Empezando con la "Dieta anabólica"

yo creo q a mi no me habeis dicho nada sobre lo q estoi haciendo con la dieta. solo habeis dicho como bdk todo perfecto pero en plan broma. üarra mi eso no es ayudar ni dejarme mas seguro de una vez q siempre seguire con esta duda y hasta q alguien como pove, bdk no me ayude pues creo q seguire con esta duda todos los dias y siempre dandole vueltas. vosotros pensais q seria bonito si vosotros estarias en mi situacion queriendo mejorar y aprender ? no hay nada mas bonito q saber q se esta haciendo las cosas bien y q tienes gente q sabe y t puede dar consejos y mejorar cosas

Perfecto._chino_

yo creo q a mi no me habeis dicho nada sobre lo q estoi haciendo con la dieta. solo habeis dicho como bdk todo perfecto pero en plan broma. üarra mi eso no es ayudar ni dejarme mas seguro de una vez q siempre seguire con esta duda y hasta q alguien como pove, bdk no me ayude pues creo q seguire con esta duda todos los dias y siempre dandole vueltas. vosotros pensais q seria bonito si vosotros estarias en mi situacion queriendo mejorar y aprender ? no hay nada mas bonito q saber q se esta haciendo las cosas bien y q tienes gente q sabe y t puede dar consejos y mejorar cosas

Todo perfecto, y si tienes dudas se las envias a Juancar por privado xD

pero pq no lo echan ya de aqui? digo yo que los moderadores deben estar sobre todo para resolver estas cosas ¿no?

una pregunta:

que tipo de rutina estáis siguiendo en la fase de corte de calorías? voy para 3 meses con una torso-pierna que me ha dado buenos resultados pero no se si cambiar a una 5x5 de fuerza... también dudo de si empezar a meter aeróbico o no (creo que no me subo a una cinta o bicicleta desde el verano pasado xD) ya que por ahí leí que con la anabolica no va muy bien...

He leído (a ver si algún forero nos lo puede confirmar) que para aeróbico de alta intensidad esta dieta no va bien, pero que cardio de intensidad baja-moderada sí que puedes hacer.

He leído (a ver si algún forero nos lo puede confirmar) que para aeróbico de alta intensidad esta dieta no va bien, pero que cardio de intensidad baja-moderada sí que puedes hacer.

eso esta basado en que cuando se sube la intensidad aumenta el consumo de glucogeno y disminuye el consumo de acidos grasos. Simplemente consumes mas rapido lo que cargastes el fin de semana y se pierde menos grasa.

Quando se consumo el glucogeno del todo empiesa a aumentar el consumo de acidos grasos pero hay una bajada de rendimiento en general.

Todo perfecto!

Pove, dentro de 2 semanas empezare la metabolica a ver si pego el empujon final, se hace muy duro al principio? No notas la falta de grasas?

Se hace duro cuando vas a llegar a la carga... el sexto día es el peor...

lo que tienes que hacer es probar y probar y probar... como hemos hecho todos.

y si no, paga a alguien para que lo haga por ti...

Eres un vago, un parásito, quieres que te lo den todo echo... pobrecitos tus padres...

Hola a todos, llevo un mes en definición y veo que me he estancado, he perdido bastante y conservado músculo, pero ahora no veo cambios significativos. Hasta ahora había recortado mucho los carbos, de tal manera que solo los tomaba en el desayuno, pero esto ya no me funciona. Hoy estoy haciendo una buena carga para a partir de mañana eliminarlos definitivamente y sumarme a vuestro club.
Ahora mismo estaré en un 11 o 12%, mi pregunta es: cada cuantos días podría hacer una carga?? y cuantos carbos máx puedo tomar al día??, de verduras lógicamente.
Un saludo a todos, especialmente a Pove y a Bdk, gracias por este hilo.
Un saludo.

