Duda con los horarios y las proteinas

Rosso

New member
Veran,

Mido 1'70 y peso 71 Kg, me gustaria ganar masa muscular y mi dia a dia consiste en:

10:00 desayuno a base de avena, leche desnatada y queso

11:00 a 13:00 entreno

13:30 platano con miel

14:00 comida

17:00 merienda

20:00 merienda

22:30 cena

01:00 iogur 0%mercadona + nueces

Estoy interesado en empezar a tomar batidos de proteina, pero cuando debo tomarlos?? ua que media hora despues de los carbos postentreno tengo una buena comida con sus carbos y sus filetitos. que hago con el batido post entreno??

con el batido de desauyno no tendria problemas, pero no se que hacer con el de postentreno. como lo haceis los que entrenais por las mañanas? debo redistribuir mis horarios?

Tómate el batido en el gym, junto con el platano y miel y al llegar a casa haces tu ingesta sólida.

bueno los batidos de proteinas son como cosas para alguien que no tiene tiempo de comer bien y llevan una dieta, puedes tomarlo como segudo desayuno con un sandwich de atun y luego del entreno con una porcion de proteina animal, carne pollo o pescado, asi funconan al pelo.!

coincido con martin, 1 de desayuno y otro despues de entrenar, en mi caso proteina de desayuno y gainer despues de entrenar

Luis siempre va haber algún despistado que no vea o no quiera ver tu post....

Saludos

algun q otro? yo creo q casi todos, se regitran y a postear!

a ver si les hacemos leer lo basico e importante y ponerles una serie de preguntas para q antes de postear respondan(asi q por narices van a tener q leer) y si aciertan pues ya podran postear (si es q todavia tienen dudas)

algun q otro? yo creo q casi todos, se regitran y a postear!

a ver si les hacemos leer lo basico e importante y ponerles una serie de preguntas para q antes de postear respondan(asi q por narices van a tener q leer) y si aciertan pues ya podran postear (si es q todavia tienen dudas)

Digo exactamente lo mismo.

Saludos

a ver, antes de nada, Luis, agradezco mucho tu post, es muy completo y te aseguro que lo habre leido unas 3 veces antes de postear la duda que plantee.

Mi duda venia basicamente que por horarios, el postentreno y la comida del mediodia me coincidian, y si tomaba mi batido de proteinas, y a los 30 minutos me comia el filete de carne que tengo para comer, pues me preguntaba si mi cuerpo podria asimilar esa cantidad de proteinas o si estaba tirando el dinero.

total, aun no tengo la duda despejada, con lo cual lo que he hecho ha sido avanzar el entreno y asi tengo un margen de tiempo entre el postentreno y la comida de unas 2 horas, sufiente para ingerir de nuevo proteinas

Atrás