Desempleo:el mayor logro de la humanidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Por dios,por gente con mentalidad tan cerrada,esclava y alienada como ésta es que tenemos el mundo que tenemos:mad:

el que publica esto se nota que nunca ha trabajado O NO LE HACE FALTA.

Y si no me hace falta cual es? prefiero mil veces no tener necesidades ridículas que tener que cumplirlas gran parte del tiempo_jodete_,no sabés la alegría de poder disfrutar de un dia caluroso y soleado cuando el otro está alienado trabajando por querer ser una "persona de honor":rolleyes:,triste me parece ami tener ñla necesidad de trabajarpara poder vivir masomenos bien.

La diferencia es que hay que trabajar,para vivir.

Por favor con ésto que acabás de postear demostraste que pertenecés al montón de la sociedad,no un iluminado,no viste ningún video de los que posteé verdad?:confused:

SON COSAS MUY DISTINTAS,el que quiera ser un nini toda su vida que lo sea,pero en el fondo sabra que no hace nada por su vida mas que levantarse a las 12 y decir"sois unos esclavos sois unos esclavos"

Como que no? HACE ALGO MUUUUUUUUCHISIMO MAS VALIOSO QUE EL INTEGRANTE PROMEDIO DE LA SOCIEDAD,SE PREOCUPA POR SU LIBERTAD Y NO SE DEJA MANIPULAR POR ESTEREOTIPOS PEDORROS Y TAMPOCO SE VENDE;) muy pocos tendrían la suficiente sencibilidad para comprender ese rumbo en la vida de uno,Para la mayoria de las mentes dormidas sos un desempleado, para pocos despiertos aun tendras todo lo necesario para atravezar la gran aventura que tenes en esta vida como ser libre__genial__.

Odio a los mantenidos,a los que sus padres les pagan todo,no por envidia,si no porque no tienen huevos para nada en la vida.

__meparto___meparto___meparto_ sin querer ofender pero ésto es lo más gracioso que leido en el foropese a haber leido otras cosas sumamente graciosas.

the Joker ¿a que te dedicas? me has despertado curiosidad, al margen de lo que signifique para ti trabajar "seguir la corriente social" "necesidades ridículas" "estereotipos pedorros" etc... algunos si quieren poder tener algo que comer para subsistir, no les queda otra que trabajar.

Hablas de una manera frivola como si cada individuo pudiera elegir entre trabajar o vivir la vida.

Si esto fuera así y nadie trabajara para ser un como tu has dicho "iluminado" (en fin) no tendrías la electricidad para hacer funcionar tu PC ni la linea de internet con la que estás posteando, o papel del water para limpiarte el culo despues de cagar.

Última edición:
the Joker ¿a que te dedicas? me has despertado curiosidad, al margen de lo que signifique para ti trabajar "seguir la corriente social" "necesidades ridículas" "estereotipos pedorros" etc... algunos si quieren poder tener algo que comer para subsistir, no les queda otra que trabajar.

Hablas de una manera frivola como si cada individuo pudiera elegir entre trabajar o vivir la vida.

Si esto fuera así y nadie trabajara para ser un como tu has dicho "iluminado" (en fin) no tendrías la electricidad para hacer funcionar tu PC ni la linea de internet con la que estás posteando, o papel del water para limpiarte el culo despues de cagar.

Viste bien alguno de los videos siquiera?(pormás que el de dsesempleo:el mayor logro de la humanidad sea el más útil en éste caso)

Hay empleos como cargar bolsas u objetos pesados o limpiar son insultos a la inteligencia y dignidad humana, soy digno por ser humano, y no deberia estar limpiando un baño de alguien que tiene mas dinero que yo, es trabajo esclavo, explotacion del hombre sobre el hombre;).

