Queja hacia el mod Luís de nutricion10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hedtrip

Banned
Este personaje tiene unas maneras muy bonitas de cerrar un post que supuestamente o no,infringe las normas.
Perlas como la de llamar a un forero TOCAHUEVOS por el simple hecho de abrir un post borrado pero con la clara diferencia de omitir la publicidad.osea sin ser spam.Y además con el visto bueno de otro mod llamado JUANCAR.
En fin que con amiguitos así a uno se le quitan ganas de intentar aportar nada no sea que le insulten de una manera poco proporcionada.
Además tiene mucha gracia pues mi post era sobre una página inglesa de venta de suples que abre sede en España y claro este tal Luís en su mismo nick ya anuncia su tienda nutricion10.com.
Hay perdón que lo subrayado si es spam ¿ó no?
En fin,que si te jode el negocio que los foreros pongamos direcciones de tiendas más baratas que la tuya pues límitate a borrar pero sin insultar al personal.Y si no hacemos spam y ponemos que se nos puede consultar por privado por la tienda y tampoco te parece bien pues un mensaje privado exponiendo tu versión o simplemente siendo un dictador lo cierras pero sin insultar amigo.
Ahí te quedas

Bueno, yo solo voy a hacerte una aclaracion, y sobre lo otro, que te conteste Luis, que fue quien te borró el hilo.

Lo hago publico, mas que nada, porque ya ha habido alguna que otra indirecta y queja hacia el mismo moderador.

Sobre su nombre de la tienda en el nick y en su firma, tiene permiso del administrador del foro, por ser el usuario activo mas antiguo de esta web.

Sobre las quejas hacia los moderadores, siempre por privado, aunque en este caso, lo dejo publico para contestarte sobre el nombre de su tienda en el nick y para que los demas lo sepan.

Sobre lo otro, como te dije antes, que te conteste el. Saludos.

Buenas,que quede claro que a mi no me importa que se cierren mis posts si no cumplen las normas pero no me falta al respeto ni mi padre.Y evidentemente entiendo que no es nada personal pues no nos conocemos de nada pero aún así no pienso callarme.En cuanto a lo de las quejas privadas pues también le he mandado un mensaje privado pero he querido colgar este post pues estoy en mi derecho como forero a expresar mi opinión.Y si se borra o me banean pues ya te digo que no me sorprendería pero si me decepcionaría.Y tampoco me sentiria molesto pues estoy por no volver a participar en el foro y dejar de pasarme tras dejar unos dias para que este mod comente y así no dejarle con la palabra en la boca como ocurre cuando se cierra un post con malas artes y el autor no puede explicarse o razonarlo pues ya es imposible la edición.Y como no se puede editar es entonces cuando hay que abrir otro post igual pero sin las faltas en cuanto a las reglas.Y es entonces cuandote insultan.Bien.Así mismo tampoco me importa que anuncie su tienda pues yo haría lo propio así que me parece todo perfecto hasta el momento de faltar al respeto.
Si estás hasta los webos de gente que se equivoca en un post y se lo cierras con insultos,por mi parte no esperes que no haga una replica.
En fin,en cuanto tenga respuesta del mod paso de volver.Nadie pierde nada.
Eso sí,el dia que esté aburrido y aunque de poco sirva le mandaré una nota al administrador
Hasta otra!

Sobre su nombre de la tienda en el nick y en su firma, tiene permiso del administrador del foro, por ser el usuario activo mas antiguo de esta web.

Eso en mi pueblo se llama "favoritismo".

En la empresa donde yo trabajo, el trabajador que más años lleva hace exactamente el mismo trabajo que los que llevan mes y medio, sin ningún tipo de privilegio o trato preferente.

Aunque ya se sabe que en todos lados cuecen habas, y este foro no iba a ser menos, claro que no. Lo de prohibir que se spamee con nombres de tiendas online teniendo la tuya propia en tu firma, me parece poco menos que reírse del resto de foreros en la puta cara.

+1 a hedtrip

Si alguien no esta de acuerdo con la forma en que se maneja un foro, es tan sencillo como no volver a entrar. Nadie se va a morir por eso.

Bueno, viendo que se ha abierto un post sobre mi actuación, cosa que leo tras haberle escrito un mp a Hedtrip, paso a escribirte en público también (no me avergüenza para nada) lo que te escribí por mp:

Muy buenas, compañero...

Sí, la verdad que no me he comportado como moderador ya que yo mismo no he sabido moderarme en el momento...
Te pido mis disculpas aunque no las merezco ya que yo mismo, tras leerte y morirme de la vergüenza por mi acto (no soy vergonzoso, pero ante este caso, la vergüenza es profunda), ya que me he visto (y hablando mal) como un "capullo integral".

