que opinais sobre BIG MAN 100%Professional?

stigmata33

New member
hola, esta semana compre esta proteina, ya que queria comprar dos botes de la marca ON de diferente sabor y solo le quedaba de chocolate, el de la tienda online me recomendo esta marca, que la gente la estaba comprando mucho y que salia bien calidad precio, yo de momento puedo decir que el sabor de cookies esta especial, aunque me recuerda al sabor de leche merengada.
He buscado info por la red pero solo he encontrado en su pagina web esta:
Descripcion
* Libre de Aspartamo.
* Alto valor biologico en Proteina.
* Alta concentracion de BCAA.

Ingredientes:
Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina, Alpha lactalbumina, Lactoferrina fracciones), Aromas, Acesulfamek.
Informacion Nutricional por: 100 gr
Energia 1665 kj / 394 kcal
Proteinas 82 g
Carbohidratos 6 g
Grasas 7 g
Ingredientes por: 100 gr
Compuesto Cantidad
Alamine 5.0
Arginine 2.1
Aspartic Acid 11.0
Cystine 2.2
Glutamic Acid 18.1
Glycine 1.4
Histidine 1.7
Isoleucine 6.4
Leucine 10.6
Lysine 9.6
Methiomine 2.2
Phenylalanine 3.0
Proline 5.5
Serine 4.6
Threonine 6.7
Tryptophan 1.4
Tyrosine 2.6
Valine 5.9

lo que no se si es proteina de tan buena calidad como las de ON, el sabor y disolucion se le puede dar un 9 sobre 10, si podeis comentarme que sabeis y vuestra experiencia... gracias
por cierto la bolsa de costo 38.90 por 2,3kg prox.

tiene buena pinta, pero he estado mirando y no hay muchos sabores no?

Ingredientes:
Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina, Alpha lactalbumina, Lactoferrina fracciones), Aromas, Acesulfamek.
Informacion Nutricional por: 100 gr
Energia 1665 kj / 394 kcal
Proteinas 82 g
Carbohidratos 6 g
Grasas 7 g

en la tienda donde lo compre hay estos sabores, lo que pasa que de algunos ya no quedan: chocolate,piña colada, cookies, frutas del bosque y leche merengada.
Yo compre el de cookies y esta especial, no se repite ni te deja el estomago inchano ni cosas raras, saludos

en la tienda donde lo compre hay estos sabores, lo que pasa que de algunos ya no quedan: chocolate,piña colada, cookies, frutas del bosque y leche merengada.
Yo compre el de cookies y esta especial, no se repite ni te deja el estomago inchano ni cosas raras, saludos

yo tambien he probado el de cookies esta muy bien aora me voy a comprar el ganador de peso critical mass sin azucares (dextrosa) libre de aspartamo , me parece que son 80%ch y 20% proteina

Yo probe el de leche merengada y al final he decidido tirar el medio bote que me quedaba. Esta marca no me convence mucho en cuanto a calidad, prefiero otras marcas algo mas caras pero mucho mejores, por 5 euros mas te podrías haber pillado unas buenas.

Según la etiqueta trae un 82% en proteínas, lo que es de las más altas a un precio bastante reducido.

he comprado un saco de cookies and cream y nose si lo estoy tomando bien,

LLeno la cuchara que trae dentro de la bolsa, la hecho al recipiente de mezclar, y en el gimnasio, 10 minutos depues de terminar, mezclo las proteinas con 300 mililitros de agua.

La verdad que hoy las tomé por primera vez, y con agua no estaban muy buenas, nose si cambiará el sabor al tomarlas con leche.
Por cierto, luego me dolia un poco la tripa, nose si será por ser la primera vez. xD

SALUDOS

Atrás