Empezando con la "Dieta anabólica"

pues amigo, siento decirte que si te as pasado de los 30 gr de CH me parece y encima azucares..... no hay mas que decir, empieza denuevo y haz la primera carga a los 7 dias de empezar(ya que no creo que hallas pasado de los 100 gr. de CH). y no me tas mas azucar por dios!!

saludos!!

gracias! __genial__

buenos dias señores !! Una preguntita para los expertos, e leido lo siguiente:
las cetonas en el flujo sanguíneo, en niveles altos, pueden derivar en un serio problema denominado cetoacidosis. Sin un tratamiento adecuado, esto puede conducir a un coma o a la muerte.
normalmente si se detecta que tienes niveles altos de cetonas, esto es causa de que tienes problemas con la insulina y puedes tener problemas de diabetes.
Pero nosotros, que forzamos este estado de cetosis, ¿¿ como controlamos que no tenemos los niveles altos de cetonas ?? ¿ puede ser peligroso en nuestro caso ?

E leido esto y me e rayado... E intentado buscar mas informacion al respecto, pero no me despejan las dudas.

no

hola jim, pues sí, tienes toda la razón del mundo, confundimos día de carga con día de comilona, jajja, pero creo que es normal, después de una semana de privaciones, imaginate, a ver quien se resiste.
En cuanto al aumento de peso, creo que en su mayoría son líquidos, ya que yo el miércoles ya me veo libre de ellos. Por lo cual no creo que sea grasa, dos kilos y pico de grasa en tres dos o tres días no se eliminan ni loco, no crees?
Un saludo.

si ,yo tambien lo bajo rapido , imagino que sera retencion ,claro.saludos

bueno, amigos y miembros de la secta anabolica. Os comento como me va con la dieta, despues de este tiempo.

Manteniendome con 83 kg, mas o menos. 3500 calorias diarias. He conseguido tener casi las mismas medidas musculares que cuando pesaba 92 kg, y con mas fuerza que entonces, en algunos ejercicios.

Tambien he descubierto que tenia venas en algunas partes del cuerpo xd

increible lo de esta dieta...

pues que bien , felicidades jancar¡¡¡

si ,yo tambien lo bajo rapido , imagino que sera retencion ,claro.saludos

De todas formas, iré comprobando meticulosamente esta semana cuando pierdo y de que forma, para ver si debo controlar mis cargas, me temo que si. Mañana seguramente un kilo por lo menos ya habré perdido o más, solo con llegar al finde con medio kilo menos , me conformo, creo que despacito y buena letra es lo mejor.
Un saludo Jim.

Bueno, amigos y miembros de la secta anabolica. Os comento como me va con la dieta, despues de este tiempo.

Manteniendome con 83 kg, mas o menos. 3500 calorias diarias. He conseguido tener casi las mismas medidas musculares que cuando pesaba 92 kg, y con mas fuerza que entonces, en algunos ejercicios.

Tambien he descubierto que tenia venas en algunas partes del cuerpo XD

Increible lo de esta dieta...

PERDONA, JUANCAR, PERO ALGUNA VEZ MA HA PARECIDO LEER QUE TAMBIEN HAS SEGUIDO DIETAS DE CICLADO DE HC.PARA TI LA ANABOLICA ES MEJOR QUE EL CICLADO TANTO PARA GANAR MUSCULO COMO PARA DEFINIR???

De todas formas, iré comprobando meticulosamente esta semana cuando pierdo y de que forma, para ver si debo controlar mis cargas, me temo que si. Mañana seguramente un kilo por lo menos ya habré perdido o más, solo con llegar al finde con medio kilo menos , me conformo, creo que despacito y buena letra es lo mejor.
Un saludo Jim.

PUES SI. yo hice mi super-carga el viernes noche-sabado (36 hs) y el domingo pesaba 4 kgs mas que el viernes ( de 52 habia subido a 56) . Ayer , domingo , ya reanudé la dieta normal sin HC y entrené 1h de cardio . Hoy lunes , pesaba 55 ; un kilo menos ......es una locura....Voy a probar a meter dos cargas controladas de 100 y 200 grs los jueves y los domingos respectivamente ,,,asi no lo paso tan mal y evito esos festines ..._tragar__tragar__tragar_

Pero de todas formas , tambien me sucede a la inversa , en cuanto estoy unos cuantos dias sin probar los HC bajo mucho peso (imagino que no grasa) y me veo super delgada . El ultimo ciclo sin HC me duró 8 dias y perdí 4 kgs...
En fin , como tu dices; despacito...

Un saludo amigo

Yo he empezado hoy la metabolica con 1800 kcal diarias, a ver si lo doy llevado bien y bajo del 14 al 10% de grasa del tiron en estas dos semanas, seria todo un milagro XD
Un saludo =)

Si, pero haber como te acercas a las 2000kcal con solo proteinas

No me has entendido, EXCESIVO, no que te quedes corto.

Si has leído algo sobre este tipo de dietas sabrás que consiste en meter de 800 a 1300kcal provinientes SOLO de proteína.

Última edición:
Bueno chavales, qué puedo decir? Que estoy habituando mi cuerpo a que no sufra tanto. Aun no voy a empezar esta dieta, pero para que el paso a ella sea lo más cómoda posible, he empezado a reducir carbos. Fuera el pan, fuera el arroz, fuera las naranjas... y ya me queda poco para que 'fuera los cereales del desayuno'. A cambio, comidas cero carbos... me estoy hinchando a aceitunas!!!! jajajajajaja, pero no es lo único a lo que me estoy hinchando, jajaja... benditos quesos... jajajaja. Quería adelantar la fecha de inicio de la dieta, pero por todo lo que se me viene encima, hasta mediados de Julio imposible...

Si has leído algo sobre este tipo de dietas sabrás que consiste en meter de 800 a 1300kcal provinientes SOLO de proteína.

Perdon, se nota que soy miope XDDDD
Bueno hoy es mi primer dia, entonces bajare a las 1200 o 1300 y lo dejare ahi a lo largo de la semana. Y la segunda la dejare en 1000
Un saludo

Perdon, se nota que soy miope XDDDD
Bueno hoy es mi primer dia, entonces bajare a las 1600 o 1500 y lo dejare ahi a lo largo de la semana. Esos rangos estarian bien?
Un saludo

..

Tras 14 dias con la dieta, estoy genial, ya no noto bajones de energia y estoy entrenando a un nivel normal, ayer hice superseries de biceps-triceps, tras mi primera carga del finde y Dios!!! congestione como nunca antes lo habia hecho y subiendo algunos pesos.
Hoy aprovechare el glucogeno que me quede de la carga y entrenare piernas, a ver si esas sentadillas vuelven a ser lo que eran...

Tambien e empezare a realizar ayuno intermitente, desde las 23:00 horas, de mi ultima comida, no volvere a meterle nada al cuerpo hasta la 15:00, 16 horas de ayuno, a ver como lo llevo, ya que me levanto a las 05:00 para ir a currar...

Un saludo anabolicos.

Si sabéis que la dieta funciona... por qué queréis encima estar faltos de energía por la mañana? Siempre han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. No sería muchísimo mejor y más normal que tras el ejercicio físico comierais algo, no mucho... y no cenáseis ni comieséis nada hasta el día siguiente (antes de ir a trabajar)?

Está bien forzar al cuerpo pero... es rotundamente necesario? En las fotos de vuestros avatares (las que ponéis la gente cuyas fotos sois vosotros), estáis ya muy fibrados... realmente necesitáis estar más?

tu This URL has been removed!

Estoy un poquito desconcertado. Una vez leí en un artículo de una revista que los huevos tienen CH, no muchos... pero tienen (en mi diario tengo mi dieta, y las claras de 4 huevos duros tienen 4 coma algo CH). Sin embargo, tú pones en tu tabla que son 0CH pero además te los comes enteros. Y también pones que las almendras que comes tienen 5gr de protes, y las que como yo (marca eroski) tienen 25gr.

¿Nos podemos fiar de alguna tabla? Joder, lo cierto es que 25gr de protes por cada 100gr de producto me parece mucho, pero... digo yo que si viene en la información nutricional del producto, esta información estará controlada de alguna forma y será veraz.

Por ello, dejando de lado tablas y tablas que corren por internet, me gustaría preguntaros A TODOS... sabéis alguna web FIABLE donde te ponga el nombre del producto, la marca del producto, y la info nutricional de éstos?

