Conocen la marca QNT¿

chusestopa

New member
Conoceis la marca QNT? Es que tengo un cliente que es distribuidor de estos productos y me ha regalado una caja de bebida, Aminos Drink, lleva esto:
L-isoleucina 915mg
L-Leucina 1500mg.
L-Valina; 500mg;
L-Cisteina 400mg.
acido glutamico.
Y una caja de Stack Force que pone que lleva te verde, cafeina, etc... es un quemador de grasa.
y muxas mas... se supone que ayuda a la perdida de peso.
Bueno me ha dejado un catalogo que vienen milll cosas, proteinas, quemadores, sueros,,.-.. etcc..etc..
Resulta que me vende todos los productos a precio de coste, pero queria saber si es buena la marca o si alguno la conoce.
He visto la web, This URL has been removed!

Llevo una semana en el gim y no se si guardarme el bote ese de quemador de grasa para mas a adelante o empezar a tomarlo, estoy haciendo dieta estricta tb.

Última edición:
No la he probado nunca, creo que es una marca inglesa no?

en europa antes era conocida como Nature´s Best. no me acuerdo si qnt compró a nature´s best o solo cambiaron de nombre... y si es europea.

ok, pero es buena ? en cuanto a lo que me ha regalado me lo tomo o espero un tiempo? estoy con dieta y gim. El me ha dixo que me lo puedo tomar ya (el quema grasas ese) pero no tengo ni idea de si hacerle caso o no...mañana en el curro subo unas fotos pa que veais los catalogos

estoy tomando sus proteinas delicious whey de vainilla crema y estan buenas!!

eso si, si las consigues baratas... porque si son algo más caras que otras marcas... mejor otras.

estoy tomando sus proteinas delicious whey de vainilla crema y estan buenas!!

eso si, si las consigues baratas... porque si son algo más caras que otras marcas... mejor otras.

Todavía te duran.

Antes era Nature´s Best, y esta en Bélgica, fabricaban con permiso de Nature´s usa, y empezaron a sacar sus propias líneas de suplementos como QNT, EASY BODY, etc., y dejaron a los americanos y ahora tiene incluso una fabrica en Usa.

Todavía te duran.

Antes era Nature´s Best, y esta en Bélgica, fabricaban con permiso de Nature´s usa, y empezaron a sacar sus propias líneas de suplementos como QNT, EASY BODY, etc., y dejaron a los americanos y ahora tiene incluso una fabrica en Usa.
son como las duracell... y duran y duran... XDDD

no sé si te acuerdas, la ultima vez q compré qnt y una de perfect nutrition.. todavia las tengo!! XDDD

la de QNT está ya al 15-20% y la de perfect todavia está al 45%

tengo la elite de vainilla (al final me pegaron la negra...) y ahora me tendré que comer yo solito..., es lo que tiene no entrenar 4meses y seguir jodido..._comorr_

saludos!!

y por cierto, el quemador de grasa que mencionas te vale para algo ?? no se, no me fio mucho de esas cosas

si, era a ti, y notas algun cambio ??
sigo sin entender... que cambios deberia de notar con tomar proteinas?
eso dependerá del computo total de la ingesta de macronutriente diarios(ingeridos via alimentos-suplementos), entreno y descanso.
y por cierto, el quemador de grasa que mencionas te vale para algo ?? no se, no me fio mucho de esas cosas
cual? no he mencionado ninguno, al menos en éste hilo....

sigo sin entender... que cambios deberia de notar con tomar proteinas?
eso dependerá del computo total de la ingesta de macronutriente diarios(ingeridos via alimentos-suplementos), entreno y descanso.

cual? no he mencionado ninguno, al menos en éste hilo....

Se referia la que he puesto yo en el hilo, que me han regalado el bote y no se si empezar a usarlo, llevo pocos dias en el gim. El quemador pone q lleva esto_
Estracto de guarana 960mg
Cafeina 211mg
Pectina de manzana 750
Acido Hydroxycitrico 600mg
L-Carnitina 300 mg
L- Tirosina 150 mg
Picolinato de cromo 90 micro gramos
L-fneillanina 60mg
Cromo 11 microgramos

1-Seria aconsejable para perder la capa de grasa de la barriga y pecho empezar a tomar el quemador???Pone 3 capsulas al dia---.... pero cuando?
2- ¿Estaria bien combinarlo con proteinas o primero adelgazo y luego tomo proteinas?

1-Seria aconsejable para perder la capa de grasa de la barriga y pecho empezar a tomar el quemador???Pone 3 capsulas al dia---.... pero cuando?
2- ¿Estaria bien combinarlo con proteinas o primero adelgazo y luego tomo proteinas?

1- si. 30min antes del entreno.
2- ??? sabes que son las proteinas? informate sobre ellas y te darás cuenta.

saludos.

1-ok, pues probare con el quemador
2- Como no voy a saber que son las proteinas, creo q no viste mi firma, solo queria opinion sobre si usarlos a la vez o no, se que se puede pero sobre todo por los resultados me interesa.
graaccciasss

Última edición:
1-ok, pues probare con el quemador
2- Como no voy a saber que son las proteinas, creo q no viste mi firma, solo queria opinion sobre si usarlos a la vez o no, se que se puede pero sobre todo por los resultados me interesa.
graaccciasss

ok, no habia visto lo de que eres quimico.

siendo quimico o de haber leido algo sabras qué función tiene la proteina en el cuerpo.

Las proteinas en polvo = proteinas, No vas a desarrollar masa muscular o grasa por tomar o perder la masa por dejar de tomarlas. Todo dependerá del TOTAL de la ingesta de calorias diarias y de las necesidades de cada macronutriente según tus objetivos.¿ok? ;)

saludos.

ya pero como los quemadores llevan mil cosas pensaba que podia ser perjudicial tomar las dos cosaas a la vez pero ya me ha quedado claro, muxs gracias

Atrás