The brench_fan cagando sangre

joder tio :( ahora que hivas tan bien, sabes que con mancuerna, 1 barra y poco mas puedes hacer un muy buen trabajo

joder tio :( ahora que hivas tan bien, sabes que con mancuerna, 1 barra y poco mas puedes hacer un muy buen trabajo

si la verdad es que haciendo ejercicios con el peso de mi cuerpo, fue que consegui un cuerpo atletico, la primera vez y jugando futbol tambien...

Última edición:
Y que te me vení vo a zarparte zapallo gil y la rexuxetumare. Que Wah !!!!!

Gasta ese dinero en el Gym, y mejor ocupa el camión que aparece en tus fotos para viajar...

jajajjaja na men ese, necesito dinero para el viaje, y otras cosas mas que me comprare, igual ando jugando mucho futbol y haciendo flexiones..

jajajjaja na men ese, necesito dinero para el viaje, y otras cosas mas que me comprare, igual ando jugando mucho futbol y haciendo flexiones..

Dale weon. tu sabes lo que haces.

En todo caso si estas mejor que antes, tienes merecido una que otra pequeña licencia y salir a despejarse un poco siempre es bienvenido.

Saludos

ayer:

flexiones 12x10

son 120 las dividi en 12 series, estubo bn logre meter 20 flexiones mas que la vez pasada seguire aumentando el numero a ver si gano algo mas de resistencia...

ayer:

flexiones 12x10

son 120 las dividi en 12 series, estubo bn logre meter 20 flexiones mas que la vez pasada seguire aumentando el numero a ver si gano algo mas de resistencia...

rutina revisada por mike
mike-wazowski1.jpg

A menos que estes acudiendo al bodytech no veo como puede mermar el dinero de tus vacaciones , un gym promedio en buenas condiciones aca te cobra la inscripcion que son como 30.000 y los dias son 2000 a 3000 pesos maximo , si no entrenas todos los dias te puedes estar gastando $8000 pesos ;) sigo con mi teoria de que chicho te violo en las regaderas.

Por otro lado lo de las lagartijas es una buena forma de mantenerse , yo cuando hago pecho noto la congestion al dia siguiente se me va pero me hago un par de flexiones y congestion ON.

Eso no puede ser... porque chicho ni siquiera puede verse la pija con su one-pack ultra hipertrofiado.

besos.

jajjajajjajajja...

nada menes yo se por que lo hago igual con las flexiones me mantengo bien, ando flaco.

hoy:

flexiones:

10x15-16

excelente, logre agregar 5 reps mas en cada serie, ya cogiendole el ritmo espero llegar a mas, la ultima la hice a 16reps.

despues con una mancuerna hice curl concentrado y antebrazo a muchas reps.

Muy bien brench muy pronto las vas a hacer de 30 o hasta 50 bien hechas, como yo en mis dias de encierro.

vaya las haces a tanto? hoy fue un dia muy divertido, me vine del cole con unos amigos ivamos 3 en una sola mota en pura bola de mierda a lo loco y estaba hasta lloviendo jeje.

Antes las hacia de 50, cuando era parte de la sedena. jajajaja cabron lo bueno que no se cayeron. Iban en la "motito" asi diversion cualquiera eehh jajjajajja

Atrás