Mi diario...por fin..

Gran definición pero si, creo que en avatares tuyos me sorprendia el hombro y el brazo, en esta ni fu ni fa es un brazo y hombro delgadito.

Ten cuidado cuando salgas de la dieta de defi, poco a poco con las calorias y con los hidratos que luego vienen los rebotes.
 
La foto en grande confirma lo dicho. Para definición de competición si, para el día a día muy delgada.

Comentarios de profesional: It's in English!

This URL has been removed!
 
Última edición:
De nada guapisima, espero que puedas sacar mas ratos para pasarte por aquí y colgar mas entrenos y fotos :)

Graciasss lo hare ;)

Gran definición pero si, creo que en avatares tuyos me sorprendia el hombro y el brazo, en esta ni fu ni fa es un brazo y hombro delgadito.

Ten cuidado cuando salgas de la dieta de defi, poco a poco con las calorias y con los hidratos que luego vienen los rebotes.

Gracias por pasarte, pues lo que pasa es que me interesa más estar muy seca que tener hombros y brazos grandes..pero se lo comentaré al entrenador a ver si puedo estar igual de definida y con más hombros...

La foto en grande confirma lo dicho. Para definición de competición si, para el día a día muy delgada.

Comentarios de profesional: It's in English!

This URL has been removed!

No sé que me pasa, pero cuando me tapo un poco me veo fatal!!! aunque la gente me diga lo contrario _comorr_
Con la dieta soy muy estricta siempre, independientemente de que esté en definición o no _cintura_
PS: btw all the tips in the video are already in my all day routine!! ;)
 
Última edición:
hmm pues no se yo eh, para mi gusto, aun quiero perder mas y estar mas seca...

This URL has been removed! en grande

Hola! Y sí, llevabas mucho tiempo sin aparecer jeje. Tu abdomen mola cantidad cantidad pero del resto se te ve bastante flaca,casi no pareces sana (espero no molestarte).
A mí 840 kcal me parece una burrada de pocas. Más que definida, lo que te veo es estremadamente delgada (en los brazos has perdido todo lo que tenías).

Me encantaría ver fotos de tus piernas y glúteo...jeje. Un saludo.

Por cierto, ¿cuánto pesas? Tú medias casi 1,70 ¿no?
 
Última edición:
Hola! Y sí, llevabas mucho tiempo sin aparecer jeje. Tu abdomen mola cantidad cantidad pero del resto se te ve bastante flaca,casi no pareces sana (espero no molestarte).
A mí 840 kcal me parece una burrada de pocas. Más que definida, lo que te veo es estremadamente delgada (en los brazos has perdido todo lo que tenías).

Me encantaría ver fotos de tus piernas y glúteo...jeje. Un saludo.



Por cierto, ¿cuánto pesas? Tú medias casi 1,70 ¿no?

1.69m, peso 53kg

Creo que la foto engaña, a ver si me seguis viendo tan flaca y no sana en esta foto

Soy la izquierda ;)
 
Última edición:
Hola Loly, te animas a poner fotos, eh? jejejejejej

Yo te veo bien pero lo importante es que te veas bien tú. Si a tí te gusta estar seca, adelante ... que como les guste a los demás es indiferente.

Es cierto que llevas una dieta bajísima en kcal pero si tu metabolismo necesita eso para mantenerte como te gusta, no hay más. Haces ejercicio y cuidas la dieta ..... sólo falta que estés sana a nivel médico y perfecto!

Recuerdas que una vez comentaste que a tí no te sufría la cara con dietas bajas en kcal? y yo te dije que me extrañaba porque a cualquier persona, cualquiera, cuando lleva dietas tan bajas, se le nota en la cara ... pues sí se te nota en la cara, los surcos nasogenianos se marcan mucho en las personas que estamos bajas de grasa .......... las caras se afilan, las sienes se marcan, se marcan más arrugas que no son de edad sino de baja grasa facial .... a eso me refería ..... es muy difícil ver una cara con una lozanía significativa y seca de cuerpo y a medida que nos hacemos mayores, más!

De cuerpo te veo bien en lo que se te ve, estás seca de abdomen y te queda muy bien, y del resto, acorde a esos niveles de grasa que tienes .... es imposible eso que te dicen que tengas más hombros y más brazo y más bla, bla, bla con esos aportes que tienes y esos niveles de grasa corporal, es imposible. Eliges, o más grasa corporal entonces más masa o tal como estás.

Yo te veo muy bien!

Un beso guapa!
 
Hola Loly, te animas a poner fotos, eh? jejejejejej

Yo te veo bien pero lo importante es que te veas bien tú. Si a tí te gusta estar seca, adelante ... que como les guste a los demás es indiferente.

Es cierto que llevas una dieta bajísima en kcal pero si tu metabolismo necesita eso para mantenerte como te gusta, no hay más. Haces ejercicio y cuidas la dieta ..... sólo falta que estés sana a nivel médico y perfecto!

