y más que nada para cargarme de fibra.
se nota que lo llevas bien ..no copmo otros que ya a mitad la modifican a su gusto y luegon dicen que es lo mejor..pero como tu ,asi se lleva la verdadera dieta anabolica...
Seguire el hilo sin falta y espero que compartamos opiniones
un saludete-magete
Me alegra tu progreso.
AL igual que bronco29 te sigo pero creo que sería mejor hacerlo desde tu hilo, ya que este es de BDK_.
Un saludo y nos leemos.
El tema era que casi los que hablábamos más éramos nosotros y como Matt tiene su propio hilo pes es más lógico hablar en el.
De todas formas nos pasamos por aquí por supuesto.
Has comido mucho espárrago!!?? Jejeje.
JAJAJAJAJA... este es más de Bdk_ jajajajaja. Este es un hilo para todo el mundo... pero bueno, da igual.
BDK_!!!!! Tio, qué bien se come en Navarra!!! Creo que voy a tener que volver a empezar con la fase de inducción. Este puente ha sido la polla!!!! jajajaja.