Última edición:
Hola a todos, llevo un mes en definición y veo que me he estancado, he perdido bastante y conservado músculo, pero ahora no veo cambios significativos. Hasta ahora había recortado mucho los carbos, de tal manera que solo los tomaba en el desayuno, pero esto ya no me funciona. Hoy estoy haciendo una buena carga para a partir de mañana eliminarlos definitivamente y sumarme a vuestro club.
Ahora mismo estaré en un 11 o 12%, mi pregunta es: cada cuantos días podría hacer una carga?? y cuantos carbos máx puedo tomar al día??, de verduras lógicamente.
Un saludo.

Pues la carga es una semanal entre 24-36h, la durada ya depende de cada uno y como reparte las comidas... Los CH máximos al día son 30gr. que provengan de verduras y/o frutos secos.

Un saludo crack y suerte al empezarla!

Un saludo.

a parte que tienes de recalcular las kcal que debes consumir cada dia y las cargas de finde semana nesesarias con tus niveles. si te notas sin fuerza puedes hacer entre semana una carga tambien lee el libro. hay cosas que no las tienes claras.

Pues la carga es una semanal entre 24-36h, la durada ya depende de cada uno y como reparte las comidas... Los CH máximos al día son 30gr. que provengan de verduras y/o frutos secos.

Un saludo crack y suerte al empezarla!

Gracias Bdk, sé que va a ser dura al principio, aunque yo sin CH funciono bien, creo que en cuanto me adapte me va a ir bien. Espero que esto me de el empujón final que necesito. Mi problema, y supongo que el de la mayoría, es la última y pequeña capita en la zona del ombligo, que es insignificante pero nada estética.
Un saludo.

Un saludo.

Creo que ya te han respondido lo expertos...

Pero te devuelvo el saludo.

Apara la época que estamos... yo me hacía 2 semanitas de metabólica...

de todas formas, mírate la 1ª página de este hilo y el de Pablo23, te van a sacar de dudas y te van a decir como calcular tu dieta.

Creo que ya te han respondido lo expertos...

Pero te devuelvo el saludo.

Apara la época que estamos... yo me hacía 2 semanitas de metabólica...

de todas formas, mírate la 1ª página de este hilo y el de Pablo23, te van a sacar de dudas y te van a decir como calcular tu dieta.

Muchas gracias Pove, el tema de calcular dieta lo tengo claro y mis necesidades cáloricas. Lo que nunca antes había hecho es esta dieta, pero visto que yo funciono muy bien con pocos Hc, pienso que esta me dará ese empujón que ahora mismo necesito.
De hecho hoy estoy haciendo una buena carga de Hc y no veas lo mal que me sienta, me hincha y hasta parece que me aletarga, incluso. Aunque veo que la necesitaba, puesto que mi estancamiento se lo achaco precisamente al aletargo de mi metabolismo.
El año pasado llegué al 10%, y este año me gustaría si puedo rebajar un poquito ese indice.
Un saludo.

a parte que tienes de recalcular las kcal que debes consumir cada dia y las cargas de finde semana nesesarias con tus niveles. si te notas sin fuerza puedes hacer entre semana una carga tambien lee el libro. hay cosas que no las tienes claras.

Gracias por la respuesta lobo1984, creo que lo tengo bastante claro, pero sin duda me gustaría leerme el libro, donde podría hecharle un vistazo?
Un saludo.

Gracias por la respuesta lobo1984, creo que lo tengo bastante claro, pero sin duda me gustaría leerme el libro, donde podría hecharle un vistazo?
Un saludo.

This URL has been removed!

Ahí está, justamente 1 página antes o 2 creo que lo aportó lobo1984, pero como tenemos al pesado troll clon de las narices que va llenando páginas pues los posts importantes a veces hasta se pasan de largo...

This URL has been removed!

Ahí está, justamente 1 página antes o 2 creo que lo aportó lobo1984, pero como tenemos al pesado troll clon de las narices que va llenando páginas pues los posts importantes a veces hasta se pasan de largo...

Gracias amigo, ahora mismo me lo descargo. El troll es sin duda alguna Dani7, ese hombre no se cansará jamás.

