Empezando con la "Dieta anabólica"

Ejercicios para abdomen

Holasss a todos..
Tu puedes tener el cuerpo que deseas por tus propios medios en poco tiempo y SIN NECESIDAD de ir a un gimnasio, comprar máquinas sofisticadas, seguir dietas de moda e incluso contratar a un entrenador personal!
“Solo tienes que conocer los ejercicios con los que RESPONDERA TU CUERPO, APLICARLOS CON SABIDURÍA y, de tanto en tanto, MEZCLARLOS PARA NO ESTANCARTE. ESO ES TODO"
Así es... estas leyendo bien!
Todos queremos tener un excelente cuerpo, bien formado, definido y sin grasa!
Y todos queremos lograr esto con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado.
Por eso a lo largo de nuestras vidas intentamos DE TODO para alcanzar dicho objetivo.
Son muy comunes estas expresiones o preguntas:

¿Cómo debo combinar los ejercicios para no estancarme?
¿Cuándo debo hacer ejercicio: en las mañanas o en las noches; antes o después de las comidas?
¿Cuál es la frecuencia e intensidad efectiva para una rutina de ejercicios?
¿Qué funciona mejor el cardio o las pesas?
¿Qué debo hacer primero: quemar grasa o marcar?
¿Cómo hago para ganar volumen y perder grasa?
¿Qué ejercicios me ayudan a tonificar?
¿Cómo hago para incrementar masa muscular?
¿Con qué fuente alimenticia se rinde mejor: carbohidratos, proteínas o grasas?
¿Cuál es la relación series/repeticiones óptima y cuánto peso debo usar?
¿Cada cuanto tiempo debo cambiar una rutina?
¿Cómo armo una rutina: por días, semanas o meses?
¿Cómo hacemos las personas que no podemos ir al gimnasio pero queremos estar en forma?
¿Qué rutinas de ejercicios puedo seguir en casa?
¿Como puedo moldear el cuerpo en forma pareja y equilibrada?
¿Cómo empiezo si soy principiante o llevo mucho tiempo sin ejercitarme?
[Pues te tengo MUY BUENAS NOTICIAS… ESCUCHA BIEN!
TÚ no necesitas pasar por eso.
Te invito a tener un cuerpo y calidad de vida diferente...
“Puedes mejorar indescriptiblemente tu condición física y salud poniendo a funcionar un sistema de cooperación entre tu CUERPO, los EJERCICIOS y los ALIMENTOS”.
Tener el cuerpo que tanto deseas NO tiene tanto que ver con cuantos ejercicios o aparatos uses, o cuantas horas y días entrenes… SINO CON LA FORMA EN QUE COMBINAS UNOS POCOS EJERCICIOS EFECTIVOS Y LOS ALIMENTOS. ESO ES TODO!
Podrás:
• Reducir la grasa de tu cuerpo,
• Tonificar tus músculos, o
• Incluso, podrás incrementar tu masa muscular si lo deseas.
… cada vez que lo necesites.
Y lo mejor de todo es que podrás ejercitarte cuando quieras, como quieras, donde quieras y comer lo que quieras una vez que hayas integrado este sistema a tu vida.
Serás TÚ quien tendrá el control y único poder sobre tu metabolismo. Serás tu propio entrenador personal en adelante.
Tu autoestima, tu tiempo, tu dinero y tu salud estarán protegidos.

Por tu salud y bienestar
Luis

Diosssssssssss, pero si teneis aqui a StandardON disfrazado, no sabeis la que lio en el foro de suplementos con que si tomar la prote de caseina en agua o en leche con aceite, todos diciendole que con agua que la caseina no hacia falta tomarla con leche y/o aceite y el tio erre que erre que si pasaba algo por tomarla con leche y aceite, un usuario le mando a tomar por cu** porque estaba ya harto y todo XDD. (Y ahora esta en el de entrenamientos tambien).

StandardON tio, creo que no eres solo pesado.. tu pesadez roza la humillacion, te humillas tu solo.. sinceramente si quieres un consejo lo mejor seria que leyeras un poco y memorizes lo que te estan diciendo, y no toques el teclado durante una temporada.. de buen rollo.. Saludos.

