Duda sobre mis suplementos :(

Si tomo cryotest ( 8 pastillas son la dosis diaria) + glutamina (5 gr diarios) + l-carnitina liquida (2 cucharadas diarias) + proteínas 40 o 50 gr diarios. OSEA 4 PRODUCTOS Y EN SU JUSTA MEDIDA,ME AFECTARÁ AL HÍGADO? ya hice un post aquí sobre mi analítica que me salió por las nubes las transaminasas. Tengo 16 años para 17,no quiero oír que no me hacen falta suples o que no me van a hacer efecto,lo que quiero saber porque me preocupa mucho es si me pueden hacer daño al hígado o a los riñones. Aclaro que si me salió tan alto la analítica fue porque me tomé 130 gr de proteínas al día solo en suplemento.

Si tanto te preocupa, llévale la composición a un médico y que te lo diga un profesional.

Y si tanto te preocupa, y no quieres oir que no te hacen falta suplementos, lo que deberías haber hecho es pensar todo eso ANTES de comprarlos. Y no al revés.

Se llama lógica.

Si tanto te preocupa, llévale la composición a un médico y que te lo diga un profesional.

Y si tanto te preocupa, y no quieres oir que no te hacen falta suplementos, lo que deberías haber hecho es pensar todo eso ANTES de comprarlos. Y no al revés.

Se llama lógica.

.... no me has ayudado mucho,con ese sermón no me aportas NADA _comorr_

Tú tampoco aportas nada sin molestarte si quiera en leer primero qué es y no compatible, ni lanzando preguntas que tenemos que resolverte los demás cuando está en tu mano ponerte a leer y resolverte tus propias dudas. Si no te gusta oir respuestas lógicas, no hagas cosas ilógicas.

¿Si tienes las transaminasas por las nubes, para que quieres que te den opinión en un foro? Si tanto te preocupa eso, ¿cómo pides opinión en un foro a gente que lo mismo ni sabe realmente si afecta o no? Vé a un médico, que para eso es un profesional de la salud.

Y lee y te informas antes de gastarte el dinero e intentar arreglarlo después.

Tú tampoco aportas nada sin molestarte si quiera en leer primero qué es y no compatible, ni lanzando preguntas que tenemos que resolverte los demás cuando está en tu mano ponerte a leer y resolverte tus propias dudas. Si no te gusta oir respuestas lógicas, no hagas cosas ilógicas.

¿Si tienes las transaminasas por las nubes, para que quieres que te den opinión en un foro? Si tanto te preocupa eso, ¿cómo pides opinión en un foro a gente que lo mismo ni sabe realmente si afecta o no? Vé a un médico, que para eso es un profesional de la salud.

Y lee y te informas antes de gastarte el dinero e intentar arreglarlo después.

+1000!!

Deja de preguntar por temas tan serios en un foro, pregúntale a tu médico o a un nutricionista deportivo sobre el tema, será la persona que mejor te pueda recomendar con tus análisis en mano!

Sabes de sobra las respuestas que te vas a llevar, el caso es que no quieres escucharlas...

Y si, te puede afectar al riñón y al hígado.

Un saludo!

¿130gr de proteína al día solo en suplementación? Normal que te salga así la analítica! Además con 16 años. Nunca sobrepases los 2-3gr por Kg de peso al día. 130gr + los gr de la comida sólida es una barbaridad.

Cuidate ese hígado q solo tienes 1.

Atrás