Pregunta Frecuente

SySJorDan

New member
Hola Buenas/os Dias/Tardes/Noches

queria preguntar sobre creatina o proteina se que son 2 cosas diferentes quisiera saber que me recomiendan para ganar massa muscular

Mido 1.92
Peso: 77.4-78

Voy Al Gimnasio 4 dias ala semana desde hace mas de 6 meses antes pesaba 100 kilos antes y bueno queria saber que me recomiendan, aparte se me notan mucho las primeras costillas de cada lado que estan debajo de los pectorales eso es todo por ahora.

Gracias por leer este post y siento hacerles perder el tiempo.

martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE

no tengo tanto tiempo para hacer una buena dieta :S

y si alguien me puede respoder a mi pregunta :S

Pues entonces compi, sencillamente dedicate a otra cosa...

Sin dieta y sin sacrificio y sin descanso.... nada de nada!!!

Los suples son una simple ayuda...

PD: buena gana de explicar nada, el siguiente usuario en registrarse vendrá a lo loco, sin leerse nada a preguntar por suples...

PD2: a parte, dirigiendome al creador del post... Si te digamos lo que digamos (ya has visto que el 99% de la gente te dice que dieta y más dieta) vas a tomar suplementos, ¿por qué quieres saber lo que opina la gente? Sin acritud, eh!

Pues entonces compi, sencillamente dedicate a otra cosa...

Sin dieta y sin sacrificio y sin descanso.... nada de nada!!!

Los suples son una simple ayuda...

PD: buena gana de explicar nada, el siguiente usuario en registrarse vendrá a lo loco, sin leerse nada a preguntar por suples...

PD2: a parte, dirigiendome al creador del post... Si te digamos lo que digamos (ya has visto que el 99% de la gente te dice que dieta y más dieta) vas a tomar suplementos, ¿por qué quieres saber lo que opina la gente? Sin acritud, eh!

se que hay que hacer una buena dieta tengo mis motivos ahora mismo por la que no puedo hacerla se que hay que sacar tiempo de donde sea y tengo mi "dieta" de pollo arroz pescado, copos de avena.
no te voy a quita razon a lo que has dicho sin ganas y actitud dificilmente llegar alguna parte, pero solamente le conteste la situacion que vivo este momento.
siento hacer perder vuestro tiempo.

Usa Serious mass ( si no ganas facil peso) oalguna proteína de suero de leche por ejemplo la 100% WHEY PROTEIN DE ON, acompañado de una buena dieta, descanso y mucho trabajo duro en el gym ;)

Recuerda, tu y solo tú sabes que decision tomar de acuerdo a lo que te decimos acá ;)

Salu2

Atrás