Holasss a todos..
Tu puedes tener el cuerpo que deseas por tus propios medios en poco tiempo y SIN NECESIDAD de ir a un gimnasio, comprar máquinas sofisticadas, seguir dietas de moda e incluso contratar a un entrenador personal!
“Solo tienes que conocer los ejercicios con los que RESPONDERA TU CUERPO, APLICARLOS CON SABIDURÍA y, de tanto en tanto, MEZCLARLOS PARA NO ESTANCARTE. ESO ES TODO"
Así es... estas leyendo bien!
Todos queremos tener un excelente cuerpo, bien formado, definido y sin grasa!
Y todos queremos lograr esto con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado.
Por eso a lo largo de nuestras vidas intentamos DE TODO para alcanzar dicho objetivo.
Son muy comunes estas expresiones o preguntas:

¿Cómo debo combinar los ejercicios para no estancarme?
¿Cuándo debo hacer ejercicio: en las mañanas o en las noches; antes o después de las comidas?
¿Cuál es la frecuencia e intensidad efectiva para una rutina de ejercicios?
¿Qué funciona mejor el cardio o las pesas?
¿Qué debo hacer primero: quemar grasa o marcar?
¿Cómo hago para ganar volumen y perder grasa?
¿Qué ejercicios me ayudan a tonificar?
¿Cómo hago para incrementar masa muscular?
¿Con qué fuente alimenticia se rinde mejor: carbohidratos, proteínas o grasas?
¿Cuál es la relación series/repeticiones óptima y cuánto peso debo usar?
¿Cada cuanto tiempo debo cambiar una rutina?
¿Cómo armo una rutina: por días, semanas o meses?
¿Cómo hacemos las personas que no podemos ir al gimnasio pero queremos estar en forma?
¿Qué rutinas de ejercicios puedo seguir en casa?
¿Como puedo moldear el cuerpo en forma pareja y equilibrada?
¿Cómo empiezo si soy principiante o llevo mucho tiempo sin ejercitarme?
[Pues te tengo MUY BUENAS NOTICIAS… ESCUCHA BIEN!
TÚ no necesitas pasar por eso.
Te invito a tener un cuerpo y calidad de vida diferente...
“Puedes mejorar indescriptiblemente tu condición física y salud poniendo a funcionar un sistema de cooperación entre tu CUERPO, los EJERCICIOS y los ALIMENTOS”.
Tener el cuerpo que tanto deseas NO tiene tanto que ver con cuantos ejercicios o aparatos uses, o cuantas horas y días entrenes… SINO CON LA FORMA EN QUE COMBINAS UNOS POCOS EJERCICIOS EFECTIVOS Y LOS ALIMENTOS. ESO ES TODO!
Podrás:
• Reducir la grasa de tu cuerpo,
• Tonificar tus músculos, o
• Incluso, podrás incrementar tu masa muscular si lo deseas.
… cada vez que lo necesites.
Y lo mejor de todo es que podrás ejercitarte cuando quieras, como quieras, donde quieras y comer lo que quieras una vez que hayas integrado este sistema a tu vida.
Serás TÚ quien tendrá el control y único poder sobre tu metabolismo. Serás tu propio entrenador personal en adelante.
Tu autoestima, tu tiempo, tu dinero y tu salud estarán protegidos.

Por tu salud y bienestar
Luis

....?¿

Por amor a dios, parece un comercial de las maquinas que te hacen poner como un culturista profesional en cuatro semanas y unos abdominales perfectos en dos semanas sino le devolvemos el dinero. :)

Diosssssssssss, pero si teneis aqui a StandardON disfrazado, no sabeis la que lio en el foro de suplementos con que si tomar la prote de caseina en agua o en leche con aceite, todos diciendole que con agua que la caseina no hacia falta tomarla con leche y/o aceite y el tio erre que erre que si pasaba algo por tomarla con leche y aceite, un usuario le mando a tomar por cu** porque estaba ya harto y todo XDD. (Y ahora esta en el de entrenamientos tambien).