Recuerdas que una vez comentaste que a tí no te sufría la cara con dietas bajas en kcal? y yo te dije que me extrañaba porque a cualquier persona, cualquiera, cuando lleva dietas tan bajas, se le nota en la cara ... pues sí se te nota en la cara, los surcos nasogenianos se marcan mucho en las personas que estamos bajas de grasa .......... las caras se afilan, las sienes se marcan, se marcan más arrugas que no son de edad sino de baja grasa facial .... a eso me refería ..... es muy difícil ver una cara con una lozanía significativa y seca de cuerpo y a medida que nos hacemos mayores, más!

De cuerpo te veo bien en lo que se te ve, estás seca de abdomen y te queda muy bien, y del resto, acorde a esos niveles de grasa que tienes .... es imposible eso que te dicen que tengas más hombros y más brazo y más bla, bla, bla con esos aportes que tienes y esos niveles de grasa corporal, es imposible. Eliges, o más grasa corporal entonces más masa o tal como estás.

Yo te veo muy bien!

Un beso guapa!

Gracias guapisima!!

Tienes toda la razón del mundo, esta es la primera vez que estoy taaaaan seca, creo que nunca antes habia llegado a este nivel de definición.

La dieta como os comenté me la pone un medico, la semana que viene me toca hacer análisis para ver si tengo alguna carencia, y ahi decide si me cambia algo en la dieta, cuándo me la puso me quede asi _susto_ también me pareció bajísima pero el me dijo que sabe lo que hace, eso si, me tomo mil suplementos de vitaminas aparte, y análisis cada 3, 4 semanas, os seguiré contando :)

Anais me has entendido a la perfección, no sé otra persona pero a mi personalmente, al menos de momento me cuesta tener hombros grandes y estar asi de seca.. y no creo que no esté sana ni demasiado delgada..

_beso_
 
Anais me has entendido a la perfección, no sé otra persona pero a mi personalmente, al menos de momento me cuesta tener hombros grandes y estar asi de seca.. y no creo que no esté sana ni demasiado delgada..

_beso_

Hombre que te ha entendido, como que tiene el mismo problema que tu XD. Sois fanaticas de la sequedad y os llevais algo de músculo por delante.
 
En la otra foto se te pueden apreciar algo las piernas y como imaginaba ahi si que se nota más trabajo, tus entrenamientos siempre han sido mas cañeros para la parte inferior que para la superior. Si la dieta te la controla de verdad un médico no tienes de que preocuparte, si tu fisicamente te ves bien no hay problema. Si llega un momento que prefieres verte con algo más de grasa aunque sea en la cara entonces es ahí cuando podrás permitirte consumir algo más de calorias...

A mi desde luego me gustaría tu fuerza de voluntad para seguir la dieta, me he planteado de hecho seguirla adaptando tus necesidades caloricas a las mias.... pero buf.... de momento creo que me falta algo de amor propio para quedarme realmente definidido.

Ya nos contarás que dice tu entrenador respecto a lo de los brazos y hombros, que tengo curiosidad.

Besos!
 
La última foto mas normal aun siendo de noche. ¡Guapíssimas ambas! Piernas muy bien de brazos ya lo veo mas normal pero no estan armonizados con las piernas.
Zumo de cebada...eso no sale en la dieta. _latigo
Al ver la primera foto lo estuve pensando un rato si se había realizado en las mejores condiciones la toma...

Como aficionado a la fotografia a veces he visto en reportajes por internet de como se prepara la gente para sesiones de fotografía fitness y culturismo.
A veces no somos conscientes que en las mismas se usa tanto aceite corporal como maquillaje para resaltar los músculos. Además de un correcto posado flexionando los músculos, ropa, atrezzo, etc...junto una correcta iluminación y exposición hacen milagros. Eso sin hablar de los malditos retoques digitales.
Lo siento por el rollo.
 
Como aficionado a la fotografia a veces he visto en reportajes por internet de como se prepara la gente para sesiones de fotografía fitness y culturismo.
A veces no somos conscientes que en las mismas se usa tanto aceite corporal como maquillaje para resaltar los músculos. Además de un correcto posado flexionando los músculos, ropa, atrezzo, etc...junto una correcta iluminación y exposición hacen milagros. Eso sin hablar de los malditos retoques digitales.
Lo siento por el rollo.

Jajajaja lo de las luces lo explique de manera rapida una vez en el hilo (ya desaparecido) de anais, una luz calida nos puede dar la vida.
 
La última foto mas normal aun siendo de noche. ¡Guapíssimas ambas! Piernas muy bien de brazos ya lo veo mas normal pero no estan armonizados con las piernas.
Zumo de cebada...eso no sale en la dieta. _latigo
Al ver la primera foto lo estuve pensando un rato si se había realizado en las mejores condiciones la toma...

Como aficionado a la fotografia a veces he visto en reportajes por internet de como se prepara la gente para sesiones de fotografía fitness y culturismo.
A veces no somos conscientes que en las mismas se usa tanto aceite corporal como maquillaje para resaltar los músculos. Además de un correcto posado flexionando los músculos, ropa, atrezzo, etc...junto una correcta iluminación y exposición hacen milagros. Eso sin hablar de los malditos retoques digitales.
Lo siento por el rollo.