Y que hago yo? nada en el momento pero estoy por ponerme una farmacia grande o una mueblería (voy a ver que puede darme mayores ganancias) y tendré bastantes más empleados de lo usual para hacerlos trabajar no más de 6 horas diarias para que en lugar de las 2 horas siguientes en lugar de alienars een el laburo,hicieran algo más productivo al menos que alguno me pida llegar a las 8 horas por necsidad aunque eso lo lleve a esclavizarse claro está.

Minetra stanto,otro video:This URL has been removed!

Viste bien alguno de los videos siquiera?(pormás que el de dsesempleo:el mayor logro de la humanidad sea el más útil en éste caso)

Hay empleos como cargar bolsas u objetos pesados o limpiar son insultos a la inteligencia y dignidad humana, soy digno por ser humano, y no deberia estar limpiando un baño de alguien que tiene mas dinero que yo, es trabajo esclavo, explotacion del hombre sobre el hombre;).

Y que hago yo? nada en el momento pero estoy por ponerme una farmacia grande o una mueblería (voy a ver que puede darme mayores ganancias) y tendré bastantes más empleados de lo usual para hacerlos trabajar no más de 6 horas diarias para que en lugar de las 2 horas siguientes en lugar de alienars een el laburo,hicieran algo más productivo al menos que alguno me pida llegar a las 8 horas por necsidad aunque eso lo lleve a esclavizarse claro está.

Minetra stanto,otro video:This URL has been removed!

Que bonito y qué bohemio.

Espero que todo te vaya bien el resto de vida que te dediques a ese negocio que vas a montar, y no te veas en la obligación de despedir a nadie dejandole tirado, o aumentar las jornadas a 8 horas si en algún momento deja de ser rentable mantener a mas trabajadores por concederles tan solo 6 horas de jornada.

Unas preguntitas:

¿tu negocio tendrá W.C? supongo que si, no van a ir hasta sus respectivas casas cada vez que tengan ganas de mear. ¿quien va a ser el indigno que limpie los retretes?

Tanto en una farmacia como en una muebleria se producen desperdicios, en este caso no orgánicos pero basura al fin y al cabo. ¿ireis a tirarlo vosotros mismos al basurero? o ¿los depositareis en los contenedores para que los trabajadores indignos lo lleven por vosotros?

Podria seguir con montones de preguntas pero se me antoja que no tienes ni idea de lo que es llevar un negocio.

Que bonito y qué bohemio.

Y tenés algún problema con os bohemios?pues te cuento que muchos de éstos se han caracterizado por su gran inteligencia y su gran idealismo,un ejemplo clarísimo de ésto,Ernesto el "che";)(que me re copaba su look por cierto) en pocos años se preocupó más por la humanidad y la injusticia social que vos o cualquier individuo de la sociedad promedio en toda su vida,lástima que halla pecado de inocencia y eso halla sido su perdición.

Espero que todo te vaya bien el resto de vida que te dediques a ese negocio que vas a montar, y no te veas en la obligación de despedir a nadie dejandole tirado, o aumentar las jornadas a 8 horas si en algún momento deja de ser rentable mantener a mas trabajadores por concederles tan solo 6 horas de jornada.

Unas preguntitas:

¿tu negocio tendrá W.C? supongo que si, no van a ir hasta sus respectivas casas cada vez que tengan ganas de mear. ¿quien va a ser el indigno que limpie los retretes?

Y bue, no me quedará otra que contratar a alguien para eso pormás que su actividad me duela más ami que a él/ella,aparte que deberías interpretar bien,QUE UN TRABAJ OSEA CONSIDERADO INDIGNO NOSIGNIFICA QUE LA EPRSONA QUE TENGA QUE HACERLO LO SEA,tan difíci les de entender?_mmmmm_

Podria seguir con montones de preguntas pero se me antoja que no tienes ni idea de lo que es llevar un negocio.

Y que idea voy a tener si es mi primera vez que hago ésto,si claro,acaso hay alguien que nació sabiendo verdad?:rolleyes:.Aprte que el negocio primero lo llevara adelante mi madre cuando se jubile,para mi quedaría después obviamente,no vo ya cometer la atrocidad de dejar a afuera a alguno de mis progenitores que tanto se han preocupado por mi durante su vida.