Ese día había recibido varios mps de algunos foreros comentándome de dos post tuyos, entre eso y que llevaba un día de perros, no supe contenerme y moderarme... muy mal por mi parte porque sabiendo que estaba mal, mejor ni haber entrado al foro.

La verdad que tienes toda la razón del mundo con lo que me dices: "Con personajes con tus maneras no apetece participar en un foro". Que asco me he dado al leerte y, al no creerme lo que estaba leyendo, ir para atrás y ver que realmente te había puesto lo que te había puesto tras cerrar el post. Hasta Juancar quedó confuso conmigo (ahora mismo le escribo para pedirle disculpas a él también).

Quiero, por favor, que aceptes mis disculpas, y como "compensación", dame tus datos personales para poder enviarte un detalle... sería la única forma de quedarme tranquilo y en paz, sabiendo que me perdonas y dejándome enviarte ese detalle que quiero enviarte.

Ya me comentarás con lo que sea ¿vale? Sé que razonarás, tu mp aunque haya sido para "insultarme" (con toda la razón del mundo), he comprobado que escribes bien (a parte de sin faltas de ortografía, con buen pulso), por eso deduzco que eres persona razonable y que me comprendas.

Un saludo y, de nuevo, mis disculpas!
Tema a parte de mi nick, ¿favoritismo? No lo sé, pero ahí está por varias razones a parte de ser el usuario activo mas antiguo, ya que NO solo es éste la razón ¿ok? Lo que leo sobre que "un trabajador que más años lleva hace exactamente el mismo trabajo que los que llevan mes y medio, sin ningún tipo de privilegio o trato preferente", por supuesto que sí, pero, como cito poco mas arriba, son mas cosas ¿ok?

A Juancar, al cual le iba a escribir por mp para pedirle disculpas también, me ahorro el mp y lo paso directamente aquí, en público también. Tu sabes bien cómo soy, no creo que haga falta decirte mas ¿verdad?

Queda claro lo que me pasó ese día, soy humano como todos los demás, la gente razonable sabrá perdonar a aquellas personas que en un día en concreto se comportan como "capullos" por problemas personales que hayan tenido ese día, y sí, los demás no tienen porqué pagar el pato, CORRECTO, pero lo que me pasó a mi ese día en concreto, podría pasarle a cualquier otra persona.

Bueno, espero no seáis muy duros conmigo y pido disculpas, nuevamente, 1º de todo a Hedtrip por mi falta de respeto, en 2º lugar a Juancar por haberle fallado ese día como mod., y en 3er lugar a todo el foro por ser mal moderador ese día en concreto.

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Última edición:
hola, puedo dar mi opinion?

tengo unas preguntas para hedtrip:

- tu eres representante o alguien de la tienda mencionada? o llevas alguna comisión por ello? no entiendo a que viene eso de volver a abrir un hilo, quejándose y nombrando de nuevo la tienda (me refiero al 2º hilo borrado), sabiendo que se te volveriaa borrar el hilo? es una clara provocación o no?(no sé si mucha gente llegó a ver el 2º hilo borrado... sino sabrian a que me refiero)

- como sabes que juancar le dio el visto bueno a los hilos borrados? luis se encarga en gran parte la sección de suplementos, aparte de tener conocimiento y experiencia en el tema, la razón que te ha dado, y otra más razón de más peso, que no sé porque no lo ha querido contar, pero eso ya es algo personal.

juancar y luis podrian estar deacuerdo o no, en borrar o no un hilo.. pero que sentido tiene tener un hilo abierto con los comentarios editados, sin el cual el hilo no tiene sentido?, pero como se ha dicho las normas son normas!

- para qué están los privados? no digo solamente para pedir explicaciones sino para que entre los foreros se pasen, hagan trapicheo o lo que les venga en gana...

Que yo sepa no eres el único que se ha quejado de no poder poner nombres de tiendas, links...etc. Si vas a otros foros sabrás la libertad que hay en éste foro... Hay una cosa que se llama patrocinadores!! y/o la publicidad elegida por el Propietario!!

Si alguien no esta de acuerdo con la forma en que se maneja un foro, es tan sencillo como no volver a entrar. Nadie se va a morir por eso.
+1

saludos.

PD: hedtrip he visto la web/tienda que habias mencionado... y no veo para nada que sean baratos(yo los consigo más baratos, o como mucho a igual precio, sin tener que ir tan lejos, y por ello no voy abriendo hilos comentando ofertas, ni la tienda, por el foro) como lo hacen creer los usuarios de dicha marca o la propia marca.

