Estupidez por estupidez, ¿lo vale?

Animal Myth

CUTTING
Hey tíos, hola.
Quiero comparles algo que me sucedió hace rato y que la verdad me irritó un poco, pero después me causó gracia y finalmente me encendió y me dieron ganas de demostrarles lo contrario y lo equivocados que están, a costa de mis objetivos actuales.

Digamos que yo de primeras antes de empezar en esto del culturismo era un adolescente obeso, midiendo 165 cm. y pesando alrededor de 90 kilos creo. Después pues me apunté al gym, y mi objetivo fue más que nada bajar de peso; ya lo demás era un extra para mí.

Al día de hoy peso 62 kilos para una altura de 167 cm, y mi objetivo ahorita es definir (ya no es bajar de peso) hasta quedar seco completamente para una mini competencia que se viene encima y mis colegas del gym me dijeron que le entrara.

Ahora fue cumpleaños de un primo, y pues fui, incluso falté al gym; es familia y pues realmente no es más importante el gym que mi familia. Estoy en dieta anabólica, y la respeté (la comida era carne asada, con tortillas, pastel y todo eso), pues comí la pura carne y ya después un vaso de refresco y un pedazo de pastel (jajaja, tan acostumbrado a la dieta que ni recordaba que hoy toca carga).

Después me preguntaron: "Oye, ¿y qué estás tomando tú? Cada día te ves más flaco".

Sentí un balde de agua fría cuando me dijeron 'flaco'... pero bueno, no le tomé mayor importancia y respondí: "Nada, pura comida. Ahorita los suplementos no me interesan mucho. Y si piensan en anabólicos no, al natural mientras. "

Y en eso una tía me dice: "Jaja, ay sí. ¿Y esos licuados que te haces? Eso no es natural (haciendo alusión a los batidos de proteína)."
A lo que respondí: "Pero si es proteína nada más, es como si estuvieras comiendo una lata de atún o pechuga de pollo, simplemente líquido"

Y dijo: "Mentiras, eso no es natural, cómo va a ser igual..."
Yo nada más me reí y dije: "No pues, no es natural."

Y entonces un tío me dijo: "Se te va a hacer chiquita... _jodete_"
Y yo ni respondí, simplemente me reí.
Entonces me dijo: "Aunque tú quieras subir de peso, no lo vas a conseguir porque tu cuerpo NO TE DA PARA MÁS. Así tomes proteína y tomes lo que tomes, NO VAS A PODER. Necesitas mierdas para poder subir"

Y le dije: "Jaja... ¿ah sí? ¿Y por qué lo dices?"
Y dijo: "Porque sí. Tú eres flaco, ya tu cuerpo es así. Necesitas químicos para crecer."

Sentí que me retaban, TODOS en esa fiesta, con sus miradas al cuerpo nada más de arriba a abajo y en especial al pecho (que es lo que más abulta)...

Y le respondí: "Jaja... te apuesto a que subo a 80 kilos natural. ¿Qué quieres perder?"
Y dijo: "Nada, no vas a poder".
Y le insistí, le dije que podía eso y más y sin necesidad de EAA'S...
Ya al último que me fui de la fiesta algo molesto pero divertido de tantas estupideces que nunca pensé escuchar de parte de MI FAMILIA, mi tío me dijo:

"SUERRTEEEE!!_loco_"

Ahora... mi duda es, ¿qué harían ustedes?
¿Tendría sentido darles gusto y subir hasta los 80 nada más para cerrarles la boca?

Cuando digo de subir a 80 kilos no lo digo a lo cerdo, sino todo bien planeado y tratando de subir lo más limpio posible (porque si decimos que quiero subir MAGRO TOTAL sería una estupidez a no ser que utilizara EAA'S y lo dudo porque vendría también con cierta retención hídrica).

Espero opiniones. _beber_

Propontelo como una meta, ya hablaste en publico, ahora hay que cumplir, esa reflexion la hubieras hecho antes de hablar.

Hazlo, mi historia es la misma que la tuya y yo lo logre, solo que puse como ejemplo un cuerpo de modelo y estoy a un mes o mes y medio de lograrlo ¿por que no?

Pero 80 kilos medio limpios (11-13% de grasa) para 167cm es jodidillo pero posible.

Para que te hagas a la idea, mi foto es de 173cm con 77 kilos.