Última edición:
En conclusión, vienes a contarnos la milonga de que algunos trabajo son indignos para el ser humano pero tú mismo vas a producir esos trabajos indignos. Quieres crear una empresa con ideas chupipandis para combatir algo que criticas (las jornadas de 8 horas por ejemplo) sin tener ni idea de como se lleva un negocio y tarde o temprano se tornarán insostenibles.

Esto me huele a una mezcla de ignorancia, no haber dado palo al agua en mucho tiempo y demagogia barata.

Creo que me cambio de colonia, digo de hilo. Suerte ^^

Y países enteros.

Ejjjpaña (desde Madrid hasta Andalucía, Extremadura, Galicia o La Mancha) han tenido un estado del bienestar gracias a las transferencias monetarias que recibian de las pocas zonas industrializadas que tiene el estado:
  • Los 100 km de diámetro que rodea Barcelona.
  • El puerto de Reus.
  • Los polígonos industriales que rodean València.
  • Port de Sagunt.
  • El eje Alcoi-Elx.
  • Mallorca.

Cuando catalanes y valencianos estemos hasta el cuello, se acabará la fiesta. Ni tan sólo creo que la independencia llegue mediante referéndum de "independencia SÍ/NO", sino que aparecerá un men in black por la TV diciendo:
- Oigan, el corredor mediterráneo ya no puede sostener al resto de la Península. Es físicamente imposible. Lo siento. Adiós.

jejejejje como me rio cuando veo cosas como lo que pone en tu apartado "Location"..."Pais Valenc...."
xDDDD que razon tiene aquella frase popular......De ilusiones se vive!

En conclusión, vienes a contarnos la milonga de que algunos trabajo son indignos para el ser humano pero tú mismo vas a producir esos trabajos indignos. Quieres crear una empresa con ideas chupipandis para combatir algo que criticas (las jornadas de 8 horas por ejemplo) sin tener ni idea de como se lleva un negocio y tarde o temprano se tornarán insostenibles.

Y que querés que haga viejo?,el sistema no lo puedo cambiar yo solo entonces prefiero gobernar el infierno que ser un integrante más del mismo aunque prefiera a ambas obviamente ser un completo desconocido en el paraiso,y mis ideas son esas,de ahi a que las circunstancias me obligen a cambiarlas es otra cosa,creo que era muy fácil de entender me parece_mmmmm_.

EN RESUMIDAS CUENTAS:
eres un mantenido de la vida,que le pagan todo,(cuota de internet incluida)
vienes aqui diciendo que somos unos mandados por trabajar,cuando tu lo unico que haces es chupar del bote,y por cierto,el alquiler del local te lo van a regalar por ser bohemio no?los muebles el provedor te los regala por ser bohemio,el capital inicial para un negocio te lo da la organizacion gubernamental del che guevara?
La de idioteces que hay que oir aqui de gente que no hace ni el huevo en todo el dia.
Pues ala sigue pensando que"ohhh soy unico no trabajo para este mundo"
y vete a un foro de bohemios,porque esto es un foro de gente que se gasta el dinero en una dieta,en un gym,y se gasta un dinero "sucio "ganado con el sudor de su frente a diario.
Adios cambia-sistemas

Madre mia, te sientes orgulloso de vivir de otros que, según tu, se arrastran y siguen la corriente de la sociedad.

Cuantos pajaritos tienes en la cabeza, y encima adoras al che, supongo que del che sabrás pues las películas y tal que lo ponen como a un héroe, se ve que no has visto la cantidad de muertes que ha provocado este terrorista... lo que hay que oir.

