Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder tioahora que hivas tan bien, sabes que con mancuerna, 1 barra y poco mas puedes hacer un muy buen trabajo
y a todos les digo: es enserio ya no ire mas al gym, pero seguire entrenando en mi casa haciendo flexiones y aca tengo una mancuerna y vere como me hago unas dominadas etc.es por algo personal...
Que wea conchetumare, me decí a mí??
a vo te digo po longi chuchetumare.
Oye brench, anda al gym weon, que problemas tienes ???. Cuéntanos.
Saludos.
a vo te digo po longi chuchetumare.
Oye brench, anda al gym weon, que problemas tienes ???. Cuéntanos.
Saludos.
es que estoy ahorrando plata, para las vacasiones que voy a viajar...
Y que te me vení vo a zarparte zapallo gil y la rexuxetumare. Que Wah !!!!!
Gasta ese dinero en el Gym, y mejor ocupa el camión que aparece en tus fotos para viajar...
jajajjaja na men ese, necesito dinero para el viaje, y otras cosas mas que me comprare, igual ando jugando mucho futbol y haciendo flexiones..
ayer:
flexiones 12x10
son 120 las dividi en 12 series, estubo bn logre meter 20 flexiones mas que la vez pasada seguire aumentando el numero a ver si gano algo mas de resistencia...
¿Como estuvo eso de que chicho violo a brench en las duchas?
Eso no puede ser... porque chicho ni siquiera puede verse la pija con su one-pack ultra hipertrofiado.
besos.
Muy bien brench muy pronto las vas a hacer de 30 o hasta 50 bien hechas, como yo en mis dias de encierro.
vaya las haces a tanto? hoy fue un dia muy divertido, me vine del cole con unos amigos ivamos 3 en una sola mota en pura bola de mierda a lo loco y estaba hasta lloviendo jeje.
Antes las hacia de 50, cuando era parte de la sedena. jajajaja cabron lo bueno que no se cayeron. Iban en la "motito" asi diversion cualquiera eehh jajjajajja
jejjej ivamos en una grandota de carreras del papa de un amigo, ivamos rapidisimo.