100%PuroGofio
New member
Hola, Me gustaria Que me aconsejarais sobre algun suplemento Que podria tomar, Primero Me describo Tengo una estatura de 1,93 y peso 75,550Kg me gustaria llegar a 85-90 kg. Llevo tomando ya hace un poco mas de una año Cell-tech combinandolo con Nitro y Match tech hace un año pesaba 64 kg , algo de evolucion se ha visto, pero no se si es por la altura, por lo suplementos Que tomo o Por un mal entrenamiento Que esperaba mejores resultados en una año... Por Favor ME gustaria Qe me Dijerais Si estoy fallando en algo.. Pos bueno este es mi Primer comentario soy nuevo en esto mucha gracias espero vuestras sugerencias un abrazo desde Canarias!!