no puedo comer durante el trabajo?

Holger18

New member
que suplemento me recomiendan para tomar durante el trabajo .. yo la verdad que no puedo realizar 6 comidas al dia... las que si van seguras son el desayuno el almuerzo en el mismo trabajo y en la casa la cena.. pero de ahi no puedo andar llevando comida como si fuera al parque a ltrabajo..
Como hacen los que trabajan para alimentarse .. bien

Ah y que suplemento recomiendan,, para tomar durante el trabajo, por ahi lei que debe ser uno de absorsion lenta pero como cual... y si es asi tendria que comprar varios suplementos uno de absorcion lenta y otro de rapida absorcion.. pa el gym..
Si me pudieran orientar un poco se los agradeceria..
Mido 1,66 y peso alrededor de 58 a 60 kilos..llevo como mes y medio en el gym..
 
estas seguro de que no puedes llevar comida al trabajo? a mi me da igual si me miran como un friki q come cada 2:30-3h, yo llevo comida jejeje.

para el mes y medio q llevas.... no es aconsejable ningun suplemento.

si aun asi te vas a comprar algo: que sea algo o bastante carbos COMPLEJOs (NO SIMPLES como el azucar) y mucha proteina(mezcla de varias fuentes de proteinas), como el syntha6.(hay muchos otros productos, solo tienes que mirar en los ingredientes y valor nutricional).

las cantidades a tomar, como una comida, eso lo podrias calcular/saber, Si llevas UNa DIETA! y si no la llevas, Estás tardando mucho! lee los hilos importantes de la seccion dietas!
 
Hazte primero una dieta decente, si te suplementas sin dieta poco haces...

Al trabajo podrías llevarte cualquier cosa (no tiene por qué suplementos): sandwich de pavo, de tortilla de claras, frutos secos...
 
en la mañana,, por costumbre toda mi vida he tomado cafe con leche, y un sandwich de queso, aveces tortillas de huevo,, en el almuerzo como lo que me den en el trabajo,, por que ahi mismo dan la comida, aunque si es nutritiva porque le meten bastante granos jejeje pero si veo poco proteina.. y en la tarde tipo 5 y media que llego de ltrabajo me como media o a veces una lata de atun antes de ir al gym, porque a esa hor puedo ir.. y de ahi regreso a comer lo que hubo en mi casa del almuerzo,,..
lo que si podria llevar al trabajo es ese yogurt que vieene con cerreal .. y cosas pa picar como manies..
Y bueno por lo que me dicen.,, por ahora no debere pensar en suplemento..
 
Umm, podrias probar llevar lista whey protein + leche descremada, combinando o alternando con almendras y mani tostado (sin sal), cuidando cantidades por supuesto. Recuerda que las meriendas no son para "hartarse".

Saludos
 
Pues a mi tambien me da igual que me vean comiendo cada 2 -3 horas en el curro, la verdad que los compañeros flipan, pero me la pela.

si te quieres comprar algun suple pillate algo en plan sustitutivo de comidas, pero vamos que para eso te puedes llevar algo casero, sandwich de pavo, batido de avena.....
 
Te recomendaría una proteína de tipo secuencial como Shynta-6 de BSN o Shyntagro de MTX.
 
Atrás
Arriba