Dessery
New member
estoy tomando lipo 6 hace 5 dias _beber_ y bueno, me siento normal... simplemente cuando hago cardio me siento como con poco oxigeno!... adicional me recomendaron una proteina de whey _tragar_ y dieta... pero no se como bebérmela si en el desayuno o en el almuerzo... adicional compre una maquina weider precision 200 y no se que tipo de rutina hacer, actualmente le doy cardio 40 minutos, y quiero bajar 20 librAS mas....
Necesito ayuda!.... no se como usar mi equipo, cual el mejor complejo de suplementos para mi, y que dieta debo tener!...??????
Necesito ayuda!.... no se como usar mi equipo, cual el mejor complejo de suplementos para mi, y que dieta debo tener!...??????