Propontelo como una meta, ya hablaste en publico, ahora hay que cumplir, esa reflexion la hubieras hecho antes de hablar.
+1

Ahora lo vas a tener que cumplir si no te lo van a restregar cada vez que puedan. A mi en lo personal no me importaria un carajo lo que pensaran, sea que lo logre o no, pero veo que no es tu caso asi que a cumplir como los hombres.

Por cierto, 62 kg para 167 cm tampoco estas que digamos que paresca que te metes cosas _mmmmm_

Por cierto, 62 kg para 167 cm tampoco estas que digamos que paresca que te metes cosas _mmmmm_

Quien sabe, no ha especificado su porcentaje graso, lo mismo es un 4% _beber_

Se lo decian por los batidos, a mi cuando me sueltan eso les contesto "No, no es natural, pero el vodka que te estas metiendo ahora mismo tampoco crece en los arboles"

Raras veces me han llegado a interrogar de esa forma, derrepente si salen los comentarios de si uso o no esteroides, solo sonrio.

Cuando empiezan a decir barbaridades, los invito a entrenar una semanita conmigo, de vez en cuando sale algun "vivito" que lo intenta, solo veo como van cayendo xD

Jaja.
No pues no es que esté tan grande, quizá sea por lo medio marcado que estoy y eso es lo que destaca un poco.

Y pues sí, habrá que intentarlo a ver qué sale...

vale ps la verdad te aconsejo que no les pares bolas entrena por ti mismo, haz tus cosas por ti mismo por que si no...no vas a ser tu, seras lo que todos kieren que seas...

Digamos que subes a 80kg vas y le muestras que pesas 80....te va a decir Ohhh te has metido esteroides no se puede subir asi..ademas estas gordo entonces le diras yo puedo definir naturalmente y ella te dira que no y la retaras de nuevo y nunk acabara el ciclo.... simplemente haz tus cosas y no le prestes nada de atencion a las estupideces que dice una persona la cual no tiene ni puta idea acerca de culturismo... tu no tienes por que demostrarle nada a nadie..no le prestes a atencion a eso...

Proponte metas por que tu las quieras cumplir no por que otros te reten...
las personas siempre buscan la forma de meterse en tu cabeza y desviarte de tus objetivos_humillaci... si tu kieres definir empieza a definir de una puta vez y no le pares bolas a esas cosas.. simplemente se tu mismo, lo que las personas piensen acerca de ti vale una mierda..._jodete_

SIMPLEMENTE SE TU MISMO_chino_

Espero te sirva mi aporte. Un abrazo

opino EXACTAMENTE igual que klose, yo nunca he estado tan grande como para que me quieran decir cosas, pero en un momento estuve con sobrepeso a los 13 años y en muy poco tiempo con dieta volvi a un peso mejor que el ideal, y no falta el familiar que te dice: "cuidadito con meterte pastillas de esas para bajar de peso" y otras idioteces, pero que mejor que decir: "no tio/mama/papa/vecina no se preocupe que yo no uso nada de eso :)"

aah y no te andes tomando los batidos al frente de todos xD para que le vas a dar de comer para que hablen

Yo no lo haría.

Pienso que todo lo que logres debería ser única y exclusivamente por gusto propio, intenta que lo que digan los demás te resbale totalmente.
Yo ni siquiera le cuento a la gente de mi familia que tomo proteínas de suero, o creatina, sencillamente les explico por encima lo que es si me preguntan, si quieren discutir conmigo sobre estos asuntos les pido educadamente que se busquen primero información y luego que me digan lo que quieran, pero normalmente no admito comentarios de gente totalmente desinformada.

Por otra parte piensa qué pretendía tu tío con ese comentario; como ya te han dicho no se va a dejar perder el desafío, y seguro que te acusa de usar roids o directamente dice alguna chorrada tipo "te metes barras de proteínas :S".

Si quieres subir a los 80 kg hazlo, pero estate seguro de que es porque te apetece a tí, no te acostumbres a marcar tus objetivos en función de lo que los demás esperan de tí.

Un saludo y suerte!

jajaja a mi me pasaba igual y me arte de que me dijeran que me ciclaba y ya les dije que si (cosa que no ago) para que se callaran juuuum!!!

centrate solo en el peso muerto y las sentadillas no hagas nada mas

_ehhh!_

Vale que los ejercicios que mueven más masa son muy efectivos, pero de ahí a no hacer otra cosa... músculo que se trabaja, músculo que tiene que descansar.

Si quieres subir hasta 80 kilos hazlo por ti, no por demostrarle nada a nadie o si no no valdrá de nada ;).

Yo también suelo decir cosas como la de arriba ("ni el vodka que te tomas crece en los árboles") y algunas más bordes. Y a la que me saltan con naturalidad les recuerdo cosas como tipo:

- Tampoco es natural comer pescado con restos de mercurio.
- Ni comer pollos que han crecido a base de química el doble de rápido de lo normal.

Etcétera. No siempre es así pero la conclusión que les doy es que el valor nutricional de proteinas es el mismo sean 100gr de pechuga pollo o un "scoop" de proteina con la diferencia que si algo está contaminado en mi caso se le cae el pelo a alguien fijo (el fabricante) mientras que ellos no tienen NPI de lo que comen (en los dos sentidos: en que no saben de nutrientes, alimentación, etcétera y en que no saben qué mierdas comen "aparte" de la comida). Además, que me digan, el que no bebe alcohol, fuma, y el que no se mete de todo.

Todos somos ignorantes pero ellos van "demostrando" la suya tan a meundo que ya no se atreven a dirigirme la palabra en las comidas familiares porque cada 2x3 si atacan los dejo en evidencia. Eso cuando no los deja mi abuelo diciendo que "a mi no me van a enseñar nada nuevo" porque sabe que salí listo y humilde... aunque también cabroncete de devolverlas con propina ;P

Mi recomendación:

1. pasa de ellos o, si te apetece que se sientan un poco en la mierda, recuerdales los sacrificios que haces (en mi caso no lo es porque nunca he tenido vicios pero bueno) y que ellos son incapaces porque la mayoría son incapaces de mover el culo. Y si optas por lo segundo apto seguido pasa de ellos.

2. Fija tus propias metas, al fijar una meta busca qué objetivo quieres alcanzar y porqué. Lo primero porque sin un objetivo la mayoría lo deja, lo segundo porque sin un motivo pierde parte de gracia.

Última edición:
Yo también suelo decir cosas como la de arriba ("ni el vodka que te tomas crece en los árboles") y algunas más bordes. Y a la que me saltan con naturalidad les recuerdo cosas como tipo:

- Tampoco es natural comer pescado con restos de mercurio.
- Ni comer pollos que han crecido a base de química el doble de rápido de lo normal.

Etcétera. No siempre es así pero la conclusión que les doy es que el valor nutricional de proteinas es el mismo sean 100gr de pechuga pollo o un "scoop" de proteina con la diferencia que si algo está contaminado en mi caso se le cae el pelo a alguien fijo (el fabricante) mientras que ellos no tienen NPI de lo que comen (en los dos sentidos: en que no saben de nutrientes, alimentación, etcétera y en que no saben qué mierdas comen "aparte" de la comida). Además, que me digan, el que no bebe alcohol, fuma, y el que no se mete de todo.

Todos somos ignorantes pero ellos van "demostrando" la suya tan a meundo que ya no se atreven a dirigirme la palabra en las comidas familiares porque cada 2x3 si atacan los dejo en evidencia. Eso cuando no los deja mi abuelo diciendo que "a mi no me van a enseñar nada nuevo" porque sabe que salí listo y humilde... aunque también cabroncete de devolverlas con propina ;P

Mi recomendación:

1. pasa de ellos o, si te apetece que se sientan un poco en la mierda, recuerdales los sacrificios que haces (en mi caso no lo es porque nunca he tenido vicios pero bueno) y que ellos son incapaces porque la mayoría son incapaces de mover el culo. Y si optas por lo segundo apto seguido pasa de ellos.

2. Fija tus propias metas, al fijar una meta busca qué objetivo quieres alcanzar y porqué. Lo primero porque sin un objetivo la mayoría lo deja, lo segundo porque sin un motivo pierde parte de gracia.

+10 _oveja_

Hay que tener personalidad propia y hacer las cosas por convicción y no por incitación de los demás, por muy familia tuya que sea. Piensa lo que realmente quieres conseguir y ve a por ello.

Atrás