Leukic+Ripped Freak+Mega CLA+Hemo Rage+100% Whey ON+Myofusion

para que tantisimo suplemento...dios mio si con la dieta y cardio vale...la de dinero q se derrocha..

Para perder grasa: Dieta y Cardio (Si te quieres empujar un poco LIPO6X)

Si quieres suples....Leukic = Leucina a precio de oro.

Tiraria de suplementos "genericos o marca blanca" como bien quieras al igual que las protes y demas. Total es un "complementillo" lo importante aqui es la dieta y el ejercicio. Al estar en definicion, no descartaria un multivitaminico por las mañanas por si hay alguna carencia y no descuides las grasas aunque estes en definicion, son muy importantes

Un Saludo

Sí, la verdad.

Que mucha kk para tu cuerpo o que te sobra la pasta???

Si es lo segundo...haz una obra de caridad con mucha gente que no tiene ni para comer y así no estarás tirando el dinero a lo tonto.

Saludos. ;)

Última edición:
Oye y como te va con el Ripped Freak, apenas y me acabo de informar de el, y desgraciadamente ya me compré el Stimerex-Es ahora tendré que esperar a que se me acabe y a descansar un tiempo para utilizarlo pero tu como lo sientes?

Tio, el ripped freak es muy potente. Si tomas hemo rage+ripped freak creo que sera demasiado..pero bueno, ya nos iras contando. A mi por lo menos el RF me parecio demasiado fuerte...y eso que el hydroxicut hardcore de muscletech no me hacia casi nada... Benga saludos!

Atrás