1. El zumo de cebada era solo para la foto ;)
2. que no son armonizados? siento decirte que es la foto otra vez, mirate esta, me la hice hoy por la mañana, tuve que censurarla jejejeje, pero es que no tengo otra de cuerpo entero...
 
Última edición:
1. El zumo de cebada era solo para la foto ;)
2. que no son armonizados? siento decirte que es la foto otra vez, mirate This URL has been removed!, me la hice hoy por la mañana, tuve que censurarla jejejeje, pero es que no tengo otra de cuerpo entero...

Tranquila que aunque la hubieses puesto sin censurar la luz de la ventana me hubiese deslumbrado mucho más que tus atributos. ¡Sin desmerecer pero las cosas son así en esta foto. ¡Jajaja!

Consideraciones técnicas sobre la foto.
1- No hacer fotos a contra luz solar. El espejo con la ventana hace ese efecto aunque tengas la luz de espalda. Sino lo haces así, el sensor de la cámara se vuelve loco y tira a exposición de calle cuando no es cierto o a veces la culpa es por la luz del sol. Por eso te queda tan oscura. Próxima: persiana bajada.
2- Ahora me dirás que no se verá bien sólo con la luz de la habitación que la tienes de espalda, etc…. Solución pon una lámpara flexo de escritorio frente a ti apuntándote sin que se vea o sino la lámpara de la mesita dormitorio en una posición parecida hará el resto. Lo ideal poner una a la derecha y otra a la izquierda llenarán la luz frontal. Prueba con modo lámpara tanto incadescente como fluorescente, verás que con uno de estos el color de la foto te gustará.
3- El modo de disparo sin Flash siempre. Depende de la potencia de las luces de tu habitación puedes probar con el modo nocturno o de atardecer que suelen tener estos teléfonos. Si puedes ajustar la ISO pon 400 y poco más.
4- Zona de enfoque. Lo que interesa que la cámara vea nítido. En este caso eres tú. Al ser una habitación y tal como estás es una foto en profundidad bastante puñetera. Le tenemos de decir a la cámara que queremos que enfoque. Te ha de salir como un cuadradito que se puede variar de tamaño dependiendo de lo que se quiera enfocar. El cuadradito has de buscar uno de los modos para que sólo te coja a ti.
5- En exposición de noche o de baja luminosidad se tiene de coger el teléfono bien y no moverse. A la mínima la foto puede quedar borrosa.
6- Ya veras que en las fotos quedarás mucho mejor.
7- Si tienes alguna duda me lo comentas.

Consideraciones sobre ti:

Partamos de la base que estas muy fibrada yo diría que a nivel de competición, y se nota el machaque que te pegas, las cosas como son. Para mi gusto subjetivo te falta algo de tamaño de brazos además considero que algo menos fibrada y un pelin más de volumen estarías mucho mejor.
Seamos claros comer también es uno de los placeres que nos da la vida y siempe dieta como que no. ¿Para eso quemas en el gym no?
Yo lo veo así no te enfades. Para gustos colores.
 
Última edición:
Jajajaja lo de las luces lo explique de manera rapida una vez en el hilo (ya desaparecido) de anais, una luz calida nos puede dar la vida.

Tienes toda la razón hay grandes trabajos de gimansio que son mancillados vilmente por una mala fotografía.


los profesionales lo saben y son muy conscientes que un buen fotógrafo es la diferencia una sesión de fotos para resaltar o ensombrecer el trabajo realizado.
 
Ya, pero la foto era para mi no pensaba postearla, la puse solo para q veas las proporciones, q vamos, q no tengo las piernas mucho mas desarrolladas que los brazos, a eso me referia..
 
He ido al medico, dice que no estoy perdiendo musculo, que la dieta la tengo que mantener, peeeeeeeeeero... que me tome 50gr de patata antes de entrenar.

Me ha dicho que solo se empieza a catabolizar cuándo no se puede entrenar con los mismos pesos con los que uno suele entrenar normalmente..
 
Me paso para poneros un poco al día, bueno, he pasado de 58kg a 52kg, la definición que yo quería, mucha gente me dice que me ven delgada, en cambio el medico dice que no, que estoy bien, pero llegados a este punto de definición me ha puesto cambios:

En la dieta me ha incorporado un poco de arroz, frijoles y una fruta
Entrenamiento: que me olvide de las series largas, entreno pesado.
Nada de cardio largo, máximo 20min al día.

Llevo la semana entera con estos cambios, echo de menos el cardio (costumbre ..) pero bueno, tampoco quiero perder más peso _cintura_
 
Hola Lolytallica...¿por dónde te metes? He pasado por el foro después de un tiempecito y no veo a ninguna de las chicas habituales del año pasado jeje. ¿Cómo te va? ¿Qué tal esos músculos? jeje. Un saludo.
 
Hola Lolytallica...¿por dónde te metes? He pasado por el foro después de un tiempecito y no veo a ninguna de las chicas habituales del año pasado jeje. ¿Cómo te va? ¿Qué tal esos músculos? jeje. Un saludo.

Se han mudado a fisiomorfosis la gran mayoria, pero bueno, ahi tampoco es que comenten mucho.
 
Atrás
Arriba