Perdona alex, casi se me pasa tu post, este hilo crece muy deprisa.

Te comento, McDonald sólo dice que es método menos recomendado, pero no lo invalida. yo uso la bioimpedancia por comodidad, y lo hago como dices: cada varios días en ayunas a la misma hora.

Simplemente te sirve para ver si vas bien o mal dirigido. En mi caso comencé con 82kg y 17%bf, y tras un par de semanas ando por 79kg y 14%bf.

No le presto mucha seguridad a los datos, pero me sirven para ver que voy en el buen camino :D.

Sdos.

no pasa nada phaser y gracias por contestar.

yia me has aclarado bien todo,lo usare de referencia.

yio creo k lo importante es ir bajando de peso y poco a poco,pero esos valores como tu dices me pueden servi como pequeña referencia.

saludos!!

Chicos, tengo un dilema y es que nose que hacer, peso unos 62-63kg para 175cm y estoy en un 14% de grasa y nose si seguir en volumen o intentar mantener este peso quitandome la grasa que tengo y a ser posible mantenerme en este peso pero con menos grasa, nose si sera posible.. el quitar la grasilla que sobra de la larga etapa volumen y no bajar mucho de peso ya que no me gustaria bajar de los 60kg bajo ningun concepto. Pero claro llevo ya 10 meses de volumen y la grasa se nota ya, he ganado 10kg y la verdad nose lo que hacer por que en septiembre voy a empezar un buen volumen y igual es mejor que no acostumbre al cuerpo a estar siempre en superhabit, para que luego me resulte mas facil coger peso cuando vuelva al volumen, pero claro estando 12 o 13 kgs por debajo de mi altura no se lo que hacer. Que eleccion escogeriais vosotros en mi caso???

estoy intentado quitar el yogurt griego de mi dieta por probar si asi se me va la diarrea, pero no consigo cuadrar una dieta con 3700cal sin meter el yogour y no tener que pasar el dia comiendo . cosa que no puedo ya que hay que trabajar. Haber que alternativas me podeis dar

Chicos, tengo un dilema y es que nose que hacer, peso unos 62-63kg para 175cm y estoy en un 14% de grasa y nose si seguir en volumen o intentar mantener este peso quitandome la grasa que tengo y a ser posible mantenerme en este peso pero con menos grasa, nose si sera posible.. el quitar la grasilla que sobra de la larga etapa volumen y no bajar mucho de peso ya que no me gustaria bajar de los 60kg bajo ningun concepto. Pero claro llevo ya 10 meses de volumen y la grasa se nota ya, he ganado 10kg y la verdad nose lo que hacer por que en septiembre voy a empezar un buen volumen y igual es mejor que no acostumbre al cuerpo a estar siempre en superhabit, para que luego me resulte mas facil coger peso cuando vuelva al volumen, pero claro estando 12 o 13 kgs por debajo de mi altura no se lo que hacer. Que eleccion escogeriais vosotros en mi caso???

mi opinion es que lo pruebes, como he dicho anteriormente es mas bonito un cuerpo definido que no grande y tapado

estoy intentado quitar el yogurt griego de mi dieta por probar si asi se me va la diarrea, pero no consigo cuadrar una dieta con 3700cal sin meter el yogour y no tener que pasar el dia comiendo . cosa que no puedo ya que hay que trabajar. Haber que alternativas me podeis dar

Tienes poca imaginación ehhh

Lo que te recomiendo es que te hagas un excel, con todos los alimentos, gramos, macronutrientes que aportan según ración que tomas y vayas cambiando los valores hasta llegar al total...

Yo lo tengo así, con una formula de suma sencilla y luego una de porcentaje para sacar los porcentajes de la dieta...

Con eso puedes hacer cuadrar toda tu dieta en un momento...

El yogurt... depende de los macronutrientes que aportan... si es 0% serán 5gr de prote,5gr de hc y 50kcal (aprox)... Por que lo quieres quitar?? por los HC?? entonces mete frutos secos o 25g de fiambre de pavo... no se...

Atrás