tienda

emiliosil

New member
Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a escribir. Os explico, voy a abrir una tienda de suples y mas o menos ya esta todo atado pero me gustaria saber si alguien de aqui que tenga experiencia en el tema me podria dar algun consejillo o informacion sobre distribuidores, clientela etc... que no sepa o se me haya pasado.

Un saludo

Luis de Nutricion10, quizas te pueda dar algun consejo. Hay alguno mas por el foro, a ver si se animan y te comentan algo.

Suerte con tu negocio !!

Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a escribir. Os explico, voy a abrir una tienda de suples y mas o menos ya esta todo atado pero me gustaria saber si alguien de aqui que tenga experiencia en el tema me podria dar algun consejillo o informacion sobre distribuidores, clientela etc... que no sepa o se me haya pasado.

Un saludo

No te olvides de las franquicias o representaciones que tienen algunos vendedores sobre determinadas marcas.

Tienes que vigilar mucho el tema de las fechas de caducidad de tus productos para que no te quedes con stocks sin vender y pierdas dinero

Ten cuidado con los contenidos líquidos de algunos sumplementos por el tema de cambios de temperatura y de presión atmosférica se pueden alterar en su composición original y no cumplir su cometido.

No te olvides de las autorizaciones que requieres para expendio de algunos productos, sobre todo los que contienen diuréticos, no vaya a ser que te metan una demanda por atentar contra la salud de tus consumidores.

Te enviaria un privado pero el sistema del foro no me deja usar PM hasta que tenga 10 mensajes xD

Gracias a los demas por las respuestas.

"No te olvides de las autorizaciones que requieres para expendio de algunos productos" Sabes donde puedo conseguir la lista de todas las sustancias que requieren autorizacion?

Atrás