Superpump 250

belwar

New member
Buenas tardes, queria saber si me aconsejais este producto en rutinas de definicion junto con batidos de proteinas o ¿no son compatibles?, muchas gracias

buenas,yo personalmente el super pump 250 me parece un gran producto,pero no lo tomaria para definicion y menos si tienes pensado meter un quemador(como he leido en un post tuyo anteriormente)ya que ambos tienen estimulantes y podrian hacerte mas mal que bien.
saludos.

buenas,yo personalmente el super pump 250 me parece un gran producto,pero no lo tomaria para definicion y menos si tienes pensado meter un quemador(como he leido en un post tuyo anteriormente)ya que ambos tienen estimulantes y podrian hacerte mas mal que bien.
saludos.

+1

hola, las protes son compatibles, pero aparte eso este producto tiene mas eficacia en volumen por la creatina y demas...
se puede utilizar! pero mejor un producto mas barato, q contenga estimulantes como un quemador termogenico. te sirve de energia.
deja el superpump para volumen y tomalo con size on, que va muy bien.

saludos

Muchas gracias a los tres por responder tan pronto, y por aclarar mis dudas. Mon asi que el superpump mejor para volumen y combinado con el size on ¿no?, muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias a los tres por responder tan pronto, y por aclarar mis dudas. Mon asi que el superpump mejor para volumen y combinado con el size on ¿no?, muchas gracias y un saludo.

No hay problema si quieres utilizarlo para definicion por que no tiene mas de 8 g de carbohidratos por toma.solo que con lo que vale el bote mejor cafe o algun estimulante, o carnitina.
si yo me gastaria un poquito mas en volumen y completaria el stack, ya que yo lo mezcle los dos,superpump y sizeon de gaspari,. junto con proteinas de on y una buena dieta de volumen alto en protes y de rutina el doggcrapp y me note que entrene bien, me note bastante fuerte y ademas el volumen que gane me endurecio bastante. algun dia volvere a probar.

saludos

como te a comentado MON,yo no lo usaria para un periodo de definicion,mas bien lo usaria para volumen o periodos de fuerza donde necesitaras un empuje extra que te podria dar el super pump 250,pero en difinicion con una buena dieta,te verde y como mucho algun termogenico vas bien.
SOBRE TODO LA DIETA.
SALUDOS.

Gracias tomare vuestros consejos muy en cuenta, en cuanto a la dieta estoy empezando con una de definicion del compañero dloco.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia la rutina weider, ¿es una rutina de volumen o no?, un saludo majos.

Gracias tomare vuestros consejos muy en cuenta, en cuanto a la dieta estoy empezando con una de definicion del compañero dloco.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia la rutina weider, ¿es una rutina de volumen o no?, un saludo majos.

Hola Belwar, podrías compartir esa dieta porfavor? yo también estoy en periodo de definición
muchas gracias!
un saludo!

Atrás