Invasión: ¿Exagerada o quizás no?

eso tu toma nota q te hace falta, siemrpe hablas igual, parece q tengas 80 años colega
y no me escondo de nada, solo q te digo lo q hay, yo estoy insultando claramente a un tio en un post de boxeo y nadie me dice nada, aqui viene este chaval y dice q llegan muchos delincuentes a españa (mas o menos dijo eso) y se le banea... pues no lo entiendo al 100% q kieres q te diga, no tengo todo taaaan claro como tu, q veo q siempre tienes la verdad absoluta en todo.
ahora me baneas para sentirte importante vale? adios guapeton
Si vas a defender una posición te pediría que lo hagas con la verdad. Él no dijo eso, lo que él dijo fue algo mucho más fuerte.

En pocas palabras dijo que la raza europea es superior a otras dando comentarios xenófobos y racistas acerca de las demás razas. Te parece poco motivo de baneo aún habiendo personas no europeas que leen este foro?

Lástima que no leerás mi comentario pronto ya que estás baneado.

Lo he leído todo...¿Para qué ponéis un tema como este si está claro que va a ver comentarios de todo tipo? Y el jóven gallego dice la verdad,al menos según las estadísticas.

Lo he leído todo...¿Para qué ponéis un tema como este si está claro que va a ver comentarios de todo tipo? Y el jóven gallego dice la verdad,al menos según las estadísticas.

1º: los comentarios podrán ser de todo tipo, menos ofensivos. El que ofenda, a pasear.

2º: los temas son libres. La madurez se demuestra siendo capaz de dialogar sobre cualquier cosa sin que nadie menosprecie al prójimo.

3º: ya me gustaría ver las estadísticas que tú manejas. "Y el jóven gallego dice la verdad,al menos según las estadísticas". Frase para enmarcar... ¿qué estadísticas? ¿de qué hablas?

A ver, según tú entonces no podemos poner ningún tema serio. Solo tetas y culos, ¿no? Así no hay problemas, ¿verdad? Puse este tema porque me pareció interesante, el que unos insulten a otros depende del grado de madurez de cada uno, y de hecho es conveniente abrir hilos así, porque se descubren personas que están en este foro y que nadie sabe si son homófobos, racistas, machistas, o lo que sean. Con este tipo de hilos salen a la luz y le dan al Mod. la oportunidad de banearlo.
En ningún momento lo puse con idea de que se liara, sino como información y para abrir un debate, un debate SERIO. Aquí hay personas que saben mucho, y por lo menos a mí, me gusta empaparme de esa sabiduría en diferentes aspectos de la vida. Por eso lo puse, no para que venga un tío y empiece a decir lo que le viene en mente.

images

¿Ke paza aki?

1º: los comentarios podrán ser de todo tipo, menos ofensivos. El que ofenda, a pasear.

2º: los temas son libres. La madurez se demuestra siendo capaz de dialogar sobre cualquier cosa sin que nadie menosprecie al prójimo.

3º: ya me gustaría ver las estadísticas que tú manejas. "Y el jóven gallego dice la verdad,al menos según las estadísticas". Frase para enmarcar... ¿qué estadísticas? ¿de qué hablas?

don-simon-class-merlot.jpg

+

don-simon.jpg

=

1220228825054_f.jpg

Última edición:

don-simon.jpg

+

2587738907_b065a7b159.jpg

=

1220228825054_f.jpg

Atrás