Culturista-DANCING (bailando) ?

arture3

ρσиιєиdσ&#10
Estuve buscando en internet sobre lo que siginificaba cilado :S... y me encontre con este tio en youtube .... creo que el es el primero que una presentancion asi O lo hace solo por bromear, Coleman creo que tambien entra bailando pero de ahi que se presente como El ...._comorr_ ,

VIDEO :This URL has been removed!

Si alguien sabe como se llama que lanza su nombre ...

Estuve buscando en internet sobre lo que siginificaba cilado :S... y me encontre con este tio en youtube .... creo que el es el primero que una presentancion asi O lo hace solo por bromear, Coleman creo que tambien entra bailando pero de ahi que se presente como El ...._comorr_ ,

joer.... xD k wpo

Ajajajajajaja vaya crack, creo que es dificil tener esa movilidad/ritmo con un cuerpo así, se queda muy guapo xD.

jajajajaja me hizo acordar al idolo mio This URL has been removed!
pfffffffffffff

HJAHJAJAJHJAHJAHJA WTF!!!!!!!!!! que es eso jahjaha

el mejor es el tipo que baila que le pika el trasero el k e pusieron mas arriva xDD

Atrás