The Joker, me parece que tienes una actitud hipócrita.
Como ya te han dicho criticas ciertos empleos pero tu sueño es ser empleado y crear algunos de esos empleos indignos.
Y para aliviar tu conciencia dices "que es que yo solo no puedo cambiar el mundo".
Y para mi alguien que limpia baños no tiene un trabajo indigno, el sueldo probablemente si lo sea.
Más indigno es el niño de papa que reniega del trabajo o el esfuerzo a la vez que come y vive gratis en casa de papa y mama y recibe una paga para comprar juegos de la play y pagarse el gimnasio.
Y digo yo que tu necesitaras comer ¿no?
Entonces entiendo que hoy por hoy tú no necesitas trabajo para vivir, pero ese es un privilegio que no muchos se pueden permitir.

Y al hilo de lo que comentaban Jongasteiz y George Clooney.
Yo vivo en Asturias.
Mi tierra en esta última década se ha industrializado bastante y es mentira que haya solo un par de empresas potentes en medio de un océano de desindustrialización.
Las cosas se han jodido un poco por aquí por el paro que se ha provocado con la crisis, pero es otro tema.
Quería simplemente recalcar lo que decía Jongasteiz de la calidad de vida.
A mi me pasa mucho de viajar a ciertas partes del sur y ver cosas como la que describió Jongasteiz.
Es que veo Oviedo o mismamente mi ciudad de 12 mil habitantes y luego viajo a algunas que tampoco nombraré de Castilla, Valencia o Murcia y parece que estamos en siglos diferentes.
Por no hablar de la comida o de los precios en relación a la renta.

¡PERDÓN! Me olvidé de vosotros._beso_

No sólo tenéis industria, sino de altísima calidad. Al contrario que nosotros, que la mayoría son empresas de bajo valor añadido: productos alimenticios, turismo baratillo, construcción, automovilisme cutre tipo SEAT, etc.

Aparte, tenéis el concierto económico. No estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que podéis gestionar vuestro propio dinero sin rendir cuentas al estado, o casi.

A modo simplista, diría que a nivel económico hay "tres Españas":

1- La "vasca": industria de alto valor añadido (con emergentes corporaciones como Ecofactory, Euskadi-Innova, Naider, etc).

2- La "catalana": industria de bajo y bajo-medio valor añadido (Tampax, Codorniu o la porcelana valenciana).

3- El resto: un desierto de desindustrialización (con excepciones como ciertos focos de Madrid o Asturias, pero vaya... que son gotas enmedio de un océano).

No te lo digo como peloteo: OS ENVIDIO. Vosotros no pasáis del 10% de paro, mientras que los valencianos casi rozamos el 20%....

¿Por qué metes la COMUNIDAD VALENCIANA en Cataluña? _mmmmm_.

Pues a eso me refería...

Podría ser por pretensión o convencimiento de estar al mismo nivel, y por eso le he aclarado que de eso nada. Entre Cataluña y la Comunidad Valenciana todavía hay un peldaño. O más de uno.

O podría ser por aquello de arrimarse al más fuerte. Pero que no se olvide de que para eso el fuerte tiene que estar de acuerdo y percibir que tú, asimismo, también aportas algo útil a esa simbiosis. Porque sino, dejas de ser interesante, para pasar a ser lastre.

Si la pretensión arrastra motivos lingüísticos y culturales, tampoco vale.
Porque entonces, ¿qué hacemos vascos y navarros, o gran parte de éstos últimos, en diferentes territorios administrativos? No hay nadie más vasco que un navarro del norte. Date una vuelta por el valle del Baztán, por ejemplo, y te darás cuenta de lo que te digo.

Porque tiene un modelo económico muy parecido al catalán: mucha industria, pero de bajo y bajo-medio valor añadido.

--------

Jongasteiz, conozco la "suciedad" de Massanassa o Aldaia... y conozco como en València capital hay barrios como El Carmen o Benimaclet que tienen unas infraestructuras bastante deficientes.

Normal: con los 7.000 millones de euros que nos chupa Madrid cada año...