StandardON tio, creo que no eres solo pesado.. tu pesadez roza la humillacion, te humillas tu solo.. sinceramente si quieres un consejo lo mejor seria que leyeras un poco y memorizes lo que te estan diciendo, y no toques el teclado durante una temporada.. de buen rollo.. Saludos.

De quien hablas ?

Buenos días,

ayer por la noche comencé la carga:

baguette de pechuga de pollo + lomo + bacon + queso + salsa barbacoa
1/2 baguette 4 quesos
Batido de chocolate con nata

Hoy por la mañana he continuado:

100gr de avena
2 plátanos
4 yogurt 0%
5 galletas integrales hacendado
chorrito de miel
1 cucharada de cola cao 0

sandwich pan integral con 100gr de pavo

Me encuentro super bien, ayer tuve una pequeña crisis de ansia por comer dulce, pero la pasé... ufff menos mal...

Ahora ruta en bici!!!!

Haré carga hasta la hora de comer/merendar... para el lunes volver a la anabólica...

Gracias a todos los que me habéis dado ánimo para no tirar la toalla en el peor momento, sobre alimentación, de mi vida...

Ole ahi tus huevos chaval, ves como todo es cuestion de controlar la mente.
La carga de hoy muy buena, hay alimentos de calidad y variedad. Venga a pasar buen dia con la bici

phaser, y si me mido el mismo dia(por ejemplo:los martes) y a la misma hora(por ejemplo:antes de cenar con 3 horas de ayuno). los resultados no podrian ser mas o menos fiables??

PD: los ejemplos es como tenia yo pensado hacerlo, jajajajaj

un saludo!!

Perdona alex, casi se me pasa tu post, este hilo crece muy deprisa.

Te comento, McDonald sólo dice que es método menos recomendado, pero no lo invalida. yo uso la bioimpedancia por comodidad, y lo hago como dices: cada varios días en ayunas a la misma hora.

Simplemente te sirve para ver si vas bien o mal dirigido. En mi caso comencé con 82kg y 17%bf, y tras un par de semanas ando por 79kg y 14%bf.

No le presto mucha seguridad a los datos, pero me sirven para ver que voy en el buen camino :D.

Sdos.

No veas... el tío este lleva ya más clones que yo que sé, es lo más pesado que existe...

De quien hablas ?

Del troll clon de siempre, standardon, carmen, gabi89, etc.

Buenos días,

1/2 baguette 4 quesos

100gr de avena
2 plátanos
4 yogurt 0%
chorrito de miel

Me encuentro super bien, ayer tuve una pequeña crisis de ansia por comer dulce, pero la pasé... ufff menos mal...

Ahora ruta en bici!!!!

Haré carga hasta la hora de comer/merendar... para el lunes volver a la anabólica...

Gracias a todos los que me habéis dado ánimo para no tirar la toalla en el peor momento, sobre alimentación, de mi vida...

Buena carga pove! Por cierto, y eso del lunes volver a la anabólica? No harás la segunda de metabólica al final?

Buenos días,

1/2 baguette 4 quesos

100gr de avena
2 plátanos
4 yogurt 0%
chorrito de miel

Ahora ruta en bici!!!!

yo no quiero ser pesado solo quiero estar seguro d lo q hago con vuestra ayuda. ahora mismo estoi metiendo toda la semana 2600Kcal (100gr HC repatidos en desayuno y pre entreno) repartido asi:

15% HC
50% grasas
35% proteinas

no se si deberia cambiar los % y q deberia suir cuando subo las Kcal de la dieta

ahora en dias de solo aerobico estoi metiendo la anabolica con menos de 30gr HC y 300Kcal menos (no se si es mucho 300Kcal menos) repartido asi:

35% proteinas
60% grasas
5% HC

yo no quiero ser pesado solo quiero estar seguro d lo q hago con vuestra ayuda. ahora mismo estoi metiendo toda la semana 2600Kcal (100gr HC repatidos en desayuno y pre entreno) repartido asi:

15% HC
50% grasas
35% proteinas

no se si deberia cambiar los % y q deberia suir cuando subo las Kcal de la dieta

ahora en dias de solo aerobico estoi metiendo la anabolica con menos de 30gr HC y 300Kcal menos (no se si es mucho 300Kcal menos) repartido asi:

35% proteinas
60% grasas
5% HC

Todo perfecto.

