Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y los que se ciclan no se esfuerzan no??? acaso no renuncian a su vida social para dormir bien y recuperarse ???acaso no se sacrifican con la dieta sin saltarsela??? acaso no entrenan a muerte?....._comorr_

Pues mucha gente que se cicla, NO. De echo te podría decir muchas cosas de los hábitos nocturnos de algunos ciclados con los que salgo de fiesta de vez en cuando... En su dieta de arroz y pollo incluyen alcohol, crystal, cocaina y esteroides... salen de fiesta jueves, viernes y sabados y yo solo salgo un día para poder recuperar y apenas bebo nada (y nada de drogas por supuesto)... ellos toman esteroides y están bastante por encima de mi a nivel muscular... eso sí, a uno ya le está saliendo una ginecomastia muy interesante...

¿Quien se esfuerza más? Pues sin temor a equivocarme te diría que yo.

Por desgracia la mayoría de ciclados son ciclados de discoteca.

Yo el culturismo profesional hace unos años que he dejado de seguirlo, a perdido el interés para mi, ya no gana el que más entrene si el que más/mejor química se meta (teniendo en cuenta que todos tienen una genética casi óptima).

En fin, que cada uno haga lo que quiera mientras no me afecte a mi.

Estoy en contra del uso de estas substancias, respeto al q lo haga pero no comparto, para mi el uso de estas drogas, ( pq SÍ !! SU VERDADERO NOMBRE ES DROGA.) ya deja de ser deporte. claro q no veras a nadie sufriendo los sintomas del abuso pq nadie va por ahi contand sus miserias y mas en este mund en el cual todo es fachada y aparentar pero creeme q los daños existen y muy grandes, derivados del abuso e incluso han causad muertes, pq cm toda droga q se precie los esteroides anabolicos son adictivos le pese a quien le pese y todo el mundo lo sabe, igual q todo el mund sabe q el tabaco mata, pero cada cual a de ser cnsecuente, raramente se vera a personas abland abiertamente en un gymnasio sobre lo q toman o dejan d tomar todo el mudo calla cm puta, esa es la prueba del delito.

¿Muertes? Oye, te importa dar algún dato o algo un poco en serio y no recurrir a las leyendas urbanas?
¿Adicción? ¿Quieres decir que la retirada de los estroides produce síndrome de abstinencia?
Una vez más ¿de dónde sacas tú eso?

Pues mucha gente que se cicla, NO. De echo te podría decir muchas cosas de los hábitos nocturnos de algunos ciclados con los que salgo de fiesta de vez en cuando... En su dieta de arroz y pollo incluyen alcohol, crystal, cocaina y esteroides... salen de fiesta jueves, viernes y sabados y yo solo salgo un día para poder recuperar y apenas bebo nada (y nada de drogas por supuesto)... ellos toman esteroides y están bastante por encima de mi a nivel muscular... eso sí, a uno ya le está saliendo una ginecomastia muy interesante...

¿Quien se esfuerza más? Pues sin temor a equivocarme te diría que yo.

Por desgracia la mayoría de ciclados son ciclados de discoteca.

Cuentas una anécdota y deduces que tú te esfuerzas más que alguna gente que toma esteroides.
Bueno, eso dices tú.

¿No te dá que pensar el que los suelen ingerir competidores de numerosos deportes?
O sea, la gente que entrena más duro, a un máximo nivel.

En fin, como dije antes, hay algunos hechos innegables: los esteroides aumentan tu fuerza, musculatura y capacidad de entrenamiento. Por eso los toma la gente.

¿Muertes? Oye, te importa dar algún dato o algo un poco en serio y no recurrir a las leyendas urbanas?
¿Adicción? ¿Quieres decir que la retirada de los estroides produce síndrome de abstinencia?
Una vez más ¿de dónde sacas tú eso?

Cuentas una anécdota y deduces que tú te esfuerzas más que alguna gente que toma esteroides.
Bueno, eso dices tú.

¿No te dá que pensar el que los suelen ingerir competidores de numerosos deportes?
O sea, la gente que entrena más duro, a un máximo nivel.

En fin, como dije antes, hay algunos hechos innegables: los esteroides aumentan tu fuerza, musculatura y capacidad de entrenamiento. Por eso los toma la gente.

Es hablar con una pared, Pureta.

Pero mira, mejor así que que se acaben poniendo hasta el culo de mierdas infradosificadas, desconocidas o contaminadas.

