chusestopa
New member
Conoceis la marca QNT? Es que tengo un cliente que es distribuidor de estos productos y me ha regalado una caja de bebida, Aminos Drink, lleva esto:
L-isoleucina 915mg
L-Leucina 1500mg.
L-Valina; 500mg;
L-Cisteina 400mg.
acido glutamico.
Y una caja de Stack Force que pone que lleva te verde, cafeina, etc... es un quemador de grasa.
y muxas mas... se supone que ayuda a la perdida de peso.
Bueno me ha dejado un catalogo que vienen milll cosas, proteinas, quemadores, sueros,,.-.. etcc..etc..
Resulta que me vende todos los productos a precio de coste, pero queria saber si es buena la marca o si alguno la conoce.
He visto la web, This URL has been removed!
Llevo una semana en el gim y no se si guardarme el bote ese de quemador de grasa para mas a adelante o empezar a tomarlo, estoy haciendo dieta estricta tb.
L-isoleucina 915mg
L-Leucina 1500mg.
L-Valina; 500mg;
L-Cisteina 400mg.
acido glutamico.
Y una caja de Stack Force que pone que lleva te verde, cafeina, etc... es un quemador de grasa.
y muxas mas... se supone que ayuda a la perdida de peso.
Bueno me ha dejado un catalogo que vienen milll cosas, proteinas, quemadores, sueros,,.-.. etcc..etc..
Resulta que me vende todos los productos a precio de coste, pero queria saber si es buena la marca o si alguno la conoce.
He visto la web, This URL has been removed!
Llevo una semana en el gim y no se si guardarme el bote ese de quemador de grasa para mas a adelante o empezar a tomarlo, estoy haciendo dieta estricta tb.
Última edición: