Universal

MILHOUSE1

New member
He comprado beta -alanina de universal y al abrir el bote me he encontrado con que tiene un olor superfuerte como a huevo podrido. Sé que los aminoácidos si son aislados suelen oler muy mal. Pero ¿ es esto normal?
 
Si creo que si, no he usado puro ese componente pero he leido refs similares.
 
He comprado beta -alanina de universal y al abrir el bote me he encontrado con que tiene un olor superfuerte como a huevo podrido. Sé que los aminoácidos si son aislados suelen oler muy mal. Pero ¿ es esto normal?

No te preocupes por el olor porque es normal. Huele así de raro. _comorr_
 
Atrás
Arriba