Un abrazo

Estoy en contra del uso de estas substancias, respeto al q lo haga pero no comparto, para mi el uso de estas drogas, ( pq SÍ !! SU VERDADERO NOMBRE ES DROGA.) ya deja de ser deporte. claro q no veras a nadie sufriendo los sintomas del abuso pq nadie va por ahi contand sus miserias y mas en este mund en el cual todo es fachada y aparentar pero creeme q los daños existen y muy grandes, derivados del abuso e incluso han causad muertes, pq cm toda droga q se precie los esteroides anabolicos son adictivos le pese a quien le pese y todo el mundo lo sabe, igual q todo el mund sabe q el tabaco mata, pero cada cual a de ser cnsecuente, raramente se vera a personas abland abiertamente en un gymnasio sobre lo q toman o dejan d tomar todo el mudo calla cm puta, esa es la prueba del delito.

Hola compañero , los esteroides anabolizantes ,no son adictivos en si , cuando dejas de consumirlos no tienes sindrome de abstinencia ni mucho menos , yo los consumi durante 9 años ,llevo 4 sin usarlos y no he sufrido ningun sindrome ,

La adiccion esta en la mente , si haces como muchos que con 4 dias de entreno y cuando digo 4 dias me refiero incluso a 3 años ,( yo comence a los 10 años de entrenar) no es que los anabolizantes sean los adictivos ,es la propia persona que si no tiene una buena base solida ,cuando deja de tomarlos vuelve a su estado original en la mayoria de los casos y cuando le dicen ,te veo mas pequeño ,zas a meterse mas sin control
.
Si tienes una buena base muscular los esteroides son como un suplemento mas que te ayudan a llegar al limite , eso si con control medico y no metiendose la primera porqueria que nos pasen , ya lo advierten las autoridades sanitarias no hay que automedicarse,

Ocurre como con todo ,si abusas sin control , te pueden matar ,pero como el alcohol ,el tabaco , o incluso la cocacola .

Como dice Pureta hay mucha leyenda urbana

EXACTO. Has dado en el clavo. ¿O piensas que todos los que se toman esteroides se esfuerzan más que yo? huhuhu

Hummmm... alguien ha dicho lo contrario?

Hola compañero , los esteroides anabolizantes ,no son adictivos en si , cuando dejas de consumirlos no tienes sindrome de abstinencia ni mucho menos , yo los consumi durante 9 años ,llevo 4 sin usarlos y no he sufrido ningun sindrome ,

Como dice Pureta hay mucha leyenda urbana

Ya ves. Sobre este tema, en este foro, demasiadas.

Un saludo.

No. Lo que pienso es que usando esteroides se puede entrenar mucho más duro que no usándolos.

Hummm... no, no lo creo. Cada uno tiene un límite... si tomas esteroides tu límite sube... si un ciclado va al 95% de su limite y un natural va al 95% de su límite se están esforzando igual, pero cada uno con respecto a su límite.

Por otra parte, que lo decian por ahí, que si en todos los deportes hay dopping... me extraña imaginarme a este hombre dopándose:

p1_Hicham_all.jpg

Sabéis quien es? Es el actual plusmarquista mundial de los 1500 metros con una marca de 3:26.

Y para acabar quiero dejar otra opinión... creo que los esteroides son "malos" pero creo que se pueden utilizar sin riesgo para la salud... pero no creo en la capacidad de mucha gente para no abusar de ellos.

¿Me explico o no me explico?

Última edición:
Charli, es mucho más simple que eso.
Tú entrena a tope. A ver a dónde llegas.
A continuación comienzas con un ciclo. Vas a llegar más lejos.
Eso es todo.

En el deporte de élite yo no pondría la mano en el fuego por nadie.
Con el caso Balco desapareció una generación de velocistas. Varios medallistas olímpicos.
En halterofilia ha habido unos cuantos suspendidos por doping.
Lo mismo en lanzamientos.
Del ciclismo no hablemos.
Ni de los deportes americanos empezando por la NBA.

Llegados a esos niveles la cuestión es más bien qué meterse sin que te pillen.

Es bastante hipócrita. El público y los sponsors quieren atletas más grandes, más rápidos, más fuertes. A toda costa.
Y con la misma rapidez con la que los encumbran los destrozan cuando hay la menor sospecha de que han usado alguna sustancia prohibida.
Pero, por lo que se vé, ¿cómo cojones se llega a esos niveles sin hacerlo?

Hummm... no, no lo creo. Cada uno tiene un límite... si tomas esteroides tu límite sube... si un ciclado va al 95% de su limite y un natural va al 95% de su límite se están esforzando igual, pero cada uno con respecto a su límite.

