Consulta sobre este programa TRIFECTA STACK

PurePower1

New member
Estimados, queria saber que opinan de este suplemento, alguien lo a probado o algo de la misma marca? no he encontrado mucha info y estoy tentado a probarlo,

This URL has been removed!<Editado - No se puede poner link a tiendas suplementos>

ojala me ayuden, gracias!

Última edición por un moderador:
foro ordinario!!! aca parece que de lo unico que hablan es "que sabor de proteina te gusta mas" pffffff adios.

Es lo que tiene, aqui perdemos el tiempo leyendo, aprendiendo, configurandonos dietas, y entrenando duro, fijate si seremos tontos que no vamos buscando el tener cuerpo playa en 6 semanas como los productos tssssss q inocentes somos.

PD: era ironia, q seguro q telo crees

ahora aparecieron jaja me lo imaginaba,
y fraisco habria que ser realmente estupido si alguien piensa que un suplemento te puede cambiar el cuerpo en semanas, solo ayudan un poco por eso hay que enterarse que tan buenos son, si los mas experimentados o los que lo han ocupado realmente lo recomiendan etc.

ahora aparecieron jaja me lo imaginaba,
y fraisco habria que ser realmente estupido si alguien piensa que un suplemento te puede cambiar el cuerpo en semanas, solo ayudan un poco por eso hay que enterarse que tan buenos son, si los mas experimentados o los que lo han ocupado realmente lo recomiendan etc.

Que te paguen a ti por recomendarlos, aver si no recomiendas basura envuelta en una etiqueta. Dieta y darle duro, querias una respuesta, ya la tienes

q pedo

oigan, pues yo andaba buscando un foro sobre esto pq también quiero comprarlo, sabes donde comprarlo en méxico??? y cuánto cuesta o q pedo? si funciona o no, q efectos tiene o q onda?

Gracias jaja, y plis ya no se peleen hombres q encontré de todo aki menos la respuesta chingadamadre

foro ordinario!!! aca parece que de lo unico que hablan es "que sabor de proteina te gusta mas" pffffff adios.

Si adiós
ban_key_animated_avatar_100x100_30456.gif

Atrás