Entre estas dos barras de proteínas ?

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno, en vista de que no me supieron contestar el anterior post abro este para preguntar sobre estas dos barras de proteínas, que hasta el momento me han parecido muy buenas para mi objetivo , aumentar masa musuclar (ingesta de proteínas) y evitar el azucar, y grasa que me engorden ;)

Son estas dos, cual es mejor?

2_1_protein_bars_450_white.jpeg

Descripción:

Introducing the 2:1 ratio of protein to carbohydrate meal replacement bars. Packed with whey protein isolate, lowest carbs, zero trans fats and less than 280 calories per serving, the 2:1 Protein Bar is the ideal bar to support one's goals for weight loss and lean muscle growth to create the potential for optimal results. Our blend of whey protein, coupled with our manufacturing process, makes the 2:1 Protein Bar a favorite meal replacement option for breakfast and lunch, as well as the ideal pre or post workout snack. Available in great tasting Cookies & Cream and Oatmeal, place your order today and get results NOW!

Why 2:1?

With a 2:1 ratio of protein to carbohydrate, this breakthrough represents the future of meal-replacement nutrition � a winning combination for athletes and results-oriented consumers seeking the benefits of the ideal amount of whey protein without sacrificing taste and texture or adding unwanted carbohydrates, fats and calories.

Revolutionary Formula...Unparalleled Results.

Great tasting, low in carbohydrate, packed with whey protein isolate and with less than 280 calories per bar, the 2:1 Protein Bar is the ideal bar to support one's goals for weight loss and lean muscle growth to create the potential for optimal results

With the highest quality ingredients available to health-conscious consumers today, the 2:1 Protein Bar will maintain its quality and optimal health and nutrition benefits for a 12-month period. Packed with Whey Protein Isolate, the 2:1 Protein Bar is also fortified with:

* CoQ10
* Fish Oils (Omega 3 & 6)
* BCAA'S
* CLA
* Arginine
* Beta-Alanine
* Glutamine
* And Nitric Oxide

La segunda opción es la de ON:

optimal_protein_diet_bars_450_white.jpeg

All the goodness of our Complete Optimal Protein Diet Bar powder comes in a convenient and delicious high protein bar. The Optimal Protein Diet Bar is still the same delicious protein bar you have grown to love, but is now gelatin free, sugar free, and is up to 60% lower in fat. 18 g of carbohydrates in each bar are from glycerine and other sugar alcohols.
Beyond The Basics

* Ultra-Convenient, Go-Anywhere MINI-MEAL
* Perfect Snack for Low-Carb and/or High-Protein Diets
* UNDER 200 CALORIES Per Bar
* Soft, Delicious, and SUGAR-FREE
* 20 g of HIGH-QUALITY PROTEIN
* Gelatin- and Collagen-Free

Bueno y la duda, que significa eso de azucar de alcohol?

Espero que me puedan ayudar esta vez;)

Salu2

Me da mejor impresión la de ON.

Por cierto, ¿serias tan amable de indicarme por privado donde las has encontrado?

Yo tengo un par de cajas de unas de nutrytec, This URL has been removed!.

La verdad que las dos que has puesto tienen mucha mejor pinta que las que consumo ahora...

¿Que hay de azúcar en estos productos? Concretamente, en las que tengo no he conseguido averiguar cuanta azúcar hay...

A mi tambien me interesaria saber donde las has encontrado. El tema este del azucar de alcohol tambien me interesa, a ver si alguien nos lo explica

Nada, me parece a mi que ni nos enteramos donde hay estas barritas de ON ni nada...

Lo del azucar del alcohol, ¿son los polialcoholes? Es que mirando en el super esta tarde cereales integrales, galletas integrales, barritas y demás, en la información nutricional venia eso de los polialcoholes, dentro de los Carbohidratos...

A ver si alguien nos explica

Pues bueno a mi me parecen ambas buenas pero es que aún tengo las dudas, y me gustarían que me ayudarán a resolver.

Se consiguen aca:

800px-USA_Flag_Map.svg_normal.png

Jejeje, bueno es que yo vivo en Colombia y soy importador de suplementos, estoslos traigo desde USA.... Entonces quiero saber cual adhiero a mi dieta, pero que me ayuden a no engordar :D.....

Sobre las barras de ON, esta es la "tabla" nutricional:

Box Of 15 Fudge Truffle
Supplement Facts
Serving Size1Bar(50g)
Servings Per Container15
Calories 180
Calories From Fat 25
Amount Per Serving % Daily Value*
Total Fat 2.5g 4%
Saturated Fat 1.5g 8%
Cholesterol 5mg 2%
Sodium 200mg 8%
Total Carbohydrate 19g 6%
Sugars 0g
Sugar Alcohol 18g
Protein 20g
Vitamin A 0%
Vitamin C 0%
Calcium 10%
Iron 6%
* Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet

Y las de 2:1, esta es la "tabla":

Box Of 12 Oatmeal
Supplement Facts
Serving Size1Bar(70g)
Servings Per Container12
Amount Per Serving
Calories 250
Calories From Fat 40
% Daily Value*
Total Fat 4.5g 7%
Saturated Fat 3.5g 17%
Trans Fat 0g
Cholesterol 5mg 1%
Sodium 330mg 14%
Total Carbohydrate 15g 5%
Dietary Fiber 6g 23%
Sugars 3g
Sugar Alcohol 4g
Protein 32g
Vitamin A 0%
Vitamin C 0%
Calcium 10%
Iron 15%
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs

Se ven deliciosas :D

SAlu2

Joder q buena pinta las 1as.

