eleccion

crapin

Active member
tengo 16 años peso 62 y mido 1,72 y tengo mi rutina ,kiero ke mis musculos se desarrollen mas rapido de lo ke crecerian solo entrenando, ke suplemento puedo utilizar sin dañarme? Dos preguntas mas: en cuanto tiempo lo notaria siguiendo mi rutina de 4 dias? si dejara d tomarlo me quedaria fofo? muchas gracias
 
tengo 16 años peso 62 y mido 1,72 y tengo mi rutina ,kiero ke mis musculos se desarrollen mas rapido de lo ke crecerian solo entrenando, ke suplemento puedo utilizar sin dañarme? Dos preguntas mas: en cuanto tiempo lo notaria siguiendo mi rutina de 4 dias? si dejara d tomarlo me quedaria fofo? muchas gracias
Tienes 16 años, yo con tu edad no me tomaría ningún suplemento, solamente haria una dieta limpita y nada mas, con tu altura y tu peso, estas delgado, toma alimentos ricos en hidratos de carbono, toma proteina natural q te dara la carne y el pescado, verdura. limitate a llevar una vida sana y los resultados saltaran a la vista. es mi opinión. ah ! ningun producto de nutrición deportiva te dañara el organismo siempre y cuando el uso q le des sea el correcto.
 
Lo ideal sería que te leyeras la Guía de los suplementos, los post de Dietas, etc...
Lo más importante es comer bien, los suplementos son para completar la dieta, pero no harán que una mierda de dieta sea buena. Así que aliméntate bien, entrena duro y si pasados los meses no consigues progresar quizás haga falta echar mano de algún suplemento.
Aquí cada uno te dirá lo suyo. Yo no gasto más que en proteínas y aminoácidos ramificados. Aunque también tienes la creatina, etc...
 
Tienes 16 años, yo con tu edad no me tomaría ningún suplemento, solamente haria una dieta limpita y nada mas, con tu altura y tu peso, estas delgado, toma alimentos ricos en hidratos de carbono, toma proteina natural q te dara la carne y el pescado, verdura. limitate a llevar una vida sana y los resultados saltaran a la vista. es mi opinión. ah ! ningun producto de nutrición deportiva te dañara el organismo siempre y cuando el uso q le des sea el correcto.

+1
A parte que estas en una edad fenomenal en cuanto a hormonas se refiere, aprovéchalo!
 
lo se pero kiero ganar musculo i definicion rapido en uns 2 meses, ya se todo natural i dmas pero alguien que me acnseje algo rapido, gracias
 
mira podrias comprar creatina,protes aisladas o algun vitaminico yo tengo 15 y tomo nitro-tech(protes con creatina y mas cosas)
 
cuanto tiempo llevas tomandolo?' has notado resultados?? gracias

ps llevo tomandolo alrededor de 1 mes y si he tenido resultados,pero no se los atribuyo a los suplementos si no a la alimentacion,despues de todo las protes es como un atun despues de entrenar
 
cuando te lo tomas y donde lo compraste?? es algo su precio? te ha dado volumen o definicion?? gracias
 
Me duelen los huevos de este tipo de gente.

Ponerse grande sin ir al gym, por arte de magia.

Perdonar si ofendo,pero....
 
primero leee por favor tengo una rutina de 4 dias no quiero ponerme sin hacer ejercicio, sino me meteria esteroides. saludos
 
cuando te lo tomas y donde lo compraste?? es algo su precio? te ha dado volumen o definicion?? gracias


la compre en GNC y en sams la tomo despues de entrenar y si acaso salgo a algun lado me la llevo en el shaker con leche y hielo,por el momento estoy marcando asi que me ayuda para meter nutrientes de manera rapida despues de entrenar,el precio depende de donde seas.
 
k es gnc y sams?? cuanto te costo?? lo venderan en tipo eroski y tal?? cuanto te costo y cuantos gramos??
 
k es gnc y sams?? cuanto te costo?? lo venderan en tipo eroski y tal?? cuanto te costo y cuantos gramos??

¿de que pais eres? GNC es una tienda de suplementos y sams es una tienda americana aca en Mexico
 
Pues ai muchos foreros de España por aqui tio la mayoria compra los suple en linea lo mejor seria que les pidieras referencias sobre algunas paginas.
Saludos
 
joerr, no hombre, pero en 4 o 5 meses..., tomando mas proteina de lo normal el musculo lo notara
 
Atrás
Arriba