Última edición:
Estoy un poquito desconcertado. Una vez leí en un artículo de una revista que los huevos tienen CH, no muchos... pero tienen (en mi diario tengo mi dieta, y las claras de 4 huevos duros tienen 4 coma algo CH). Sin embargo, tú pones en tu tabla que son 0CH pero además te los comes enteros. Y también pones que las almendras que comes tienen 5gr de protes, y las que como yo (marca eroski) tienen 25gr.

¿Nos podemos fiar de alguna tabla? Joder, lo cierto es que 25gr de protes por cada 100gr de producto me parece mucho, pero... digo yo que si viene en la información nutricional del producto, esta información estará controlada de alguna forma y será veraz.

Por ello, dejando de lado tablas y tablas que corren por internet, me gustaría preguntaros A TODOS... sabéis alguna web FIABLE donde te ponga el nombre del producto, la marca del producto, y la info nutricional de éstos?

La composicion de un trozo de chuleta o de un alimento natural no es siempre igual depende del a crianza o de la especie o del trozo del animal.... Igiual que tu no gastas siempre la misma kcal si un dia te haces 2 pajas en vez de una as gastado mas kcal. Es todo orientativo. Yo te recomiendo que te dejes los hidratos de golpe probocan ansiedad si lo dejas a medias.

Si sabéis que la dieta funciona... por qué queréis encima estar faltos de energía por la mañana? Siempre han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. No sería muchísimo mejor y más normal que tras el ejercicio físico comierais algo, no mucho... y no cenáseis ni comieséis nada hasta el día siguiente (antes de ir a trabajar)?

Está bien forzar al cuerpo pero... es rotundamente necesario? En las fotos de vuestros avatares (las que ponéis la gente cuyas fotos sois vosotros), estáis ya muy fibrados... realmente necesitáis estar más?

No tienes porque estar falto de energia si tienes glucogeno y y tejido adiposo para quemar. Simplemente es seguir en lipolisis aumentar la hormona del crecimiento. Forzar el cuerpo no es forzar si no es usar las herramientas que tiene le cuerpo para activar el crecimiento natural.

La composicion de un trozo de chuleta o de un alimento natural no es siempre igual depende del a crianza o de la especie o del trozo del animal.... Igiual que tu no gastas siempre la misma kcal si un dia te haces 2 pajas en vez de una as gastado mas kcal. Es todo orientativo. Yo te recomiendo que te dejes los hidratos de golpe probocan ansiedad si lo dejas a medias.

Ahí ahí, especificando técnicamente los procesos calóricos.

PD: dioos jajaajajjaja

Qué?? _comorr_

Es todo lo contrario...

PUES SI. yo hice mi super-carga el viernes noche-sabado (36 hs) y el domingo pesaba 4 kgs mas que el viernes ( de 52 habia subido a 56) . Ayer , domingo , ya reanudé la dieta normal sin HC y entrené 1h de cardio . Hoy lunes , pesaba 55 ; un kilo menos ......es una locura....Voy a probar a meter dos cargas controladas de 100 y 200 grs los jueves y los domingos respectivamente ,,,asi no lo paso tan mal y evito esos festines ..._tragar__tragar__tragar_

Pero de todas formas , tambien me sucede a la inversa , en cuanto estoy unos cuantos dias sin probar los HC bajo mucho peso (imagino que no grasa) y me veo super delgada . El ultimo ciclo sin HC me duró 8 dias y perdí 4 kgs...
En fin , como tu dices; despacito...

Un saludo amigo

Hola Jim, pues creo que en eso somos bastante parecidos, porque de ayer por la mañana a hoy he perdido 1.1 kgs. Sin duda son líquidos, aunque ojalá sea también un poquitín de grasa. Eso lo veré exactamente el sábado por la mañana a ver si he progresado un poco de mi última semana a esta; o simplemente lo que hago es perder lo de la carga y ahi se queda la cosa.
Aunque solo bajara medio kilo por semana sería más que interesante seguir con esta dieta, ya veremos que pasa.
De momento, tengo fuerza para entrenar e incluso he subido un pelín los pesos, y cardio fenomenal salvo a últimos de semana que ya no puedo más, jajaj.
Cuesta un montón perder la última capita de grasa, que para mi es la más importante eliminar, puesto que es la que estéticamente estropea todo el trabajo hecho durante un año. Pero, hay que tener paciencia a ver si se va, y si no a indagar nuevos métodos, aunque ya no se cuales.
Un saludo Jim.

Atrás