Somos las pocas zonas mínimamente industrializadas del Estado. Cuando a España se le acabó el chollo de las colonias americanas, pues tuvo que recurrir a nosotros....

... y de aquellos polvos, estos lodos.

L
HACE ALGO MUUUUUUUUCHISIMO MAS VALIOSO QUE EL INTEGRANTE PROMEDIO DE LA SOCIEDAD,SE PREOCUPA POR SU LIBERTAD Y NO SE DEJA MANIPULAR POR ESTEREOTIPOS PEDORROS Y TAMPOCO SE VENDE;) muy pocos tendrían la suficiente sencibilidad para comprender ese rumbo en la vida de uno,

.

Perdon, este no es el tipo que me dijo alguna vez que los que dormiamos 10 horas eramos unos "ociosos de mierda" y que el tenia cuatro empleos y se la madrugaba de uno en uno?

Edito: Ya lei todo el hilo: La madre que me pario! Joker, no se quien eres ni en que condiciones vives pero ya como ya te han dicho, tu crees que vas a montarte un negocio de muebles sin capital, sin trabajar, sin madrugar? Que los muebles te los van a dar los pseudo-libertadores asesinos sucesores del che guevara? Es verdad que hay trabajos denigrantes (prostitucion, robo, etc), pero lo pintas como que todos los trabajos en la sociedad lo fueran. Vamos hombre, si no estas contento porque no estudiaste cuando debias y ahora debes conformarte con salario minimo pues, el unico responsable eres tu y no lo que llamas "el sistema".

Última edición:
Yo me siento tan tan inútil cuando trabajo en el ordenador... abriendo esta ventana, cerrando la otra, copy paste de eso, volver al word... que me veo impulsado a entrar en páginas mas interesantes, cómo podría ser esta, y hacer trabajar al cerebro de verdad un rato...

Mira, cada vez que salgo de mi región, salvo honrosas excepciones (no hace mucho estuve en Salamanca y me sorprendió muy gratamente) siempre pienso, que no digo (porque encuentro que puede resultar ofensivo), lo mismo. Hay una diferencia abismal en cuanto a calidad de vida. Y no me refiero a comer bien y demás. Me refiero a servicios, transporte público, Sanidad, limpieza en las ciudades, asfaltado y embaldosado, y todo el etcétera que te puedas imaginar.

Este año he pasado un par de días en un pueblo cercano a Valencia capital, muy importante y cuyo nombre no diré por no ofender a nadie, y me ha parecido que está sumida en un abandono total. Suciedad, mucha gente chunga por la calle, fachadas mal pintadas, arquitectura horripilante, malos olores, etcétera. Y eso que he estado en pleno mes de agosto y es un pueblo muy turístico.

+1 con esto, mi pueblo está en Valencia y la verdad es que el estado es lamentable: los jóvenes ni estudian ni trabajan, solo se preocupan en ir de fiesta (y muchos adultos también), el estado de las calles, y aceras es lamentable...
Y no solo en el mío, por la zona muchos están así.

intentado leerlo todo, pero Thejoker no veas que mal escribes tio, deberias empezar por cuidar esa parte de ti, para poder opinar en foros escritos igual hablando se te entiende mejor

Porque tiene un modelo económico muy parecido al catalán: mucha industria, pero de bajo y bajo-medio valor añadido.

--------

Jongasteiz, conozco la "suciedad" de Massanassa o Aldaia... y conozco como en València capital hay barrios como El Carmen o Benimaclet que tienen unas infraestructuras bastante deficientes.

Normal: con los 7.000 millones de euros que nos chupa Madrid cada año...

Somos las pocas zonas mínimamente industrializadas del Estado. Cuando a España se le acabó el chollo de las colonias americanas, pues tuvo que recurrir a nosotros....

... y de aquellos polvos, estos lodos.

Madrid no chupa nada, el gobierno de turno que tiene su sede en Madrid.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás