¿Se están quedando conmigo?

J_N

New member
Hola muy buenas a tod@s. No suelo abrir estos posts por aquí excepto que tenga necesidad como es en este caso. En este foro hay mucha gente curtida en temas de dinero, negocios, o simplemente con muchos más años de experiencia en la vida que un servidor, así que estoy seguro que alguien me podrá echar una mano.

Bien, empiezo. :)

Como podréis ver estoy a punto de cumplir 20 años y actualmente estoy estudiando un superior de administración. La cuestión es que no trabajo y necesito unos pequeños ingresos extras, pero como ninguna empresa me va a contratar por 2h. diarias, había pensado en trabajar vía Internet.

Se trata de ayudar en un foro que está en sus inicios. Contacté con el administrador y su oferta fue esta:

- 12'5€ por abrir 105 posts semanales, es decir, algo más de 50€ al mes.

Obviamente eran posts temáticos que copias&pegas, no escribes nada, pero antes los tienes que buscar, seleccionar, subir alguna imagen, poner enlaces, etc. Tras una pequeña prueba calibré los tiempos y me salía una estadística de 4min/post, hecho que dejaba una media ridícula de ingresos (1'78€/hora trabajada).

Ya estaba por decir que no al trabajo, cuando justo ahora el admin. me ha enviado un mensaje comentándome que:

- la paga sube a 24€ por el mismo trabajo, sólo que tendrás que buscar las noticias en inglés y traducirlas con google translator.

Supongo que se habrá dado cuenta a tiempo de lo poco que me iba a pagar, y lo ha aumentado casi el doble pero con la condición esa.

No hace falta decir que el mismo trabajo me va a llevar bastante más tiempo. Más o menos me defiendo con el inglés pero como son temas específicos y viendo la mier** de traductores automáticos, no me veo capaz de postear 10 posts nuevos en menos de 1h. (unos 2'2€/hora tirando alto, me he atrevido a calcular)

Ahora mis preguntas:

- ¿Soy yo o el administrador se está intentando aprovechar de que soy novato?