Invasión: ¿Exagerada o quizás no?

dani.g.r

Thug life
Bueno pues esto es información que he encontrado por ahí y quería postearla, ya que aquí hay bastante gente que sabe sobre estos temas, y así me sirve para quitarme dudas y a la vez educarme un poco mas culturalmente ;)
Bueno ahí va, antes de nada, decir que esto es un COPY-PASTE, por lo tanto yo NO lo he escrito, ni siquiera comparto cosas de las que dice, solo lo uso como medio para empezar el debate.

La situación de Europa es preocupante. Los musulmanes NOS ESTÁN INVADIENDO. Es lo que llaman la "invasión silenciosa". Los musulmanes están extendiendo su religión (el islam) por toda Europa de tal manera que en Francia ya hay más mezquitas que iglesias. El problema es el que siempre provoca el islam: la violencia y las ansias de imponerse a TODOS. Para ellos, CUALQUIER IMPEDIMENTO para la expansión del islam debe ser erradicado (Ateos, Creyentes de otras fes, homosexuales, etc.)

UTILIZAN LA "ISLAMOFOBIA" COMO CHANTAJE A NUESTRA SOCIEDAD.

La situación en Europa en países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Holanda o Suecia es de tal gravedad que los musulmanes se manifiestan dia si dia también PARA QUE SE IMPONGA LA LEY SHARIA (en la que las mujeres son tratadas como perros, la única religión es el islam y todos aquellos que no sigan sus creencias serán erradicados). Los manifestantes prenden fuego a coches, edificios, iglesias, etc. con tal de conseguir su objetivo. En sus manifestaciones dicen frases como: [ver fotos] "dios bendiga a Hitler", "Europa va a sufrir las consecuencias con otro 11 de Septiembre", "ahora vais a ver lo que es un holocausto real", "las mujeres que trabajan van al infierno", "el islam dominará el mundo", "los que piensen que el islam es violento serán exterminados", "vosotros amáis a la vida, nosotros amamos la muerte", etc. Para ellos nosotros somos unos infieles que nos hemos separado de Alá y por ellos tienen que convertirnos O MATARNOS. El corán (libro sagrado del islam) lo dice claro:

-1ª FASE: Introducirse en una sociedad ajena corrompida por el pecado. (Ellos se refugian en la libertad de expresión y diciendo que el resto son unos racistas).
-2ª FASE: Una vez que se han introducido en la sociedad (siendo poseedores de la nacionalidad) deben crear grupos y partidos políticos que les haga llegar al poder.
-3ª FASE: Una vez llegado al poder (dada la mayoría islámica del país por culpa de su alta natalidad y la inmigración masiva) DEBEN ERRADICAR todo lo que vaya en contra del islam. Eso NO SÓLO INCLUYE A LAS PERSONAS, sino también las iglesias, sinagogas, libros de otras fes, arte de otras fes, símbolos de otras religiones, erradicar celebraciones de otras religiones como la Navidad e imponer la ley sharia.
-4ª FASE: Ya ha sido completada la conquista de Europa y de Al-Ándalus (España)

Encuentro el texto muy exagerado. Mucho. Al menos aquí donde vino no encuentro que la religión islámica cree problemas...

Desconozco al detalle lo que está pasando en Francia con los musulmanes que queman coches, pero me imagino que será lo mismo que lo que les pasa a los hispanos en Estados Unidos: cada vez hay menos puesto de trabajo, por la robotización de la industria. Y claro, esto crea conflictos sociales.

Y el "problema" de los musulmanes es que son una étnia demogràficamente muy alta. No es que nos estén invadiendo, es que son muchos....

y se puede saber de donde has sacado eso?

Pues el lugar exacto no me acuerdo, ya que he mirado como 20 páginas, evidentemente está exagerado porque está escrito por alguien que no es muy dado a escribir por lo que se ve. Pero bueno no quiero que os fijeis en eso, como he dicho al principio cuando cree el hilo, me gustaría debatir la invasión, o si no invasión la enorme expansion que estan teniendo los musulmanes desde hace relativamente poco tiempo. El término por el que se conoce esta expansión es EURABIA.

Hitler mode ON

¿Pero qué dices? Los grupos radicales musulmanes son pro-Hitler, por su antisemitismo:

antisemitism01.jpg

Y aunque esto parezca una tonteria de 3 o 4 que se aburren en su casa y han dicho que nos invaden, no lo es.
Simplemente hay que poner EURABIA en google para darse cuenta que cada vez preocupa a más gente.
Por cierto, aquí también se podrá debatir sobre la prohibición del velo, u otras cosas que tengan que ver relacionadas con el islamismo y los musulmanes.

Sin entrar en más análisis lo que el artículo dice al final sobre el corán y su contenido es completamente falso.
Partiendo de esa falsedad, tan burda y facilmente contrastable lo que saco en conclusión del autor es una gran mala fe a la hora de escribir o una ignorancia aún mayor. O una combinación de ambas.

Última edición:
Sinceramente a mí que las mujeres lleven velo no me molesta. De hecho no se porque exactamente prohíben a las mujeres llevar velo, y porque unas pueden llevar la cara descubierta solo con el velo y otras no pueden llevar mas que los ojos descubiertos, incluso ni eso.
¿Quien lo dicta, el marido?

Yo solo pienso que cada vez somos mas en españa y que algun dia algo tiene que reventar si o si , sobretodo aqui en barcelona ..

A mí esta frase me mola. No sé si transcribirla en el hilo "Frases Célebres"...

Eso según el tio que lo dice, es una pancarta de los islamistas manifestantes. Quizás lo mejor que deba hacer es editar el post y quitar esa información porque se está centrando todo en eso, y lo que quiero es abrir un simple debate.
Por eso utilizo esa información para que se empiece por algo, pero vamos que quito eso y solo hago la pregunta.

A mí esta frase me mola. No sé si transcribirla en el hilo "Frases Célebres"...

Apunta también esta, de boca de un ciudadano alemán en 1946, inocente él, que votó a Hitler en las elecciones, previa toda la maquinaria ideológica imperialista, revanchista y antisemita en marcha:

"No se puede culpar al NSDAP del holocausto. Sólo hacían lo que debían"

Criatura...

Es problema de esas frases, es que muchas de ellas no han sido escritas por islamistas, sino por gente que busca hacerlos quedar mal.

Eso según el tio que lo dice, es una pancarta de los islamistas manifestantes. Quizás lo mejor que deba hacer es editar el post y quitar esa información porque se está centrando todo en eso, y lo que quiero es abrir un simple debate.
Por eso utilizo esa información para que se empiece por algo, pero vamos que quito eso y solo hago la pregunta.

Hombre, pero es que una pancarta de una manifestación...

Si yo te pusiera pancartas de manifestaciones cristianas en EEUU alucinarías.

Atrás