Alguien ha estado por Riviera Maya?

En unos dias salgo para alla de viaje de ecuador,alguna recomendacion?

Estube el año pasado de viaje de novios, recomendaciones:
- Si vas con la novia no merece mucho la peña ir a Playa del Carmen, es el sitio mas turistico de la zona pero salvo que vayas de fiesta con los colegas (yo me quede con la gana de eso) solo merece la pena ir si es para reservar alguna visita a puntos de interes.
- La otra recomendacion es precisamente que hagas tours, vamos, que no seas el tipico que no sale del hotel. Te recomiendo que vayas a Playa del Carmen a reservarlo (yo lo hice en un sitio bastante centrico llamado "infocenter") porq en el hotel te van a cobrar el doble por la misma visita y merecen mucho la pena.
- Ni se te ocurra olvidar spray repelente de mosquitos, te abrasan al oscurecer.

Yo he ido y visite Cancun, Playa del Carmen, Chichen Itza, Xel Ha, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel y un parque acuatico donde nadabas con delfines, te agarrabas a ellos y te empujaban por el agua, leones marinos y un manatie

Me gaste un porron de euros en excursiones y tal, pero es una pasada, lo que mas me gusto fueron los parques de Xel Ha y Xcaret, bañarte con peces de un metro salvajes por ahi, entrar en manglares nadando, no se, es una pasada, Chichen Itza es flipante, pero cuando yo fui (2004 o 2005) se cayo una mujer y se mato unos dias antes y desde entonces no dejan subir a nadie por desgracia, pero solo por ver las piramides vale la pena... Y bueno, los 180 euros que me costo pasar unas horas con los delfines y leones marinos y los manaties tambien valio la pena para mi gusto, pero claro, todo depende, yo tenia 17 años entonces y disfrutaba con esto (aunque ahora con 23 volveria a hacerlo xD)

Yo vivo en cancun.. te lo recomiendo mucho sobretodo por las discotecas que hay(mucha diversion), puedes ir a xcaret e isla mujeres estan muy bonitos..

En playa del carmen esta bueno igual pero me quedo mas con mi cancunsito querido_iloveu_

Atrás