Xpand.. y ke mas???

kawaki

New member
buenas, leugo de 1 mes alejado de toda actividad deportiva, por motivos de estudio, tengo pensado retomar mis entrenos; comensare con una rutina HST aprobechando el "descanso estrategico", tengo planeada una nueva dieta, con el objetivo de ponerme a tono! (ambos elementos las e compartido en sus respectivos post)

ahora le toca a los suplementos, la cuestion es ke pasado unas 2 semnaas de aclimatacion, tengo planeado tomarme el xpand Xtre Pump (que ya lo tengo), pero aprobechando alguna pasta ke me a sobrado kiero agregar otro suplemento, estaba pensando en:

*creatina monohidratada o
*proteina de suero, o sera ke me vendria mejor
*glutamina

ustedes ke piensan ke complementaria mejor al xpand, con el objetivo de coger musculo limpio

balga aclarar ke es 2 vez ke tomo un pre entreno, antes habia tomado el animal pump, pero eso hace como un año XD
salu2

En suplementacuion yo siempre tiro por la Whey, en mi opinion la mejor suplemnetcaion es una proetina justo despues de entrenar, que es ljusto lo que el cuerpo necesita
Asi que sin duda la proteina...PERO...

Xpand basa mucho de su efecto en la creatina, asi que si solo bas atomar xpand como pre.entreno, una buena creatina monohidratada te ira muy bien, especialmente en los dias de no entreno, para mantener los niveles de creatina a niveles optimos en el organismo para que realice su efecto y lo notes.

el xpand es creatina(mezcla)+ Arginina (oxido nitrico) + algo de estimulantes + un poco de bcaa....

y la proteina es algo importante.

En suplementacuion yo siempre tiro por la Whey, en mi opinion la mejor suplemnetcaion es una proetina justo despues de entrenar, que es ljusto lo que el cuerpo necesita
Asi que sin duda la proteina...PERO...

Xpand basa mucho de su efecto en la creatina, asi que si solo bas atomar xpand como pre.entreno, una buena creatina monohidratada te ira muy bien, especialmente en los dias de no entreno, para mantener los niveles de creatina a niveles optimos en el organismo para que realice su efecto y lo notes.

bueno me llama la atencion ke dices "asi que si solo bas atomar xpand como pre.entreno" te parece ke le haria falta algo mas a mi pre entreno ( en cuanto a suplementos se trata)...

entonces segun tu opinion me tiro por la whey no???

zke creo ke dices ke tomar crea en los dias de no entreno y el xpand los de entreno..

Atrás