Suplementos que podemos encontrar en Mercadona

refci

New member
Buenas tardes.

El otro día vi en un Mercadona una "especie" de caja de vitaminas indicada para deportistas, pero al pasarme ayer ya no la vi. ?Alguno de vosotros la tomais?.

Por cierto yo tomo habitualmente las capsulas de levadura de cerveza de Mercadona, 2 por la mañana y 2 por la noche. Desconozco si a parte de sus beneficios ya reconocidos, tienen alguno para la gente que practicamos deporte.

Gracias.

Acabo de comprar las ampollas que os comentaba, se llamna Valens Sport y continen:

Levadura de Cerveza (700 mg/ampolla, L-Arginina (700 mg/ampolla), L-Carnitina tartrato (20 mg/ampolla) y Taurina (20 mg/ampolla). Son 12 ampollas para disolver en agua.

¿Que os parece la composición?.

no tenia ni idea de que habia eso en mercadona, yo ya compraba el queso batido, (por cierto esta malisimo) y las claras en bote.

Hoy voy empezar a tomar las ampollas bebibles, en la caja indican que se tomen preferentemente antes de comenzar la actividad diaria. Tomare una antes de ir para el gimnasio.

Hoy voy empezar a tomar las ampollas bebibles, en la caja indican que se tomen preferentemente antes de comenzar la actividad diaria. Tomare una antes de ir para el gimnasio.

Yo e leído en otro sitio que hay que tomarlo antes del desayuno .

Saludos

No lo tengo claro Antonio3, no se que quiere decir eso de la "actividad diaria". Porque yo trabajo todo el día sentado, sin esfuerzo ninguno. Y es por la tarde-noche cuando voy al gimnasio, por eso comentaba que quizás esa sea la mejor hora para tomarla.

lo de cuando comienzas la actividad diaria, se refiere al levantarte, que es cuando se supone comienzas el dia y a ejercitarte( aunque sea ir por el periodico, salir a comprar, al trabajo...)

Es muy facil:

El dia que vayas al gym, te las tomas 30' antes de ir.

El dia que NO vayas, te las "puedes" tomar antes de desayunar o de comer.

Yo solo las tomaria los dias que vaya al gym.

Es muy facil:

El dia que vayas al gym, te las tomas 30' antes de ir.

El dia que NO vayas, te las "puedes" tomar antes de desayunar o de comer.

Yo solo las tomaria los dias que vaya al gym.

Esa era mi idea tomarmelo solo los días que voy al gimnasio 30 minutos antes de ir más o menos.

Atrás