Xtend - Scivation

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Buenas buenas, señores vengo preguntando por este producto, me gustaria consumirlo . Es una mezcla de BCAA's y glutamina, además de malato de citrulina y vitamina B6, si no estoy mal.

Este es el producto:

xtend_450_white.jpeg

Y este es la tabla nutricional:

Amount Per Serving % Daily Value
Vitamin B6(as Pyridoxine HCL) 10mg 500%
L-Leucine 3.5g †
L-Glutamine 2.5g †
L-Isoleucine 1.8g †
L-Valine 1.8g †
Citrulline Malate 1g †
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Bueno, especificamente me gustaria saber que tal su concentración respecto al precio , su calidad, etc, quien lo ha probado y puede hablar de él?
O que otras opciones de este tipo hay?, se siente sus componentes en el cuerpo, o sea, se sienten sus efectos?

Por cierto, como siempre jeje, si hay otra opción mejor, pues me dicen marca y producto :)

Saludines señores y gracias de antemano

Última edición:
Buenas buenas, señores vengo preguntando por este producto, me gustaria consumirlo . Es una mezcla de BCAA's y glutamina, además de malato de citrulina y vitamina B6, si no estoy mal.

Este es el producto:

xtend_450_white.jpeg

Bueno, especificamente me gustaria saber que tal su concentración respecto al precio , su calidad, etc, quien lo ha probado y puede hablar de él?
O que otras opciones de este tipo hay?, se siente sus componentes en el cuerpo, o sea, se sienten sus efectos?

Por cierto, como siempre jeje, si hay otra opción mejor, pues me dicen marca y producto :)

muy buen producto. el sabor a mora es excelente, respecto a resultados no te puedo decir ya que llevo como 15 dias con el . Otro producto muy parecido a este, cambiandoel malato por taurina esta Gluta5 de quamtrax algo más barato, es cuestion de cada persona-

Este es el producto:

xtend_450_white.jpeg

Mirate el PURPLE WRAATH de Controlled Labs

Pero es que el de quamtrax no lo consigo en USA :S

Excelente producto he usado muchos botes.

Oye , por favor dime, que resultados has visto usando este producto a parte de acortar los tiempos de recuperación :), aumenta la masa muscular?

Salu2

Atrás