Última edición:
Luis; todo el mundo puede tener un mal dia, y en un momento de calenton, hacer y/o decir cosas de las que luego se arrepienta,tanto en la vida real, como forero o moderador, pero no todo el mundo es capaz de darse cuenta, rectificar y pedir disculpas, y menos de la manera que tu lo has hecho, por lo que, aun mas si cabe, me deja claro que tipo de persona eres. Ya quisieran muchos.

Respecto al nick tuyo, tengo una cosa clara, y es que en esta vida los "privilegios" no caen del cielo y se los tiene que ganar uno dia a dia, y si en este foro hay alguien que se los a ganado, eres tu sin ninguna duda.

Grande Luis, muy grande.

Un fuerte abrazo.

la verdad es que no se exactamente que es lo que os a podido pasar, pero me gustaria decir que leo muchisimo a Luis en otro foro en el que participa muchisimo y JAMAS le e visto faltar el respeto a nadie (que no digo que no te lo haiga faltado)si no todo lo contrario, siempre escribe de forma muy educada y respetuosa y es una persona con muchisimos conocimientos sobre este "mundillo".
Un dia malo lo tenemos cualquiera.....
Un saludo a tod@s

Buenas,que quede claro que a mi no me importa que se cierren mis posts si no cumplen las normas pero no me falta al respeto ni mi padre.Y evidentemente entiendo que no es nada personal pues no nos conocemos de nada pero aún así no pienso callarme.En cuanto a lo de las quejas privadas pues también le he mandado un mensaje privado pero he querido colgar este post pues estoy en mi derecho como forero a expresar mi opinión.Y si se borra o me banean pues ya te digo que no me sorprendería pero si me decepcionaría.Y tampoco me sentiria molesto pues estoy por no volver a participar en el foro y dejar de pasarme tras dejar unos dias para que este mod comente y así no dejarle con la palabra en la boca como ocurre cuando se cierra un post con malas artes y el autor no puede explicarse o razonarlo pues ya es imposible la edición.Y como no se puede editar es entonces cuando hay que abrir otro post igual pero sin las faltas en cuanto a las reglas.Y es entonces cuandote insultan.Bien.Así mismo tampoco me importa que anuncie su tienda pues yo haría lo propio así que me parece todo perfecto hasta el momento de faltar al respeto.
Si estás hasta los webos de gente que se equivoca en un post y se lo cierras con insultos,por mi parte no esperes que no haga una replica.
En fin,en cuanto tenga respuesta del mod paso de volver.Nadie pierde nada.
Eso sí,el dia que esté aburrido y aunque de poco sirva le mandaré una nota al administrador
Hasta otra!

Bueno, pues como administrador del foro que soy, tomo nota, y si no tienes pensado volver mas, pues no se para que te tomas las molestias de armar tanto revuelo, pero vamos, que visto lo visto, no te preocupes que te ahorro las molestias de que te tengas que ir. Y ademas, creo que es lo mejor, ya que no me apetece que vuelvas a armarla en el foro.

Las quejas por mp, que asi lo regojen las normas.

Adios, ha sido un placer.
Eso en mi pueblo se llama "favoritismo".

En la empresa donde yo trabajo, el trabajador que más años lleva hace exactamente el mismo trabajo que los que llevan mes y medio, sin ningún tipo de privilegio o trato preferente.

Aunque ya se sabe que en todos lados cuecen habas, y este foro no iba a ser menos, claro que no. Lo de prohibir que se spamee con nombres de tiendas online teniendo la tuya propia en tu firma, me parece poco menos que reírse del resto de foreros en la puta cara.

+1 a hedtrip
A ver Rallador, si no te gusta lo que hay en este foro, ya sabes donde esta la puerta. Es asi de facil.

Sobre lo de Luis, que si son favoritismos y tal, pues llamalo como quieras. Aqui nadie se rie de nadie. Luis es moderador, es el usuario en activo mas antiguo, y la antigüedad es un grado, aqui, en la mili y en Roma.

Al que no le guste, ya sabe lo que hay. Le ha dado permiso el de mas arriba, y punto, le guste a quien le guste, y le joda a quien le joda. Es lo que hay, no hay mas que opinar sobre el tema.

Y sobre Luis, os dire, que ha sido siempre un usuario y moderador ejemplar. Ha tenido la paciencia de un santo, y para una vez que tiene un mal dia...

Luis no hay nada que disculpar. Y mira, ahora te digo que me arrepiento de no haberle metido un bann a Hedtrip ayer mismo por abrir el hilo de la queja.

Un abrazo Luis.

Por cierto, conozco personalmente a Luis, y sobra decir que es una de las personas mas humildes que conozco. Lo que pasa que a algunos, les gusta mucho hablar por hablar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás