¿que batido de hidratos me recomendais?

stigmata33

New member
hola, mi primo quiere subir de peso, esta llebando una buena alimentacion, de complementos esta tomando protes de ON en el desayuno, merienda y despues de entrenar, aparte del vitargo nada mas terminar de entrenar. Me ha preguntado que hidratos y que marca en batido para asi tomarlo antes de entrenar y en el desayuno, yo le he aconsejado que le heche avena en los batidos del desayuno y pre-entreno, pero no es partidiario, como mucho hecharia un cazito de hidratos y otro de protes. Yo he mirado y no se que marca recomendarle si me podeis aconsejar? gracias
he visto esta marca, lo describen muy bien pero no es simpre lo que dicen, es el MASS IMPACt
 
Última edición:
Con lo que tiene es más que suficiente, para mi.

Aunque yo añadiría un vitargo + creatina, no solo vitargo.

Lo Mass Gainer son basura. Va a subir pero de limpio nada. Si es lo que quiere pues adelante.

Quizá lo que necesita es aumentar las cantidades de comida y el número de comidas al dia, ya que con esa suplementación (Proteinas y Vitargo + Creatina) te garantizo yo que se sube y bastante limpio.
 
Stigmata33 busca el "mass juaner", la receta casera de Juancar para hacerte tus propios mass gainers: más barato y más limpio, garantía mangravite.
 
Mass xxx de gnc ves resultados en 2 meses

kuidando tambn dietra baja en grasa

por ke si noo si engordas ffeooo kon grasa se puede decir mala

jose luis.

Asesor en nutricion gnc.
 
Mass xxx de gnc ves resultados en 2 meses ¿Producto milagro no?

kuidando tambn dietra baja en grasa

por ke si noo si engordas ffeooo kon grasa se puede decir mala

jose luis.

Asesor en nutricion gnc.

¿en las demas nutriciones no te has formado? ¿solo en la marca gnc?

Vaya tela... Otra marca igual de herboristeria, tipo GSN... la intentan colar para vender unicamente los productos de la marca para la cual son "nutricionistas"... es decir, que puede que sean nutricionistas pero mas que nada son comerciales... Son suplementos deportivos creados por farmaceuticas...

Los mejores suplementos deportivos no los puede hacer una empresa que hace de todo tipo de fármacos...
 
Ninguno.

Dónde este la pasta, patatas, arroz, etc, que se quiten los suples de carbos que lo único que contienen son muchos azúcares de alto indice glucémico.
 
Atrás
Arriba