Cuanto tiempo dormís?

Cuanto tiempo dormís al dia?

• menos de 8 horas

Votos: 53 44,5%
  • 8 horas

Votos: 38 31,9%
  • 9 horas

Votos: 17 14,3%
  • 10 horas

Votos: 6 5,0%
  • mas de 10 horas

Votos: 5 4,2%

• Votantes totales
    119
Yo duermo en promedio unas 6 o 7 horas, pero despertandome muchas, pero muchas veces.

Saludos

y porque te despiertas tanto? deberias mirartelo

yo intento dormir 8 horas, a veces duermo algo menos, pero 7 horas al menos si que las duermo casi siempre

Me he quedado un poco sorprendido con los márgenes que se manejan: menos de 8, 8, 9, 10 , más de 10 (¡!).

Disculpad mi sorpresa, pero ¿¿¿¿¿quién puede dormir más de 10 horas????? ¿Se acuestan a las 10 de la noche y se levantan a als 10 de la mañana o cómo es eso? Imagino que no estudia ni trabaja o lo único que hace en su tiempo libre es dormir, porque no quedaría tiempo para nada.

Como ya han dicho por aquí, hay mucha gente que por diversos motivos (familia, trabajo, etc.) sólo puede dormir 5 ó 6 horas. Yo, entre semana, suelo dormir entre 5 y 6 por la noche y, algunas tardes, una siesta de 40 minutos. Créeme, sigo vivo, jejejeje. No se tira tanto por la borda el entreno ni nada de eso, también influye el tipo de trabajo y estrés cotidiano, claro. Y, evidentemente, la características de cada persona, puesto que algunos resistirán mejor que otros la falta de sueño.

En todo caso, supongo que un culturista de alta competición si necesitará dormir unmínimo de 8 horas porque son ya detalles los que determinan la victoria. Pero a nivel aficionado no lo veo tan necesario. Aunque recuerdo una entervista de Franco Columbuq ue decía que Arnold le podía llamar a cualquier hora de la noche o madrugada para cualquier cosa, que siempre quería quedar para incluso nadar o jugar al tenis, o sea, que Franco comentaba que Arnold derrochaba una energía increíble que hace pensar que no dormía demasiado.

En fin, cada persona es un mundo, pero tampoco hay que obsesionarse por cosas como esas, que hay que vivir la vida (despierto, claro).

Por mi rutina diaria tengo muy poco descanzo , llego a casa 22 / 22-30 me acuesto a las 00 y duermo de forma instantanea o eso de la 01 segun el estress diario y a las 07-30 arriba otra vez.Aunque me gustaria mucho dormir al menos 9-10 horas que es lo que necesito para estar con las pilas full / full.

Entre 6 -7 horas y tengo el sueño muy liviano, cualquier ruido (la pareja de vecinos jubilados que siempre se levantan discutiendo), me despierta!_mmmmm_

Hey tio, el loro?
Bufff yo no podria vivir jajaja, no se como aguantas.
Yo tengo pensado comprarme uno.
No se si lo harás, pero dicen que por las noches si los tapas con una manta, una tela o algo por el estilo se callan.Y si lo tapas y sigue sin callar pues no se decirte jaja.

te aconsejo que no lo compreees! jajaj .
pues ahora por las noches antes de irme a dormir lo pongo en el balcon y cuando me despierto lo meto dentro y parece que en el balcon no chilla tanto el cabron , lo de la manta funciona a veces !

También sucede, que lo realmente importante no es el tiempo que se duerme, sino la calidad del sueño. Dos o tres horas de sueño profundo y reparador, rinden más recuperación que seis o siete de sueño superficial o intranquilo.

La reparación de las estructuras biológicas suceden primordialmente en el sueño profundo (sin sueños).

También sucede, que lo realmente importante no es el tiempo que se duerme, sino la calidad del sueño. Dos o tres horas de sueño profundo y reparador, rinden más recuperación que seis o siete de sueño superficial o intranquilo.

La reparación de las estructuras biológicas suceden primordialmente en el sueño profundo (sin sueños).

Interesante!
gracias!!

te aconsejo que no lo compreees! jajaj .
pues ahora por las noches antes de irme a dormir lo pongo en el balcon y cuando me despierto lo meto dentro y parece que en el balcon no chilla tanto el cabron , lo de la manta funciona a veces !

Jajaja, no lo dejes mucho en el balcon, que cualquier dia te lo encuentras con un perdigon de algun vecino contento con el pajarito._latigo2_
Yo duermo 7 u 8 horas.

Yo ahora que estoy en el paro duermo 8
Trabajando cuando estaba de tarde dormia 7-8
Trabajando cuando estaba de mañana dormia 5-7,aunque habia dias que dormia menos (7conantando una buena sieta,los dias de mucho sueño acumulado)

y porque te despiertas tanto? deberias mirartelo

yo intento dormir 8 horas, a veces duermo algo menos, pero 7 horas al menos si que las duermo casi siempre

Desde que tengo memoria que tengo problemas para dormir profundo y en cantidad.

Saludos

Desde que tengo memoria que tengo problemas para dormir profundo y en cantidad.

Saludos

no te despertaras para ir al lavabo?

Podrias intentar tomar alguna infusion antes de dormir, a lo mejor te ayuda. Es que no creo que lo que cuentas sea normal ni bueno

Saludos

Yo duermo en promedio unas 6 o 7 horas, pero despertandome muchas, pero muchas veces.

Saludos
Joder tio pues si es un problema eh...
como bien han dicho, tomate una infusión o una valeriana, quizas ayude algo!
un saludo!

sisi si se pueden dormir mas de 10 horas...te lo digo yoXD

Se podrá, pero yo en condiciones normales es imposible, salvo que no haya dormido nada en días anteriores o algo así.

Lo qué si es cierto que con pocas horas bien dormidas se rinde bien.

En todo caso, yo no he tenido problemas paa el ejercicio físico si he dormido poco el día o días anteriores, puede que baje un poco el rendimiento, pero doy el callo. Eso sí, como tenga que hacer trabajo intelectual fuerte si rindo menos (como regla general, claro).

Un saludo.

Duermo menos de 8 horas y eso que estoy parado y sin estudiar... pfff

Menudo desperdicio social que estoy hecho xD

Por unas cosas o por otras, generalmente porque no soy de tener mucho sueño... eso si, como salga de fiesta o me duerma bastante tarde, mis 12 horas no me las quita nadie xD

Atrás