Unas duditas por aquí...

irinlove

New member
Holaaa !
Pues bueno tengo bastantes dudas, pero tampoco es plan de colapsar este post de preguntas.
Así que solo decir que, no tengo ni idea de proteínas ni de suplementos ni de todas esas cosas, y me gustaría ir haciendo algo de ejercicio en casa, hasta que pueda apuntarme a un gimnasio, así que mas que nada era para ver si me podrían dar algunos consejitos de lo que no debo comer y lo que sí, y también de algunos ejercicios...
Tengo 18 años,
Mido 1,78
Peso 75 Kg

Gracias de antemano !

Holaaa !
Pues bueno tengo bastantes dudas, pero tampoco es plan de colapsar este post de preguntas.
Así que solo decir que, no tengo ni idea de proteínas ni de suplementos ni de todas esas cosas, y me gustaría ir haciendo algo de ejercicio en casa, hasta que pueda apuntarme a un gimnasio, así que mas que nada era para ver si me podrían dar algunos consejitos de lo que no debo comer y lo que sí, y también de algunos ejercicios...
Tengo 18 años,
Mido 1,78
Peso 75 Kg

Gracias de antemano !

Buenaaaas, te aconsejaria ke te apuntases ya a un gym, mas ke nada por ke para hacer ejercicio en casa hay ke tener muxa fuerza de voluntad, a parte de ke te puedes distraer con cualquier cosa y en el gym ya te obligas un poco, mas ke na por ke pa eso pagas.

De lo demas deberiamos saber alguna medicion del indice corporal ( m. muscular, m.grasa, etc) para poder decirte algo sobre los alimentos, aunke si te metes en dietas te lo solucionaran rapidamente.

Un saludo.

Si estas empezando te recomiendo una rutina que rula por estos lares que es la rutina de los infantes de la marina de los eeuu.Es una rutina que puedes hacer en casa perfectamente,solo te hace falta una silla y un espcio libre en tu habitación.Es una rutina que trabaja casi todo el cuerpo y puedes adaptarla según tu condición fisica,buscala y si no la encuentras enviame un privado y te la paso.Eso es lo que te recomiendo para que ganes musculo durante un tiempo,luego ya seria necesario apuntarse a un gym si quieres progresar.

P.D:Al terminar de entrenar tomate un buen par de vasos de leche y una lata de atún o unas claras de huevo.Si estas empezando mientras haces eso deberias leer mucho e informarte si quieres apuntarte a un gym y entrenar y comer en serio

Atrás