Jalandofierrodude
New member
Que tal amigos!! vale pues cabe mencionar que llevo una dieta rica en proteinas y carbohidratos.. normalmente despues de las 3 de la tarde no meto mas carbohidratos.. solo inmediatamente despues del entreno y ya. de ahi en adelante solo meto proteinas y verduras . pero bueno eso es informacion adicional..y ESTOY EN VOLUMEN. el punto es que.. tenia planeado comprar la Proteina Elite Whey 12 Hours(asimilacion lenta).. y combinarla con la isopure zero carbs(asimilacion rapida) la cual ya tengo y pues tambien tomo creatina..y tenia pensado hacer esto:
de pre entreno 2.5 gramos de creatina.. despues..
entrenar de 5 a 7 p.m de ahi inmediatamente terminando el entreno comerme un platano o dos con miel y otros 2.5 gramos de creatina.. media hora despues un batido de isopure con leche.. masomenos como alas 7:30 p.m luego vendria mi cena(como alas 9:30, la cual ya tengo bien armada dentro de mi dieta
) y ya pa irme ala cama(como alas 11:30 pm) el Proteina Elite Whey 12 Hours. luego al despertarme un desayuno alto en proteinas y carbohidratos pero sin batido de Proteina Elite Whey 12 Hours..o que seria mas conveniente? el Proteina Elite Whey 12 Hours en la mañana en lugar de en la noche o tomarlo al mismo tiempo de la cena? que opinan.. espero sus comentarios y su ayuda porfavor.. sugerencias.. o modificaciones por completo seran bien recibidas.. gracias de antemano. saludos!!!
de pre entreno 2.5 gramos de creatina.. despues..
entrenar de 5 a 7 p.m de ahi inmediatamente terminando el entreno comerme un platano o dos con miel y otros 2.5 gramos de creatina.. media hora despues un batido de isopure con leche.. masomenos como alas 7:30 p.m luego vendria mi cena(como alas 9:30, la cual ya tengo bien armada dentro de mi dieta