pedromc1789
Miembro Experimentado.
Siiiiiiiiiiiiiiii, pero lo que le queremos decir, es que con su edad, que se deje de suplementos y leches, que coma y que coma sano, y punto. Su cuerpo y su bolsillo se lo agradecerán.
Los suplementos son eso, lo que su nombre indica, un suplemento a una buena dieta, un complemento, pero no la base de la dieta.
Y como dice Roxorx90, si preguntas, y te dan consejos, y encima te enfadas... pues no preguntes y haz lo que quieras.
Ahhh!!!! y como ya te dije... no te sulfures, que además no es bueno para los músculos!!!!
Los suplementos son eso, lo que su nombre indica, un suplemento a una buena dieta, un complemento, pero no la base de la dieta.
Y como dice Roxorx90, si preguntas, y te dan consejos, y encima te enfadas... pues no preguntes y haz lo que quieras.
Ahhh!!!! y como ya te dije... no te sulfures, que además no es bueno para los músculos!!!!