A cúal te refieres, 2:1 o la de ON

Y ahora me dijeron sobre esta otra barra nueva de VPX, que está diseñada para no engordar .... (me siguen complicando la elección)

zero_impact_bars_450_white.jpeg

los datos del fabricante: dijo:
Box Of 12 Pumpkin Supreme
Supplement Facts
Serving Size:1Bar(3.8 Oz [112 G]oz)
Serving Per Bar:1
Amount Per Serving
Calories 440
Calories From Fat 176
% Daily Value*
Total Fat 20g 30%
Saturated Fat 4g 20%
Trans Fat 0g 0%
Cholesterol 2mg 1%
Sodium 212mg 9%
Potassium 40mg 1%
Total Carbohydrates 35g 12%
Dietary Fiber 5g 18%
Sugars 6g
Protein 30g 59%
Vitamin E 0%
Potassium 1%
Calcium 19%
Iron 5%
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Please helpme ;)

Salu2

son mejores las primeras.

pero yo te recomendaria tomar mejor la proteina en malteada, son mas efectivas.te recomiendo la myoplex. es demaciado buena, ademas incluye el atun en tu dieta_contrato_

A cúal te refieres, 2:1 o la de ON

Y ahora me dijeron sobre esta otra barra nueva de VPX, que está diseñada para no engordar .... (me siguen complicando la elección)

zero_impact_bars_450_white.jpeg

Please helpme ;)

Salu2

Esas son las mejores bars del mercado en mi opinión a nivel de sensaciones, digestión etc... de echo no las considero ni bars.

No se que decirte amigo, elige la que menos azucares tenga y más proteinas... Lo que ya no entiendo yo es del tema de diferencia entre azúcares y polialcoholes...

Mira este post compi... ya he salido de dudas, a ver si te ayuda a decantarte.

This URL has been removed!

Parece ser que los polialcoholes no son tan malos como los azucares, por lo tanto, teniendo en cuenta eso, me decanto por las de ON... En 50 g te aporta 20 g de proteina, la 21 esa te aporta lo mismo en 70 g, y la zeroimpact esa te aporta 10 g más en 112g de barrita...

Una pena no poder pillarlas por España...

yo tomo estas:

32% PROTEIN BAR - WEIDER - 24 unidades/60 gramos

nformación por 100 gr
Proteina 32 gr
Carbohidratos 44 gr
Grasa 9 gr
Vitaminas E, C, B1, B2 ,B6 y ácido pantoténico.

vienen en barritas de 60 gr. yo he probado las de platano y las de fresa, y aunque las dos estan deliciosas, las mas ricas son las de fresa. las hay en mas sabores, pero hasta que no termine las que tengo no las probare.

tambien tengo otras que pille a una marca desconocida que encontre por casualidad en ebay que aun tiene la pagina en mantenimiento. los valores de estas otras son:

POR UNIDAD 35 GR 133.1 Kcal.
PROTEINAS 12 GR
HIDRATOS DE CARBONO 14.6 GR
GRASAS 3.1 GR

estas estan tambien muy ricas, y las tengo de yogur (recubiertas de choco blanco) y de chocolate recubiertas de choco negro y de platano recubiertas de choco negro. La marca es Rev-tech.

A mi las mejores me parecen las Nitroplex de MTX:
MTX_Nitroplexblowpro_LRG.jpg

Cantidades por servicio: 50 gr. (una barrita)
Valor energetico: 186 Kcal
Hidratos de carbono: 13.45 g.
Proteinas: 22.11 g.
Grasas: 5.15 g.

Y ademas están muy buenas.

Mira este post compi... ya he salido de dudas, a ver si te ayuda a decantarte.

This URL has been removed!

Parece ser que los polialcoholes no son tan malos como los azucares, por lo tanto, teniendo en cuenta eso, me decanto por las de ON... En 50 g te aporta 20 g de proteina, la 21 esa te aporta lo mismo en 70 g, y la zeroimpact esa te aporta 10 g más en 112g de barrita...

Una pena no poder pillarlas por España...

Muchas gracias, o sea, se puede comer una diaria , par que no cause diarrea o algo así :D...

Creo que las mejores son las diet de ON, por que tiene poco azxucar y pocos carbos, para nosotros los que queremos subir lo mas rayado posible ;)..

Muchas gracias a todos y a anky88, por lo de los polialcoholes.

SAlu2

Atrás