Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, suele ser la mejor opción. O dime tú que ganas con discutir con un ignorante que seguro te dirá que morirás a los 30 años, que serás impotente y un millón de tonterías más...? Yo con gente que entienda sobre este mundillo no me daría pena hablarlo, ejemplo algunos miembros de mi gym, usuarios de este foro, etc.

No se que colegas tendras tu, pero a mi normalmente me suelen hacer caso, es question de convencerles dandoles argumentos y diciendole el porque de las casas.

a la gente le dices esteroides y ya se piensan en agujas y tal.. hay ciclos orales que dan muy buenos resultados , con metiltestosterona de base y oxi de kick y salir con estano , todos orales unas 8 o 10 semanas y daria unos resultados de puta madre

Colega, sin nombres, recuerda son normas del foro. Además ese ciclo está muy mal desde mi humilde opinión.

Colega, sin nombres, recuerda son normas del foro. Además ese ciclo está muy mal desde mi humilde opinión.

Me autocito, no me refiero a que el ciclo esté mal planteado (repito, segun mi humilde opinión) pero meter tres orales? Luego dos de los que nombras son de lo más tóxico que hay y orales peor. Creo que para intentar tener lo menos efectos secundarios posibles estaría bien dos inyectables y un kick oral. Le ahorramos mucho trabajo al higado.

Me autocito, no me refiero a que el ciclo esté mal planteado (repito, segun mi humilde opinión) pero meter tres orales? Luego dos de los que nombras son de lo más tóxico que hay y orales peor. Creo que para intentar tener lo menos efectos secundarios posibles estaría bien dos inyectables y un kick oral. Le ahorramos mucho trabajo al higado.

los ciclos orales son mas peligrosos y tienen menores ganancias no hay que temer a las agujas.

Menos ganancias? para nada tío, son mucho mas tóxicos pero igual o mas efectivos según esteroide claro!.

si ya lo se lo que decis , solo e dicho eso para que vean que tambien se puede hacer un ciclo oral que pege bastante bien , yo antes que del higado me preocupa mas que la testosterona vuelva a producirse normalmente

Menos ganancias? para nada tío, son mucho mas tóxicos pero igual o mas efectivos según esteroide claro!.
bueno la cuestion esque lo que se busca es conseguir mayor musculo jodiendonos lo menos posible con lo cual lo mejor es mezclar algun esteroide oral con inyectables.
los ciclos totalmente orales segun tengo entendido no merecen la pena hacerlos y no los suele hacer casi nadie..
yo en mi primer ciclo metere diana oral y de inyectables suta,deca y winstrol de salida..

todo ciclo oral es una perdida de tiempo y dinero...las ganancias al descontinuar su uso,se van por el retrete...
si quieres mantener ganancias debes meter una base inyectable,como un anabolico acompañado por supuesto de testosterona,con su postciclo y protectores correspondientes...

eso de que jode al higado... es discutible... lo que no merece la pena los ciclos orales tambien es discutible por ejemplo el que e dicho ahi arriba es un ciclo oral de puta madre y si no tomas alcohol ni te sales de la dieta no te va a dañar el higado , si se quiere por las dudas se podria tomar un protector hepatico durante el ciclo

creo que lo que te refieres con que no vale la pena son los monociclos , no es que no valgan la pena sino que juntando 2 o 3 sustancias pegaria de puta madre

por supuesto los inyectables son mejores que los orales porque no tienen que pasar por el higado y se asimilan mejor y mas cantidad , solo e dicho que se peuden hacer ciclos interesantes con orales , al final el hcg va a tener que ser inyectable en eso no hay discusion

jaja los esteroides no producen una impotencia exagerada , lo que pasa es q si estas 8 o 10 semanas dandole tanta cantidad de testosterona el cuerpo deja de producir pero para eso esta el post ciclo para que vuelva a producir testosterona el cuerpo

eso de que jode al higado... es discutible... lo que no merece la pena los ciclos orales tambien es discutible por ejemplo el que e dicho ahi arriba es un ciclo oral de puta madre y si no tomas alcohol ni te sales de la dieta no te va a dañar el higado , si se quiere por las dudas se podria tomar un protector hepatico durante el ciclo

creo que lo que te refieres con que no vale la pena son los monociclos , no es que no valgan la pena sino que juntando 2 o 3 sustancias pegaria de puta madre
correcto,los monociclos tampoco valen la pena = que los ciclo orales
para que hacer monociclos o ciclos orales si con estos solo ganaras unos 2 o 3 kilos generalmente que luego tras acabar el ciclo como mucho te quedaras con 1 kilo o incluso nada ya que aun haciendo las cosas bien sueles perder la mitad de las ganancias.
yo prefiero hacer un ciclo completo con 2 o 3 esteroides inyectables y s acaso 1 oral con el cual puede uno ganar unos 7 kilos de los cuales 4 puedes mantener con sus protectores y un correcto posciclo y luego puedes seguir subiendo como antes del ciclo..

Ya están dando nombres, si un moderador lo ve pueden tener problemas, les recomiendo editar.
PD: Ciclos orales son muchisimo menos efectivos y más dañinos.

Se me olvidaba...

Lo suyo es meterse esteroides, que se note claro, y decirles a tus amigos o conocidos, que no te has ciclado. Les dices que todo eso lo has conseguido con esfuerzo, sudor y lagrimas.

Vamos lo que hacen la mayoria, ocultar que se meten.
yo no lo oculto.

los monociclos te dan también buenos resultados, yo en 8 semanas gané 5 kilos de puro músculo, cabe decir, PURO músculo

jaja los esteroides no producen una impotencia exagerada , lo que pasa es q si estas 8 o 10 semanas dandole tanta cantidad de testosterona el cuerpo deja de producir pero para eso esta el post ciclo para que vuelva a producir testosterona el cuerpo

jajaja no te gastes explicando.... nunca van a entender que detras de los esteroides hay un esfuerzo 5 veces mayor del que hacemos nosotros.... si quieren saber. que averiguen ellos mismos, sino, que sigan en su ignorancia...

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás