kawaki
New member
buenas, leugo de 1 mes alejado de toda actividad deportiva, por motivos de estudio, tengo pensado retomar mis entrenos; comensare con una rutina HST aprobechando el "descanso estrategico", tengo planeada una nueva dieta, con el objetivo de ponerme a tono! (ambos elementos las e compartido en sus respectivos post)
ahora le toca a los suplementos, la cuestion es ke pasado unas 2 semnaas de aclimatacion, tengo planeado tomarme el xpand Xtre Pump (que ya lo tengo), pero aprobechando alguna pasta ke me a sobrado kiero agregar otro suplemento, estaba pensando en:
*creatina monohidratada o
*proteina de suero, o sera ke me vendria mejor
*glutamina
ustedes ke piensan ke complementaria mejor al xpand, con el objetivo de coger musculo limpio
balga aclarar ke es 2 vez ke tomo un pre entreno, antes habia tomado el animal pump, pero eso hace como un año XD
salu2
ahora le toca a los suplementos, la cuestion es ke pasado unas 2 semnaas de aclimatacion, tengo planeado tomarme el xpand Xtre Pump (que ya lo tengo), pero aprobechando alguna pasta ke me a sobrado kiero agregar otro suplemento, estaba pensando en:
*creatina monohidratada o
*proteina de suero, o sera ke me vendria mejor
*glutamina
ustedes ke piensan ke complementaria mejor al xpand, con el objetivo de coger musculo limpio
balga aclarar ke es 2 vez ke tomo un pre entreno, antes habia tomado el animal pump, pero eso hace como un año XD
salu2