Cierre del gimnasio Holmes Place de A Coruña

refci

New member
Pues este Viernes nos han comunicado mediante SMS a los más de mil socios de este gimnasio que el lunes 31 de Mayo cierra sus puertas de forma indefinida por motivos financieros.
Sus 50 empleados van a la calle y no se que será de las instalaciones de cerca de 4000 m2.

Por lo tanto tengo que buscarme cuanto antes un nuevo gimnasio en A Coruña.

Pues si, muy mala suerte eso :/

Aunque me pregunto como diablos lo habrán hecho para tener problemas financieros en un gym de 4000m2 y más de 1000 socios... que eso huele a mucha pasta ganada al mes de lejos

Pues si, muy mala suerte eso :/

Aunque me pregunto como diablos lo habrán hecho para tener problemas financieros en un gym de 4000m2 y más de 1000 socios... que eso huele a mucha pasta ganada al mes de lejos

pues si tienen 50 empleados haz cuentas y verás como no es tanta pasta.

Suerte con la busqueda del nuevo gim.

Hombre, 1000 abonados tampoco es ninguna cifra espectacular, y más teniendo en cuenta los 50 currantes. A poco que cobren, pon una media de 1000 euros, más gastos de mantenimiento (mantener 4000 m2 de instalaciones no debe ser moco de pavo) licencias, impuestos, seguros, suministros, etc...

Vale, no sé como lo hice (llevo todo el día "grogui") pero leí 28 de "mensajes: 28" en donde ponía 50... entonces cuadra más.

Crgsalsa te olvidas el seguro, aunque fueran "curritos" con el sueldo mínimo legal el coste sin trampas asciende a 1200€ para un SMI de 700€... eso son 60.000/mes sólo el sueldo... :/

PD: Por aqui también quieren hacer un gim de 4.000m2 (la cifra es clavada, por eso me sorprendió) pero con sauna, spa, pista tennis y mil pijadas más... como no consigan un buen número de abonados y a precio lujo me huelo que tmb se irán al carajo ...

Vale, no sé como lo hice (llevo todo el día "grogui") pero leí 28 de "mensajes: 28" en donde ponía 50... entonces cuadra más.

Crgsalsa te olvidas el seguro, aunque fueran "curritos" con el sueldo mínimo legal el coste sin trampas asciende a 1200€ para un SMI de 700€... eso son 60.000/mes sólo el sueldo... :/

PD: Por aqui también quieren hacer un gim de 4.000m2 (la cifra es clavada, por eso me sorprendió) pero con sauna, spa, pista tennis y mil pijadas más... como no consigan un buen número de abonados y a precio lujo me huelo que tmb se irán al carajo ...

No me olvidé del seguro, pero no iba a poner todos los gastos pormenorizados! De ahí el etc..._lengua_ Esta claro que hay muchos gastos y 1000 y pocos abonados no dan para mucho.

No me extraña que cierre o cerrara ya que con la cuota que tenian en una ciudad como coruña donde los que van "sobrados de pasta" son pocos.por esa cuota en la CASA DEL AGUA =TERMARIA tienes de todo, si no mal recuerdo la cuota que me habian dicho a mi eran 75€ y eso sin personal trining ni na del otro mundo. Corregirme si me equivoco

Animos y Suerte a esos empleados que a la hora de la verdad son los que pagan los platos rotos.

Atrás