Horas adecuadas de Whey

Neto333

New member
Pues empese un dieta rica en proteinas hace una semana y mi meta es bajar 10 kg que es lo que me falta pero un primo me regalo un bote de whey protein.

Primero, me sirve para bajar de peso verdad xD ?

Segundo, se que lo recomendable es tomarlo antes y despues de el entrenamiento pero si este lo finaliso con cardio cual momento es el mejor ? _guerra_ espero me resuelvan mis dudas muchas gracias
 
Despues

Mi amigo:

EL whey protein no es para bajar de peso este te ayudara a ganar MUSCULO.
Te recomiendo que te lo tomes despues de entrenar en 2 porciones y una porcionn mas en tu ultma comida.
Y los kilos que tengas que bajar es grasa no musculo asi que no te preocupes y toma la proteina con confianza esta es indispensable en la dieta y nutricion de los que van al gym.

Saludos
 
a mi lo de las dos porciones despues de entrenar me parece un poco exagerado!!! yo solo tomo protes cuando termino de entrenar y solo un cazo, y la verdad es que me parece suficiente!!!
 
Yo creo que antes de decidir tomar uno, dos o los cazos que sea de whey, lo suyo sería que leyeses en el foro que hay muchos hilos donde se explican como calcular tus requerimientos calóricos, es decir, la cantidad de protes, carbohidraos y grasas que necesitas al día según varios aspectos como el peso, edad, nivel de actividad, etc.

Lo principal es la DIETA y luego complementario a esto, como su propio nombre indica, los suplementos. Nadie debería decirte que tomes tal número de cazos de protes sin saber lo que estas comiendo o lo que necesitas, vamos, es mi opinión persona, aunque igual me equivoco. ¿Y si estas ya ingiriendo muchas protes? ¿Y si lo que necesitas son más carbos? ¿Cuantos gramos de prote es "una porción"? ¿Necesitas esos gramos, más, menos? etc.

Saludos
 
En otro hilo en el foro varios usuarios con mi informacion peso/edad/altura me dijeron que lo recomendable eran 150 gr de proteina al dia y claro que todo lo estoy haciendo con calculos y no a lo menso (y obviamente se que no es para bajar de peso xD) solo queria asegurarme que no me va a tapar ingerir los suplementos y para tomarla en el entretamiento como termino con cardio es despues de esto o terminando las pesas, esa era mi duda en especial. :)
 
1 servicio antes y otro después, el de después te puede ayudar un poco más si le pones un banano o platano.


Salu2
 
Pues empese un dieta rica en proteinas hace una semana y mi meta es bajar 10 kg que es lo que me falta pero un primo me regalo un bote de whey protein.

Primero, me sirve para bajar de peso verdad xD ?

Segundo, se que lo recomendable es tomarlo antes y despues de el entrenamiento pero si este lo finaliso con cardio cual momento es el mejor ? _guerra_ espero me resuelvan mis dudas muchas gracias

Chabal, vas mas perdido que una monja en un puticlub... haz el favor, si vas a un GIM comentaselo a tu ENTRENADOR.
 
Chabal, vas mas perdido que una monja en un puticlub... haz el favor, si vas a un GIM comentaselo a tu ENTRENADOR.

tu vas mas perdido educación por lo que se puede ver... esto es un foro donde la gente pregunta sus dudas vamos creo yo ¿tu no naciste sabiendo no? lo principal en esta vida es el respeto... (sean lagrimas o sonrisas de lo que das recibes ;) )

p.D cierto es que hay 1000 post con este tema y esto en el buscador xD
 
Chabal, vas mas perdido que una monja en un puticlub... haz el favor, si vas a un GIM comentaselo a tu ENTRENADOR.

Cuanta educacion, y no no estoy perdido pero quiero la opinion de muchisima gente que si vale la pena de este foro.

P.D Si vi temas de esto pero muchos tienen opiniones distintas y queria hacerlo mas personalizado pero gracias por los comments _lengua_
 
Atrás
Arriba