Buena carga pove! Por cierto, y eso del lunes volver a la anabólica? No harás la segunda de metabólica al final?

ostia... joder, me he equivocado... si si, voy con la 2ª semana de metabólica...

es el madrugón!!!! ajjaajaja

15% HC
50% grasas
35% proteinas

35% proteinas
60% grasas
5% HC

Bueno, pues te digo que no te voy a contestar y pido encarecidamente a todo el FORO que no te contesten...

Eres la persona mas pesada que he visto en mi vida. Además, dejas en entredicho tu inteligencia, ya que te hemos contestado a esa pregunta 1000 veces y no haces ni puto caso. Haz lo que te salga de las pelotas!!!! Tienes un problema mental, una obsesión... lo tuyo es enfermizo... seguro que en tu casa no te quieren, las chicas no te hacen caso o no tienes amigos... porque esto que haces no me parece normal... vamos si tengo un amigo como tu le mando a tomar por culo!!!!

Sin acritud...

15% HC
50% grasas
35% proteinas

35% proteinas
60% grasas
5% HC

Todo perfecto!

Pove, dentro de 2 semanas empezare la metabolica a ver si pego el empujon final, se hace muy duro al principio? No notas la falta de grasas?

mira si no me quieres ayudar pues no digas nada y punto ok? pero no digas payasadas

Así todo perfecto.

ostia... joder, me he equivocado... si si, voy con la 2ª semana de metabólica...

es el madrugón!!!! ajjaajaja

jajajajaajaj son los CH tío... que nos dejan tocados xDDD

Bueno, pues te digo que no te voy a contestar y pido encarecidamente a todo el FORO que no te contesten...

Eres la persona mas pesada que he visto en mi vida. Además, dejas en entredicho tu inteligencia, ya que te hemos contestado a esa pregunta 1000 veces y no haces ni puto caso. Haz lo que te salga de las pelotas!!!! Tienes un problema mental, una obsesión... lo tuyo es enfermizo... seguro que en tu casa no te quieren, las chicas no te hacen caso o no tienes amigos... porque esto que haces no me parece normal... vamos si tengo un amigo como tu le mando a tomar por culo!!!!

Sin acritud...

+1

pero pq no lo echan ya de aqui? digo yo que los moderadores deben estar sobre todo para resolver estas cosas ¿no?

una pregunta:

que tipo de rutina estáis siguiendo en la fase de corte de calorías? voy para 3 meses con una torso-pierna que me ha dado buenos resultados pero no se si cambiar a una 5x5 de fuerza... también dudo de si empezar a meter aeróbico o no (creo que no me subo a una cinta o bicicleta desde el verano pasado xD) ya que por ahí leí que con la anabolica no va muy bien...

pero pq no lo echan ya de aqui? digo yo que los moderadores deben estar sobre todo para resolver estas cosas ¿no?

una pregunta:

que tipo de rutina estáis siguiendo en la fase de corte de calorías? voy para 3 meses con una torso-pierna que me ha dado buenos resultados pero no se si cambiar a una 5x5 de fuerza... también dudo de si empezar a meter aeróbico o no (creo que no me subo a una cinta o bicicleta desde el verano pasado xD) ya que por ahí leí que con la anabolica no va muy bien...

Built like a badass, de Joe Defranco.

Sin acritud...

yo creo q a mi no me habeis dicho nada sobre lo q estoi haciendo con la dieta. solo habeis dicho como bdk todo perfecto pero en plan broma. üarra mi eso no es ayudar ni dejarme mas seguro de una vez q siempre seguire con esta duda y hasta q alguien como pove, bdk no me ayude pues creo q seguire con esta duda todos los dias y siempre dandole vueltas. vosotros pensais q seria bonito si vosotros estarias en mi situacion queriendo mejorar y aprender ? no hay nada mas bonito q saber q se esta haciendo las cosas bien y q tienes gente q sabe y t puede dar consejos y mejorar cosas

una pregunta:

Yo hace 2 meses estube haciendo una 5x5, hasta ahora había estado con una weider y la semana que viene vuelvo a la 5x5.

Atrás