Por otra parte, que lo decian por ahí, que si en todos los deportes hay dopping... me extraña imaginarme a este hombre dopándose:

p1_Hicham_all.jpg

Sabéis quien es? Es el actual plusmarquista mundial de los 1500 metros con una marca de 3:26.

Y para acabar quiero dejar otra opinión... creo que los esteroides son "malos" pero creo que se pueden utilizar sin riesgo para la salud... pero no creo en la capacidad de mucha gente para no abusar de ellos.

¿Me explico o no me explico?

Y tu relacionas los esteroides tan solo con una apariencia muy musculada?? _humillaci_humillaci_humillaci

Eso es todo.

Con el caso Balco desapareció una generación de velocistas. Varios medallistas olímpicos.

Es bastante hipócrita. El público y los sponsors quieren atletas más grandes, más rápidos, más fuertes. A toda costa.
Y con la misma rapidez con la que los encumbran los destrozan cuando hay la menor sospecha de que han usado alguna sustancia prohibida.

Asi es, no se puede decir mas claro

p1_Hicham_all.jpg

¿Me explico o no me explico?[/QUOTE

Hola compañero , una cosa es ir al 95% de tu limite natural y otra cosa es sobrepasar tu limite natural ,te garantizo que si quieres aprobechar lo que te metes , los entrenos son mucho mas duros con lo cual creces mas , si te metes algo y sigues entrenando igual algo ganaras ,pero no es lo mismo , no se si me explico? ,
Ademas que no solo tienes que entrenar mas y mas duro ,si no que la dieta solo de pensarlo te pones malo .

un saludo cordial

Última edición:
Eso es todo.

Pero Pureta... con esto que has escrito te has ido por las ramas... no has contestado a nada de mi mensaje. :)

Hola compañero , una cosa es ir al 95% de tu limite natural y otra cosa es sobrepasar tu limite natural ,te garantizo que si quieres aprobechar lo que te metes , los entrenos son mucho mas duros con lo cual creces mas , si te metes algo y sigues entrenando igual algo ganaras ,pero no es lo mismo , no se si me explico? ,
Ademas que no solo tienes que entrenar mas y mas duro ,si no que la dieta solo de pensarlo te pones malo .

un saludo cordial

De verdad, estoy empezando a pensar que escribo en jodido Chino o Japonés...

¿Me estás diciendo que la dieta de un "ciclado" (uso este termino para abreviar, no en plan despectivo) difiere de la de un culturista natural? ¿Y en qué difiere? ¿Es más difícil de seguir la dieta de un ciclado que es esfuerce al 100% que la de un culturista natural que se esfuerce al 100%?

"Mi no entender"

Bueno me voy al gym que ya son horas y veo que no consigo explicarme con mucha claridad así que mejor dejo de perder el tiempo.

Última edición:
De verdad, estoy empezando a pensar que escribo en jodido Chino o Japonés...

¿Me estás diciendo que la dieta de un "ciclado" (uso este termino para abreviar, no en plan despectivo) difiere de la de un culturista natural? ¿Y en qué difiere? ¿Es más difícil de seguir la dieta de un ciclado que es esfuerce al 100% que la de un culturista natural que se esfuerce al 100%?

"Mi no entender"

Bueno me voy al gym que ya son horas y veo que no consigo explicarme con mucha claridad así que mejor dejo de perder el tiempo.

Hola compañero , creo que todos escribimos en el mismo idioma .

Y si ,difiere y mucho ,no te sepa mal , tu opinas sin haber estado en los dos sitios , yo no tengo que convencer a nadie ,solo expongo lo que se y lo se en primera persona .

Si usas una dieta de un ciclado te pondras como un tonel y si entrenas como un ciclado ,no progresaras es mas iras para atras ,mas claro el agua.

Ojo de un ciclado culturista , no de un ciclado plallero.

un saludo cordial

Los esteroides son tecnología, en este caso tecnología farmacéutica.

Y continuamente empleamos tecnología para llegar más lejos, superar límites, construir máquinas que matan, comunicarnos, etc. Y toda tecnología suficientemente poderosa, es peligrosa si no media un intelecto ilustrado y cabal.

Las últimas décadas están llenas de casos de abusos y enfermedades causadas por la tecnología, pero también existen modos constructivos e informados.

Los esteroides son un ejemplo más.

Sobre el uso de sustancias químicas en los distintos deportes... Podríamos hablar de los tranquilizantes que se toman los tiradores olímpicos... la química no solo va encaminada a el aumento de masa muscular...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás