4-pack VS 6-pack

Hay que pensar en el 5-pack también, que es lo máximo que me he visto yo jaja, como no los tengo simétricos...

Entre 4 pack y 6 pack pues depende de cómo sean, hay 6 pack que estarían mejor tapados (los que forman una V, separados por arriba).

Alguien tiene foto de algún ten-pack? Es que si no recuerdo mal, hace poco entré a la página web de un tipo que a simple vista, tenía 5 abdominales en cada fila. Pero no encuentro el link ni una foto del tipo por ninguna parte, tampoco recuerdo el nombre.. _humillaci

Este parace que tiene 4 pack xd

Six-pack-abs-9L.jpg

¿Es tan difícil responder la pregunta, o entenderla.. ya que algunos preguntan si va en serio o bromean? _comorr_

¿Cual les parece mas estético 4 o 6 abdominales, estamos en sección general, ¿cual es el problema che?

A mi opinión el six pack es el mas estético.

hay un tipo bien famoso q se hace llamar "2-pack"..., pero me gustaría tener "12-pack"..... seguro seria el doble de famoso que alguien q tiene un miserable "6-pack"

...
face_palm.jpg

Ese murio ya, aunque segun dicen no esta muerto, solo hizo ver a todos que estaba muerto porque un artista muerto vale mas que vivo, con lo cual, more money _prohibir_

Yo tengo 8, o 10!? Aqui dejo el enlace de mi foto, aunque ya no esta asi afuera..

This URL has been removed!

Última edición:
buskando fotos me e dado cuenta k ay muxa gente con 4 pack yo tengo 4 pack y arnold tiene 4 pack y si no lo creeis buskadlo jajajajajajajajaja k kosas mas extrañas por k unos cuerpos tienen 8 abdominales y otros 4? tienen mas fuerza en los abdominales los k tienen 8 k los k tienen 4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás