Empezando con la "Dieta anabólica"

es tu peso en libras x 18 es decir 3300 kcal
aAAAAAAAaaaaaaahhhh.... (énfasis en la 'A') jajajajaja. En libras... jajaja, ok ok. Pero, tenemos entonces SIEMPRE que pasar nuestro peso a libras, para poder hablar de kcal? Pues vaya!!!

Ya podríamos hacer algo para hablar de kg - kcal, más que nada... porque las calorías de los productos españoles están basados en cada 100gr. Así pues... habría que hacer una regla de 3 por cada producto consumido, tanto para los CH como para las Protes, las grasas... y las calorías.

pffff, en mi diario tengo el listado de lo que como todos los días (productos individuales y la suma de todo) pero basado en gramos - kcal, no en libras - kcal.

PD: Se agradece Lobo!!! [/COLOR]

Última edición:
joder doble carga ayer hice una carga fuerte y encima hoy me voi a comer x ai xD

Pues de lujo tío! Que más puedes pedir, no notas apenas los síntomas y encima das positivo y alto (que no todos consiguen darlo). Lo del peso no te fies mucho porque alomejor crees que no bajas pero lo estás ganando en músculo, que te guie un poco el espejo o si te miras el % graso pues así vas mirando.

Un saludo máquina!

Gracias Bdk, bueno algo de peso efectivamente he perdido aunque no sea más que un kilo y medio, tampoco tengo prisa y además tu sabes que en la última fase de definición, cuesta muchísimo.
Estoy contento porque no he perdido nada de fuerza, y eso es muy buen síntoma de que no estoy perdiendo masa muscular, mientras vaya así continuaré con esta dieta sin duda alguna.
Saludos amigo.

realmente no se cuales son pero hay un punto que se dejan de mear cuerpos cetonicos. Cuando se dejan de mear es cuanda hy un aumento de hambre.

Pero tú has leído lo que he puesto en mi post? Simplemente he puesto que he dado POSITIVO FUERTE, y sin apenás sintomas de fatiga, ansiedad, dolor de cabeza, mareos, etc.....tanto que pensé que no estaba en CETOSIS.
Una cosa, de donde sacas tú esas teorías? Podrías pasarme algún link sobre está dieta, veo que tienes mucha información.
Gracias.
Un saludo.

Última edición:
antes de salir anoche, me inche de grasas saturadas y protes, y mi sorpresa hoy al levantarme a las 5 de la tarde??1 kg de peso menos jajaja, eso si, he dormido 15 horas...xD

Jajaja, pues justo despues de decirte que funcionaba perfecto sin carbos me ha dado un bajon tremendo, estaba en el trabajo y me he empezado a sentir pesado, no podia moverme bien, tenia hambre, sueño, cansancio general y bueno... He tenido que adelantar la carga un dia, me he metido 100 gramos de avena a las 11 y ahora otros 100 gramos y ya estoy perfecto!

Creo que ha llegado la hora de hacer 3 minicargas en lugar de una carga general... O sea que lunes, miercoles y viernes (dias de entreno) tomare 200 gramos de avena, 100 en el desayuno y 100 preentreno, los otros dias anabolica, aunque ya no creo que entre en cetosis mas (pero bueno, que las tiras esas cetonicas de farmacia nunca me han dado positivo o sea que mientras sigo bajando...)7

yo ayer estaba entrenando biceps -triceps y se me caían las mancuernas ,,, y la verdad es que me estaba sientiendo bien hasta 2-3 horas antes ....es como un bajón repentino , como si me quedara sin pilas,,jajjaa
Empezé la carga ayer a las 16.00 hs y acabo hoy a las 22.00 , con ayuno mañana hasta las 15.00 hs(haré cardio) ...y nada vuelta a empezar,,, un saludo

yo ayer estaba entrenando biceps -triceps y se me caían las mancuernas ,,, y la verdad es que me estaba sientiendo bien hasta 2-3 horas antes ....es como un bajón repentino , como si me quedara sin pilas,,jajjaa
Empezé la carga ayer a las 16.00 hs y acabo hoy a las 22.00 , con ayuno mañana hasta las 15.00 hs(haré cardio) ...y nada vuelta a empezar,,, un saludo

Tengo una duda Jim, porque además de hacer la anabólica, haces también ayuno intermitente?
Pienso yo, si me estanco en la pérdida de grasa con la cetogénica, podría ser un impulso más el ayuno intermitente? Que me dices tu que lo has probado todo?(me refiero en cuanto a dietas, eh) jajaj.
GRACIAS.

yo me pege la carga hoy al final. pizza familiar, medio litro de cola, y un mcflury con doble caramelo..xD

Tengo una duda Jim, porque además de hacer la anabólica, haces también ayuno intermitente?
Pienso yo, si me estanco en la pérdida de grasa con la cetogénica, podría ser un impulso más el ayuno intermitente? Que me dices tu que lo has probado todo?(me refiero en cuanto a dietas, eh) jajaj.
GRACIAS.

pues dicen que va muy bien Hdos lo hace...yo no lo hago de forma sistematica , solo despues de haber hecho una super carga, por mera supervivencia....jaja ,para desatascarme....es una opcion pero yo no me imagino estando 16hs todos los dias sin comer

yo me pege la carga hoy al final. pizza familiar, medio litro de cola, y un mcflury con doble caramelo..xD

a ti te veía yo con ganas....eso no es nada , yo lo mio ya no lo puedo ni recordarrrrrr

pues dicen que va muy bien Hdos lo hace...yo no lo hago de forma sistematica , solo despues de haber hecho una super carga, por mera supervivencia....jaja ,para desatascarme....es una opcion pero yo no me imagino estando 16hs todos los dias sin comer

La verdad es que tiene que ser duro estar 16hrs en ayuno, pero supongo que será cuestión de adaptarse, igual que la anabólica.
De momento con esta voy despacito pero bien, si me estanco probaré el ayuno intermitente.
Esto es como todo si no te conoces al cien por cien, no hay resultados.
Un saludo.

Juan carlos ami me paso lo mismo que ati, los primeros 14 dias de las 2 semanas me estava metiendo 3800cal pero esta 3 semana que ya estoy en los 2800cal y la verdad que hasta el miercoles padeci un poco de hambre pero el cuerpo se acostumbra. La semana que viene quiero bajar 400cal mas y aguantar asi por lo menos hasta agosto y ya empezare a subir calorias para aumentar masa este invierno

Si, yo mas o menos hice lo mismo. Ahora mi metabolismo basal esta en torno a las 3500 calorias.

Bueno, os contaré algo curioso. El caso es que llevo 13 día con la dieta, de hecho hoy es día de carga, pero esto no es el tema.
Como en estos días apenas noté síntomas, ni más sed, ni menos fuerza, ni olor de aliento metálico, ni nada..........un poco cansado en cardio los últimos días , nada más. Pués desconfié que estuviera haciendo algo mal y no hubiese entrado en cetosis, ayer me compré las tiras de acetona, y cual fue mi SORPRESA, me hice la prueba y me dió POSITIVO ALTO. ¿Qué opináis de esto?
No entiendo muy bien que me sienta magnificamente bien, apenas síntomas y que de POSITIVO ALTO. La semana pasa he perdido 1kg, esta solo 1/2, pero creo que es un buen ritmo.

Espero vuestras opiniones. GRACIAS y un saludo a todos.

Eso es bueno !!!
Yo peso 84kg. 84x18 = 1512 y por eso me parece una cifra bastante baja.

No no, de 30gr no quiero pasar. Pero al leer eso en la fase de inducción me ha llevado a querer saber el motivo. No creo que tenga problemas en bajar a 30gr tope.

es tu peso en libras x 18 es decir 3300 kcal

Ya te han contestado, jeje
que manera de complicaros la vida.......

Calla troll !!

has hecho carga entonces al final en mitad de la adaptacion no??
yo no me veo con la necesidad aunque si con ganas pero mejor la hago a los 14 dias y mientras sigo bajando grasa

a ti te veía yo con ganas....eso no es nada , yo lo mio ya no lo puedo ni recordarrrrrr
jajajajajaj pues mira es que toda la semana me levantaba a las 8 la mañañana y en ayuno kasi 1 hora corria en la playa y nadaba, y eso todos los dias creo que el glucogeno se ha agotado x completo xq encima kasi diario no llegaba a los 30 gr y despues que el viernes entrene piernas bien duro eso fue lo que me mato y decidirme hacerla el finde jajaja pero si es cierto que tenia ganas:$ llevaba 1 mes sin hacer una comida trampa.

has hecho carga entonces al final en mitad de la adaptacion no??
yo no me veo con la necesidad aunque si con ganas pero mejor la hago a los 14 dias y mientras sigo bajando grasa

Pues si la hice socio , en mi opinion mi adaptacion deberia de ser menor , antes de empezar esta dieta ya llevaba una dieta bajita en carbos. si no sientes la necesidad no la hagas, yo si me sentia la necesidad. y aun asi tras haberme cebado hoy no me siento ni hinchado ni mas gordo.xD solo un bienestar y un subidon de azucar brutal jajajaj.

Saludos.

y servira para bajar a lo bestia

Buenas chicos,

como veis participo poco, mas bien leo y leo y vuelvo a leer .... :-D

Bueno ciento y muchisimas paginas después, me he tragado el libro de dipasquale un par de veces , el de brad pilon ( EatStopEat ) , el preciado blog de Soma ;-), atkins y basicamente todo lo que he encontrado sobre cetosis me atrevo a preguntar ;-D

- Para entender mi situación 1,82 unos 120 kilos aprox , bastante grasa localizada en tripa y lo comunmente llamado lorza trasera, piernas muy fuertes y pecho y brazos ok, no definidos pero fuertes.

- Antecedentes ... en mayo del 2008 pesaba 156 kilos , nada de de deportes ni pesas, vamos un gran tonel de grasa :-D

- Presente - Ando/corro 3-4 dias semanales, sigo un programa de fuerza de 5 dias con dos de descanso.

Juancar, Bdk, terence ...y demas, que opinais de una mezcla de IF ( ayuno intermitente ) esto serian tres veces a la semana de 15:00 a 15:00 entre el do-lu , martes-mierocles y jueves-viernes por lo que comeria de seguido del viernes 15:00 hasta el domingo 15:00 y aprovecharia el domingo para hacer carga de CH y por lo tanto de lunes a jueves entrar en cetosis ????

No se si esto es una burrada o no, la idea es bajar kilos de grasa sin perder en lo posible masa muscular o incluso ( si hacemos caso al señor Brad Pilon ) ganarla .

Darme de Palos !!!! y perdon por el pedazo de post :-D

Edito - Los entrenamiento los haria de la siguiente forma :

aerobico 1 hora - lunes , miercoles y viernes segun me levanto.

Fuerza - Lu-vi siempre inmediatamente antes de una comida (de las 15 en el caso de dia de ayuno )

Última edición:
GRACIAS.

No soy JIMENEZES pero por si te sirve yo también hago intermitente+anabolica (me levanto hacía las 11AM y como+entreno todo en 5 horas... osea lo mío es 19hr OFF/6hr ON en lugar de 16hr... pero el tope es 20hr así que...) y de lujo. Yo al menos lo noto mucho más y a este paso como dicen por aquí (y me dicen) tendré que pasar dos veces para hacer sombra...

Atrás